Autor Tema: buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13  (Leído 32878 veces)

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #200 en: Noviembre 10, 2011, 17:20:23 pm »
el peugeot gris ahora no se ve bien, pero le sacas el polarizado y unas fundas bonitas (de un color y oscura) y queda filete!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #201 en: Noviembre 10, 2011, 17:24:41 pm »
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=682034 que esta bonito este..... es de los japoneses,,,

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2033858

Noo, el primero es AT mas encima...

Parece que mañana el foro se teñirá de gris  :uy: :uy: :uy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #202 en: Noviembre 10, 2011, 17:25:05 pm »
el peugeot gris ahora no se ve bien, pero le sacas el polarizado y unas fundas bonitas (de un color y oscura) y queda filete!

Polarizado pa afuera de una!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #203 en: Noviembre 10, 2011, 17:26:34 pm »
Yap, me fue malito con el 306 gris, el tipo no me lo bajaba a menos de 1.7 palos, y aparte de ser el básico, tenía el tapiz pal gato, al menos en el asiento del conductor que fue donde saqué la funda, de mecánica y estética en general nada que decir, de lata uno que otro detallito obviamente pero se veía bastante lindo el cacharro.

finalmente no lo quise por el precio que pedía, ya que me alcanzaba pero quedaba muy ajustado y además yo cacho que demás podía haberse bajado un poquito por ser la versión básica y del 96, estaba rico el auto pero deben aoarecer mas por ahí, todo con calma, le ofrecí 1.65 y no quizo

demás que se baja las 50 lucas y si le dejaste teléfono te llama, pero no te conviene, a 1.65 sigue estando caro; los de tapiz flaite y polarizado chulo lo puedes sacar, ten en cuenta que estos peyotes fase 1 tienen un tapiz muy malo y el volante es blando así que todos los que veas es casi seguro que van a estar muy gastados o derechamente rotos.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #204 en: Noviembre 10, 2011, 17:28:01 pm »
jaja si te lo comprai, te apuesto que una semana despues va a aparecer uno mejor y te vas a arrepentir... de repente es bueno darse un tiempo y tomarse las cosas con calma.. a mi no me gustó, me acordé del charade del 80 con ventana redonda no sé xq..

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #205 en: Noviembre 10, 2011, 17:28:08 pm »
Yeah, igual en la comparativa con otros 306 que he visto, este se lleva a varios, el tapiz no es tan relevante pa mi, pero igual le tapiaría los astos delanteros ;)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #206 en: Noviembre 10, 2011, 17:29:24 pm »
jaja si te lo comprai, te apuesto que una semana despues va a aparecer uno mejor y te vas a arrepentir... de repente es bueno darse un tiempo y tomarse las cosas con calma.. a mi no me gustó, me acordé del charade del 80 con ventana redonda no sé xq..

Ajajaja el runabout?? no wei po jajaaja, pta me gusta harto el modelo a mi, y el color lo hace ver mas rico aun...


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #207 en: Noviembre 10, 2011, 17:33:11 pm »
Citar
aja si te lo comprai, te apuesto que una semana despues va a aparecer uno mejor

eso es relativo viejo, yo prefiero un auto que de motor esta perfec y sin choques, y donde incluso se tiene referencia del auto.
el tapiz pasa a segundo plano(lo digo por lo relativamente barato de reparar y que no impide un funcionamiento correcto del auto).

saludos

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #208 en: Noviembre 10, 2011, 17:35:06 pm »
 :risa2:... oye si ves de nuevo el gris que te enamoró, estuve viendolo y revisa la puerta de la maleta, me pareció arreglada.. y el logo peugeot no lo tiene... quizas por algo haya sido esos logos son duros... Las llantas le quedan bien acorde a su año, solo que por detroit lo veo medio trucho, quizas sea sólo la calidad de la foto.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #209 en: Noviembre 10, 2011, 17:37:03 pm »
jaja si te lo comprai, te apuesto que una semana despues va a aparecer uno mejor y te vas a arrepentir... de repente es bueno darse un tiempo y tomarse las cosas con calma..
Para mi primer auto tenía 2 palos más plata para transferencia y mantención. Así que cuando me puse a buscar encontraba puros water.... estuve a punto de comprar cada wea.... pero me aguanté hasta que después de 2 meses encontré el 106 que estaba impecable, total había andado toda mi vida a pata, así que no me afectaba seguir así un rato más  :risa2:

Pero si ya te calentaste con el 306 gris, dele no más y a disfrutar  :zipynana:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #210 en: Noviembre 10, 2011, 17:40:14 pm »
yo encuentro que el v16 se ve super bonito y sobrio si lo dejas con llantas de sentra como el de la foto, quizas un aleron piola como el que tiene puesto el de la foto... puedes mandarlo a pintar y te queda como nuevo


