Es cierto nunca hay que rellenar líquido de freno si no se revisan las pastillas primero, una vez que se cambian estas el nivel del líquido volverá a la normalidad.
Lo que me asombra es la manera de gastar plata en los concesionarios, no se si recuerdan pero entre el 2006 y el 2009 tuve un Cerato de radiotaxi, (lo compré cero km) ahora claro no estoy en el rubro pero si lo que agradezco es que aprendí a no botar la plata en concesionarios.
Cambio de pastillas nunca gasté mas de 25 lks. en repuesto y obra de mano, ahora el Elantra que tengo y que como particular es un "mantenido" tampoco lo llevo a concesionarios, tengo mis picadas de mecànico general, el taller de frenos y otras cosas menores las hago yo, pero gartar mas de 100 lks en un cambio de pastillas me parece una brutalidad, ya se que algunos dirán bueno cada cuál sabe donde le aprieta el zapato, pero yo aúnque tuviera dinero de sobra andaría buscando el cobro justo por un trabajo y repuestos.