Que tal Xtoph
Que buena información la que entregas y agradecería si pudieras dar el dato del mecánico que comentas, ya que al parecer es recomendado por ti.
Lo otro, sobre Xenón que compraste en Ditec, me imagino que tu modelo tiene el sistema ABL, la cambiaste tu o el mecánico que mencionas, por lo que sale en el manual recomiendan que lo haga alguien que sepa, será realmente tan complejo?
Saludos
?Hola,
El cambio de luces de xenón activo es bastante sencillo, aunque en el manual se detalla cómo hacerlo, se indica que debe ser realizado en un taller, debido a que “el faro está equipado con equipo de alta tensión “
Para desmontar el foco completo se sacan dos pasadores grandes que tienen incorporado una argolla para manipularlos y listo.
Las luces que cambié (señalización y xenón) no las encontré en distintos lugares a los que fui. La de xenón viene embutida en una caja de plástico, que se empotra de forma simple en el armazón del foco, al igual que la de señalización, cuya gran diferencia con las luces “normales”, es que viene con una cápsula de color amarillo/naranjo.
Cuando las compras te ofrecen instalarlas.
Mencionaste lo del sistema ABL.
Si, es el que trae incorporado.
Respecto de su funcionamiento, la elevación respecto del horizonte es automático y se ajustan a la dirección de la curva, según el movimiento del volante. Esto último funciona bien, pero el ajuste de altura es solo automático y no tiene una opción manual. A mi gusto, en ocasiones quedan más bajas de lo que por comodidad y seguridad yo quisiera. Es un tema pendiente que siempre olvido... hasta que me toca carretera nocturna.
Te envié los datos del mec por mensaje.
Saludos!
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