Yiaaaaaaa, esta casi listo peyuco, webie d las 3 hasta las 6:30 d la tarde,me las transpire todas al poner la culata ya q no le achuntaba a las ollitos d los pernos d culata, me saque 2 bistec en los dedos,incluso casi casi dejo la wea hasta ahi y lo iba a llevar a un taller para q lo armaran,pero hasta q al final me arrepenti y segui armandolo, esta casi listo,solo me falta cambiarle en aceite (le compre un chevron 20 50 con filtro $ 8000 algo barato ya q solo es para q limpie y darle unos 200 kms) darle el apriete a la culata y regular valvulas, eso lo iba a hacer un amigo mecanico pero el mono no pudo venir o si no ya lo tendria andando,ya le eche el agua y hasta el momento no tiene perdidas,ojala q el distribuidor me aya quedado bien puesto para no tener problemas,para mas cagarla me faltaron tuecas y pernos asi es q tube q ir a comprarlos y ahi perdi como media hora , y cuanto ya tenia todo armado me sobraron unos pernos y turcas,pero al final eran los mismos q fui a comprar

.
yo creo q ya mañana en la mañana lo tengo andando, aca algunas fotitos:
la culata puesta

el mutiple d escape puesto

distribuidor puesto

" sobro"

y una del bolido todo cochino por el tiempo parado, y para q c hagan una idea del espacio en el q e estado trabajando, y al lado izquierdo la camilla