Autor Tema: buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13  (Leído 32513 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #60 en: Noviembre 07, 2011, 18:41:00 pm »
yo te puedo ofrecer el mio a ese precio, si te tinca conversamos por interno y te explico.

Okas, mande mp


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #61 en: Noviembre 07, 2011, 18:42:01 pm »
City, en buena onda te reitero por enésima vez mi punto de vista sobre tus comentarios, te basas en info de internet y mas encima de otros mercados; la realidad y sobre todo la local dista mucho de los reportes de internet. En la práctica un citroen da mas problemas que su similar en peugeot, no son lo mismo, así como kia y  hyundai no son lo mismo  a pesar de comaprtir piezas.
En todo caso no es necesario agega rma sopciones, pipe ya tiene metido en la cabeza hace rto al corsa, el 306 o al cacho del golf y con uno de esos 3 va a aparecer, y como el golf es el mas cacho e sprobable que aparezca con ese.

El golf  tiene sus  yayitas, pero esta lejos de ser un cacho

fallas conocidas y comunes

Bobina: Cada 120.000 KM  aprox,  valor 15 lucas aprox

Conmutador de chapa de contacto: Aprox $3500 (aprox 100.000 km de vida)

No lo veo una mala opcion, bastante barato de repuesto,  abundantes...  eso si mas gastador que los otros...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #62 en: Noviembre 07, 2011, 18:43:05 pm »
Así es Andrés, enr ealidad LA RAZON por la que no veo el golf es por lo gastador que puede ser, he leído a los mas optimistas decir hasta 12 en ciudad, pero por lo general no se habla de sobre 10 por litro.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #63 en: Noviembre 07, 2011, 18:44:47 pm »
Se me quedaba en el tintero otra opción que a mauro va a producirle espasmos

Fiat uno smart 1.1


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #64 en: Noviembre 07, 2011, 18:45:49 pm »
Lo se...  lo decia para desmitificar eso  del golf que dice mauro...  conozco muy de cerca el vento de una prima (y  soy yo el que lo lleva a la revision, le compra los repuestos le hace las mantenciones  etc)  y  esta lejos de ser un cacho, y el modelo solo tiene como fallas  comunes  esas mencionadas...

con otros VW  no me meto en si son cacho o no, pero como el golf/vento MK3 lo conozco su resto opino de el,  ademas el 1.8  es no interferente por ende  las mantenciones  son mas baratas pues no obnliga a hacerle distribucion apenas comprado por riesgo a cortar y hacer pure el motor
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #65 en: Noviembre 07, 2011, 18:51:13 pm »

10 km/l ciudad, 14 km/l carretera... esos son sus numeros mas comunes  ;)

De la confiabilidad del golf, no tengo reparos: a las fallas comunes que te mencionó Andrés tienes un par de detalles. En primer término es comedor de pastillas (salvo que consigas las Ate), en segundo término, si viene con alzavidrio y cierre, este ultimo presenta problemas (ahi se ponen los 4 motores nuevos mejor)... finalmente la bba hidráulica que le joden rodamiento y retén (20 lucas la reparación, se saca en 20 minutos, se repara en dos horas y sería).

En realidad la fobia de TSF para con este modelo en particular es irrisoria.... le creo con los bora y los passat de hace 8 años, que son delicados y si están mal cuidados son un problema potencial, igual que varios golf a4... todos con problema de ralentí.

Ahora, si te gusta el golf y no quieres por consumo, pucha, con el mismo atado de carrocería que tiene el zx puedes ir por un felicia que es 1.3, consumo registrado de 12 km/l ciudad y 17 km/l carretera,  y su mecánica es a toda prueba, mas encima usa cadena de distribución ;)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #66 en: Noviembre 07, 2011, 18:54:23 pm »
10 km/l ciudad, 14 km/l carretera... esos son sus numeros mas comunes  ;)

De la confiabilidad del golf, no tengo reparos: a las fallas comunes que te mencionó Andrés tienes un par de detalles. En primer término es comedor de pastillas (salvo que consigas las Ate), en segundo término, si viene con alzavidrio y cierre, este ultimo presenta problemas (ahi se ponen los 4 motores nuevos mejor)... finalmente la bba hidráulica que le joden rodamiento y retén (20 lucas la reparación, se saca en 20 minutos, se repara en dos horas y sería).

En realidad la fobia de TSF para con este modelo en particular es irrisoria.... le creo con los bora y los passat de hace 8 años, que son delicados y si están mal cuidados son un problema potencial, igual que varios golf a4... todos con problema de ralentí.

Ahora, si te gusta el golf y no quieres por consumo, pucha, con el mismo atado de carrocería que tiene el zx puedes ir por un felicia que es 1.3, consumo registrado de 12 km/l ciudad y 17 km/l carretera,  y su mecánica es a toda prueba, mas encima usa cadena de distribución ;)

10 por ciudad en verdad no es TAN terrible mmmmm


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #67 en: Noviembre 07, 2011, 18:55:33 pm »
Pipe... que sería del foro sin ti!!  :risa2: :risa2:

Opciones racionales de hatchbacks con harto repuesto, simples y no tragones ya las tienes:

-Corsa
-106
-205
-Uno

Entre esos debiera estar la cosa. Personalmente me iría por un 106 o 205 con motor 1.4 por una cosa de gustos, me gusta la caja de cambios largos y el motor torqueador, el auto se siente livianito y no son gastadores. Eso sería lo racional.

PERO si te gusta el Golf, debieras sentarte con papel, lápiz y calculadora y pensarla bien. Es un auto (al igual que el Ibiza, Polo y el Gol) con un comportamiento, un manejo y un armado mucho mejores que los Corsas, Unos, 205 y 106. Los Vag son mas auto por decirlo así. Y como dicen... siempre hay plata pa bencina y pa cigarros...

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #68 en: Noviembre 07, 2011, 18:56:20 pm »
El felicia  es bueno  pero tengo reparos de la disponibilidad de repuestos de carroceria  incluso el sm3  de aqui a un par de años como mucho  se va  a la venta porque al ser "old generation",  y  estuvo menos añlos en mercado y casi solo como particulares... es poco el alternativo decarroceria y ya despues derco empezara con lios de repuiestos  cosa que no pasara con el "new" ya que al estar plagado manheim esta trayendo carroceria (lo que es suspension  es comun a ambos modelos...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #69 en: Noviembre 07, 2011, 18:56:58 pm »
yo con un vento automatico reporto  8.5
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #70 en: Noviembre 07, 2011, 18:59:06 pm »
Para peugeot llega de todo... un ejemplo: el zx tiene una TBI solex si mal no recuerdo, la del 306 es distinta. Los focos traseros del zx en desarme aun pillas si estas de suerte, nuevos un ojo de la cara y rogar para que lo traigan... los delanteros en citroën hay alternativos bepo, que son ahí no más (tengo uno original y uno alternativo en el auto, asuno algun golpe en ese sector o que el foco estaba dañado). De motor, como te menciono, nada que decir (la revista que viste no mintió, si la mecánica es su fuerte), pero el tema pasa no solo por darle al pipe un consejo por fiabilidad mecánica, sino que por sus lucas que no le sobran, debe tb ser conveniente a la hora de comprar algo de carrocería, aunque no querrá andar chocando, sabemos la suerte que tiene...

Y en eso los corsa por ejemplo son imbatibles... funda de parachoque 12 lucas, focos 18 lucas, espejos 12 lucas, parabrisas 45 lucas, repuestos de motor ni hablar.... creo que el tema va por ahí
:reverencia:  siempre se aprende!!!!!!! Post como esos son los que hay que hacer 100% informados...... No como otros que asumen que la voz de la calle es una fuente confiable... Mas bien es el prejuicio de la calle...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #71 en: Noviembre 07, 2011, 19:21:54 pm »
City, en buena onda te reitero por enésima vez mi punto de vista sobre tus comentarios, te basas en info de internet y mas encima de otros mercados; la realidad y sobre todo la local dista mucho de los reportes de internet. En la práctica un citroen da mas problemas que su similar en peugeot, no son lo mismo, así como kia y  hyundai no son lo mismo  a pesar de comaprtir piezas.
En todo caso no es necesario agega rma sopciones, pipe ya tiene metido en la cabeza hace rto al corsa, el 306 o al cacho del golf y con uno de esos 3 va a aparecer, y como el golf es el mas cacho e sprobable que aparezca con ese.