Mazda 3 2.0R

Desconectado carlitosky

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #211 en: Noviembre 10, 2011, 17:51:45 pm »
no te conosco pero e leido q te gusta la mecanica y parece q estudias mecanica y con el v16 puedes hacer lo que quieres y si rompes algo es baratisimo por tu presupuesto podrias encontrar uno bueno con paciencia pero tendrias que tener en cuenta que se los roban demasiado aunque menos los mas antiguos pero segun yo a modo personal nunca e andado en un 306 pero creo que es superior

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #212 en: Noviembre 10, 2011, 17:55:32 pm »
sin seguro integral (daños a terceros deberia ser obligatorio), si el auto no tiene llave codificada, el cortacorriente es imprescindible......
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #213 en: Noviembre 10, 2011, 17:59:27 pm »
Yo creo que el pipe va bien encaminado con el 306... es un auto bastante fiable cómodo y de buena calidad... el saxo pre 2001 tambien encuentro que es una buena opción.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #214 en: Noviembre 10, 2011, 18:03:18 pm »
El saxo tb me tinca, es igual al 106xd

Pipe, busca mas rato wn!! Ese 306 esta feo!

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #215 en: Noviembre 10, 2011, 18:07:17 pm »
puede que mecanicamente esté bueno... pero igual está medio feucho, tendría que verlo en vivo y ver que potencial tiene a futuro para cambiar de opinión, por ahora lo encuentro chirimbombin y no tiene dirección con servo.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #216 en: Noviembre 10, 2011, 18:13:31 pm »

Bueno pipe, no se en que quedaste con el cabro este, recuerda que si andas ajustado en las lucas wn no juegues, aunque el auto difícilmente te pida repuestos de aquí a buena cantidad de meses... para los que dudan de ese 306 y lo andan basureando en buena o en mala, debo decir que está en muy buen estado... lo estético depende de como se mire, en vivo no se ve para nada feo... honestamente lo encontré mas feucho en las fotos. El auto mecánicamente está 10 ptos, rt aprobada en sept y los 4 neumáticos con muy poco kilometraje a cuestas (están casi nuevos, los 4), le cambio un par de cosas en el tren delantero, sensor de oxígeno, afinamiento, correas hace unos meses no más. Ese autito lo puso a la venta hace más menos dos semanas y ayer en el rastro, así que igual tiene su tiempo.

Mmmmm de todas maneras como te dije hoy, lo que dice TSF es cierto, quizás con suerte (no se si te quede algo de eso  :risa2: broma) encuentras uno equipado y de buen año.


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #217 en: Noviembre 10, 2011, 18:19:04 pm »
anda a pararte a los persas, pero no compras lo que hay a la venta, estás pendiente en la zona de entrada y estaionamientos a la gente que va a vender los autos a los revendedores, por 1.5 millones te llevas uno full full, pero para eso necesitas paciencia, pueden ser fácil 2 meses de espera si vas los sábados y domingos, o pueden ser 5 minutos.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #218 en: Noviembre 10, 2011, 18:21:17 pm »
No se que le encuentran feucho, el polarizado?? eso se los doy, pero se nota no chocado el auto, está impeque de latas, y de pintura solo tiene una q otra correción con esos lápices pero son mínimas, un par de rayas igua, pero pa un auto del 96 si busco uno inmaculado de pintura me voy a volver loco  :risa2: este de líneas está impeque, y bueno, la pintura tb está impecable, salvo el par de rayoncitos mínimos que pueda tener.

Mirko, hablé con aldo, y parece que vamos con todo  :uy: lo único que me hace pensarla un poco es el tema de la dirección, pero la verdad, no creo que me afecte, mas pesada que la del samara no creo  :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #219 en: Noviembre 10, 2011, 18:24:01 pm »
No se que le encuentran feucho, el polarizado?? eso se los doy, pero se nota no chocado el auto, está impeque de latas, y de pintura solo tiene una q otra correción con esos lápices pero son mínimas, un par de rayas igua, pero pa un auto del 96 si busco uno inmaculado de pintura me voy a volver loco  :risa2: este de líneas está impeque, y bueno, la pintura tb está impecable, salvo el par de rayoncitos mínimos que pueda tener.

Mirko, hablé con aldo, y parece que vamos con todo  :uy: lo único que me hace pensarla un poco es el tema de la dirección, pero la verdad, no creo que me afecte, mas pesada que la del samara no creo  :risa2: :risa2:

¿Lo manejaste? Igual me tinca que la dirección es más liviana que la del Lada.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel