Listo, auto transferido, fue una odisea jejejej, llegué yo como a las 13:30 al civil, saqué número, me tocó el 46 y iban en el 36, el comprador y su amigo llegaron a las 13:45 aprox, a las 13:5X nos llaman, hacemos el papeleo, firmas, etc, al acompañante del comprador le dije q hiciera fila en el serviestado del lado por mientras (abre hasta como las 19:30 ese banco), la cuestión es que la mina del civil nos dice, ok, estamos, ahora vayan al banco a pagar y como ya son las 2 el comprador tiene que volver mañana a finalizar todo, la cuestión es que la galla se fijó en la dirección del comprador (San Felipe) y dijo que iba a tener una consideración por eso y nos dió plazo hasta las 14:30 para volver del banco (full paleteada, le avisó a la guardia y todo) a las 14:20 salimos del banco, entró el comprador al civil y salió con su padrón listo jejejeje, tuvimos bastante suerte.
El comprador aprovechó al tiro y fuimos al plaza oeste para sacar tag (yo aproveché el pique por que me dejaban cerca de la casa, y además no sabían como llegar, incluso manejé yo hasta el mall

) y eso, un final "feliz" ahora soy peatón

y eso, capítulo terminado.
Todo esto en el civil de mall arauco maipu, la mina menos mal se paleteó por que mucha gente quedó con transferencia a medias por salir del banco después de las 2.