ya sabes ya city, maurito nunca ha tenido un citroen o un kia, asique si Él te dice que son unos water, tu hacele caso a Él y no a estudios extranjeros que pueden servir como una referencia

 :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #72 en: Noviembre 07, 2011, 19:53:02 pm »
Golf!!!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #73 en: Noviembre 07, 2011, 19:57:00 pm »
Pongamos que ando 1000  kms al mes en auto

En un auto que de 12 por litro, con bencina a 770 e gasto 64 lks mensuales

En un auto que da 10 por litro con bencina al mismo precio, me gasto 77 lucas....

Ahora me estoy cuestionando si 13 lucas mensuales valdrán la pena de no comprarse el auto que de verdad te calienta jajajaa, ta dificil....


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #74 en: Noviembre 07, 2011, 20:04:35 pm »
considerta tambien otras cosas en la ecuacion....

1) estado promedio

2) Costo de mantencion normal

3) frecuencia de las fallas mas comunes del modelo  a seguir

4) Tiempo de reventa

Luego de todo eso  haces la ecuacion



Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #75 en: Noviembre 07, 2011, 20:06:40 pm »
Haciendo cagar el server  :risa2: :pozozipy:

Yo de lo que sé de Golf, 9 por litro en ciudad manejando normal y 12-13 en carretera a 120, y no es un auto rápido para tener motor 1.8, es bien pesado. Con el precio actual de la bencina (y que no se que vaya a bajar  :cop2: ), yo buscaría algo barato de andar (dímelo a mi  :pozozipy: ). En eso, un Corsa o 306 pueden darte tranquilamente 12 por litro en ciudad.

Yo en tu caso iría derechamente por un Corsa o un 306. Me gusta más el segundo pero le tengo mucha desconfianza a la marca, aunque todo indica que el éste es de lo buenos buenos.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #76 en: Noviembre 07, 2011, 20:10:55 pm »
Sip, considerando además que mi manejo no es el mas abuelita style que digamos.

Corsa y 306 me tincan, el 205 me está tincando mas que nada por que por las lucas que dispondré, puedo encontrar de mejor año que los otros dos... además, de ese palo 7 que digo, pongamos que tengo seguro 1.45-1.5, el resto depende de una vieja $##"$ encargada de remuneraciones en la pega XD.

Si el ppto fuese de 1.5 yo creo q el corsa se descarta, quedando en opciones 306 y 205... esperemos que todo me salga bien, primero, que mañana efectivamente se vaya el maruti, y segundo, que en la tarde la viejuja me de una respuesta positiva.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #77 en: Noviembre 07, 2011, 20:14:31 pm »
oye pero yo si que encuentro cacho el golf, andar cambiando no se que cosas cada cierto km es bastante molesto

si es por pinta, los 306 se ven la raja con las llantas de 206 gti como las que tenia la paloma

Mazda 3 2.0R

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #78 en: Noviembre 07, 2011, 20:24:12 pm »

Alonso, ¿en que sentido es cacho? considero que para el costo mantención, el golf mk3 es razonablemente bueno... personalmente sería mas cacho un auto que me pidiera cambiarle piezas a x intervalo y con un costo dos o tres veces mayor que una mantención normal, este no es el caso.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #79 en: Noviembre 07, 2011, 20:27:30 pm »
oye pero yo si que encuentro cacho el golf, andar cambiando no se que cosas cada cierto km es bastante molesto

si es por pinta, los 306 se ven la raja con las llantas de 206 gti como las que tenia la paloma

ninguna de las cosas que son "comunes" en el MK3  fallan con frecuencia como para  hacer alaraca...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel