Autor Tema: buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13  (Leído 32892 veces)

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #120 en: Noviembre 08, 2011, 11:02:58 am »
UPS, se me escapo ese detalle, te doy un consejo compadre, empieza a mirar autos cuando tengas la plata de la venta del maruti en la mano... no hay nada mas penka que todo salga mal al ultimo momento... te lo digo por experiencia propia.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #121 en: Noviembre 08, 2011, 11:29:38 am »
Empezamos con problemas, me llamó el tipo y está muy ocupado ahora, se desocupa mas tarde y me dice que si quiero, le entrego el auto hoy, el me entrega las lucas y hacemos traspaso otro día....por que no quiere andarse paseando con la plata


 :pozozipy:

Me va a llamar mas tarde pa ver q onda, pero le voy a ofrecer que hagamos el traspaso en notaría no mas, esa es mi única opción, pero entregar el auto sin transferencia no, cuanto saldrá transferirlo en notaría, unas 30 lks mas que en el civil???? por último decirle que pa quedar todos contentos, consideremos el valor de la transferencia en civil en 42 lucas, y la diferencia que cobren extra en notaría, le puedo rebajar 10 lks del precio de venta del auto y el resto lo paga el....


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #122 en: Noviembre 08, 2011, 11:45:15 am »
Citar
Empezamos con problemas, me llamó el tipo y está muy ocupado ahora, se desocupa mas tarde y me dice que si quiero, le entrego el auto hoy, el me entrega las lucas y hacemos traspaso otro día....por que no quiere andarse paseando con la plata

Huele a peligro....  eso de hacemos el traspaso otro dia, nunca es un buen indicio... mejor busque otro comprador compipa.  ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #123 en: Noviembre 08, 2011, 11:49:27 am »
Peligro.... nunca vendas un auto sin hacer la transferencia al mismo tiempo... espera nomas paciencia, vende el auto tranquilo y a buen precio... luego con la plata en mano buscas y esperas, sino algun cagaso te vas a mandar.. mi humilde consejo. Si el wn no puede ir con la plata y se pone trucho, no nomas, si el auto de verdad le gustó puede ser otro dia.

Te pongo el ejemplo del vochito q me compré, estuve como 5 meses sin chistar buscando uno con la plata en mano, ninguno me dejaba a gusto, o era muy caro o estaba tarreado si hubiera ido apuron me hubiera llevado cualquier wea.... asi que un compañero de u me paso el dato de un vecino que tenia uno aleman... y listo, ni siquiera chileautos..
« Última modificación: Noviembre 08, 2011, 11:53:17 am por FAUNDEZ89 »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #124 en: Noviembre 08, 2011, 11:58:48 am »
Ya, fui a notaría y se deben pagar 18 lks mas que en civil no mas, no es tan terrible, llamé al tipo y le dije que esa era mi opción, que fueramos a notaría, me dijo que si, y que ahora va a ver si alcanza a llegar al civil igual, pero ya le dije que sin transferencia el auto no se va, 18 lks mas no es tanto y quedamos los dos seguros y la notaría donde averigué abre hasta las 17:30 así que no veo mayor drama.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #125 en: Noviembre 08, 2011, 12:01:35 pm »
me tincó el spark, subes hartos años y ademas es un auto bastante confiable.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #126 en: Noviembre 08, 2011, 12:13:43 pm »
Yap, en media hora mas en el civil, vamos a andar mas cortos de tiempo :S, yo me voy a ir antes por si hay q sacar número y too eso.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #127 en: Noviembre 08, 2011, 12:32:19 pm »
Yap, en media hora mas en el civil, vamos a andar mas cortos de tiempo :S, yo me voy a ir antes por si hay q sacar número y too eso.
en el ciovil no te van a atender ya  porque hay que ir al banco y volver  antes de kas 2
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #128 en: Noviembre 08, 2011, 14:02:39 pm »
en el ciovil no te van a atender ya  porque hay que ir al banco y volver  antes de kas 2
si va al civil de maipú tiene el banco a 10 pasos... exactamente en la puerta de al lado.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #129 en: Noviembre 08, 2011, 14:22:11 pm »
Listo, auto transferido, fue una odisea jejejej, llegué yo como a las 13:30 al civil, saqué número, me tocó el 46 y iban en el 36, el comprador y su amigo llegaron a las 13:45 aprox, a las 13:5X nos llaman, hacemos el papeleo, firmas, etc, al acompañante del comprador le dije q hiciera fila en el serviestado del lado por mientras (abre hasta como las 19:30 ese banco), la cuestión es que la mina del civil nos dice, ok, estamos, ahora vayan al banco a pagar y como ya son las 2 el comprador tiene que volver mañana a finalizar todo, la cuestión es que la galla se fijó en la dirección del comprador (San Felipe) y dijo que iba a tener una consideración por eso y nos dió plazo hasta las 14:30 para volver del banco (full paleteada, le avisó a la guardia y todo) a las 14:20 salimos del banco, entró el comprador al civil y salió con su padrón listo jejejeje, tuvimos bastante suerte.

El comprador aprovechó al tiro y fuimos al plaza oeste para sacar tag (yo aproveché el pique por que me dejaban cerca de la casa, y además no sabían como llegar, incluso manejé yo hasta el mall :P) y eso, un final "feliz" ahora soy peatón :( y eso, capítulo terminado.

Todo esto en el civil de mall arauco maipu, la mina menos mal se paleteó por que mucha gente quedó con transferencia a medias por salir del banco después de las 2.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #130 en: Noviembre 08, 2011, 14:35:05 pm »
son buenas las historias del pipe, debería escribir jajaa.

oye, ahora la nueva odisea entonces, comprar un watercillo

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #131 en: Noviembre 08, 2011, 14:48:19 pm »
Citar
y además no sabían como llegar, incluso manejé yo hasta el mall
:cop2: :cop2: :cop2: nunca mas hagas eso :cop2: :cop2: :cop2: el auto ya no es tuyo, en lo ajeno reina la desgracia, si tenías algún percance tu  debías pagar :cop2: :cop2: yo cuando vendo los autos en el persa siempre`pido que me vengan a dejar, a veces han venido en el mismo auto que les vendí, pero nunca manejo yo aunque aún estén asegurados

ahora a buscar con calma nomás... hace como un mes vi un peyote año 96 a 1.4 millones y estaba flamante, como salido de fábrica, obvio que se vendió rápido, pero puede aparecer algo mas si no te desesperas para comprar.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #132 en: Noviembre 08, 2011, 14:49:30 pm »
son buenas las historias del pipe, debería escribir jajaa.

oye, ahora la nueva odisea entonces, comprar un watercillo

jajaja le doy movimiento al foro poh, y lo de hoy fue un toque de suerte, algo raro en mi  :pozozipy:

Falta otro capítulo ahora po, llamar a la encargada de remuneraciones de la pega (una vieja e mierrrr que si anda de ánimo te dice que si y si no te pone mil y una trabas)

Dependiendo de ese capítulo defino el presupuesto bien bien.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #133 en: Noviembre 08, 2011, 14:51:30 pm »
:cop2: :cop2: :cop2: nunca mas hagas eso :cop2: :cop2: :cop2: el auto ya no es tuyo, en lo ajeno reina la desgracia, si tenías algún percance tu  debías pagar :cop2: :cop2: yo cuando vendo los autos en el persa siempre`pido que me vengan a dejar, a veces han venido en el mismo auto que les vendí, pero nunca manejo yo aunque aún estén asegurados

ahora a buscar con calma nomás... hace como un mes vi un peyote año 96 a 1.4 millones y estaba flamante, como salido de fábrica, obvio que se vendió rápido, pero puede aparecer algo mas si no te desesperas para comprar.

No quería manejar yo, pero el loco me dijo q porfa por que no sabía como llegar ni nada jajaja, así que tomé la autopista vespucio y derechito al pza oeste, cono ojos hasta en la espalda


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #134 en: Noviembre 08, 2011, 15:08:02 pm »
Para qué nos vamos a poner a dar supuestos.... lo importante es que ya está todo listo, así que a buscar el próximo.


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #135 en: Noviembre 08, 2011, 15:12:28 pm »
Ya cabros, estoy mas contento que palomo con dos potos  :risa2: :risa2: :risa2:

La encargada de remuneraciones estaba un amor, conversamos de la vida y me dio la pasada jajajajaja, así que el ppto es el que mencioné al empezar el tema  :yahoo: :yahoo: :yahoo: empezando la búsqueda desde ahora... sha!!!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #136 en: Noviembre 08, 2011, 17:14:01 pm »
yo le tengo fe a mi candidato  ;D

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #137 en: Noviembre 08, 2011, 17:39:33 pm »
Pipe. yo vi este hace un tiempo, http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=680677, esta la raja wn, de mas q lo bajan sus wenas lucas porque lleva un tiempo allí.
saludos

Shumway

  • Visitante
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #138 en: Noviembre 08, 2011, 17:56:25 pm »
Buenísima Pipe, harta cuea la venta de los dos últimos autos ;D

Si necesitas ayuda, pudiendo de allá somos ;)

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #139 en: Noviembre 08, 2011, 18:30:14 pm »
.

Mi candidato de auto para Pipe, con fama de nobleza y aguante, y HB...Un Toyota Starlet ..¡ la verdad no son nada de baratos para los años que ya tienen, pero es precisamente por la buena fama mecànica, èste està a buen precio y se ve en bien buenas condiciones.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=682206


"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel