Autor Tema: Carabineros y uso de cadenas farellones  (Leído 24482 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Carabineros y uso de cadenas farellones
« Respuesta #40 en: Julio 05, 2012, 22:31:49 pm »
Se me quitaron todas las ganas de subir
que suban no mas, total a los 20 minutos se va a nublar todo, va a caer nieve, neblina y se va a congelar el camino
 :lero:
eso es lo de menos, lo peligroso es encontrarse con pasteles al volante que juran que es lo mismo manejar arriba, con hielo o con nieve y no toman las precauciones necesarias, entonces se les puede ir el auto de control y causan un accidente y te ves involucrado, esa es la lata.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Carabineros y uso de cadenas farellones
« Respuesta #41 en: Julio 05, 2012, 22:44:44 pm »
a mi hhace como un año, me toco hacer muchos viajes en auto (en un optra) hacia una mina de angloamerican que queda a la altura de farellones, pero por un camino de tierra alternativo que empieza en corral quemado...

la cosa es que tuve que ir lloviendo, nevando y de noche... y hay cada saco de weas manejando, toman las curvas a toda raja, apurandote, levantando luces, adelantando donde no se puede... es un desastre

y la mayoria de los pelotudos eran prepotentes en una suv cara y con los lindos portaskies (o como se escriba) en el techo

Mazda 3 2.0R

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Carabineros y uso de cadenas farellones
« Respuesta #42 en: Julio 05, 2012, 22:51:50 pm »
Citar
la cosa es que tuve que ir lloviendo, nevando y de noche... y hay cada saco de weas manejando, toman las curvas a toda raja, apurandote, levantando luces, adelantando donde no se puede... es un desastre

y la mayoria de los pelotudos eran prepotentes en una suv cara y con los lindos portaskies (o como se escriba) en el techo

Pero esa gente anda en todas las calles y carreteras de todo Chile, porque va a ser diferente en la nieve?

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Carabineros y uso de cadenas farellones
« Respuesta #43 en: Julio 05, 2012, 23:06:23 pm »
eso es lo de menos, lo peligroso es encontrarse con pasteles al volante que juran que es lo mismo manejar arriba, con hielo o con nieve y no toman las precauciones necesarias, entonces se les puede ir el auto de control y causan un accidente y te ves involucrado, esa es la lata.



Ese es el problema, si estos pelotudos chocaron solos y se fueran al barranco, honestamente, me da lo mismo. Pero el problema es que sales de una curva y te encontrai con los "Schumacher" de frente.

Como este "Schumacher" que me encontré camino a peñaflor por el guanaco


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Carabineros y uso de cadenas farellones
« Respuesta #44 en: Julio 05, 2012, 23:11:03 pm »
Pero esa gente anda en todas las calles y carreteras de todo Chile, porque va a ser diferente en la nieve?

que no en todas las calles hay curvas cerradas con escarcha y hielo... ademas los autos comunes y corrientes se apunan, y no faltaba el idiota en su camioneta mounstro haciendo cambio de luces en la noche

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Carabineros y uso de cadenas farellones
« Respuesta #45 en: Julio 05, 2012, 23:14:09 pm »
Los subaru deberían estar exentos del uso de cadenas.....


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3907
Re:Carabineros y uso de cadenas farellones
« Respuesta #46 en: Julio 05, 2012, 23:17:14 pm »
que no en todas las calles hay curvas cerradas con escarcha y hielo... ademas los autos comunes y corrientes se apunan, y no faltaba el idiota en su camioneta mounstro haciendo cambio de luces en la noche

a eso sumale cuando llevan a los hijos de 4 años jugando  en la ultima fila y sin cinturon

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Carabineros y uso de cadenas farellones
« Respuesta #47 en: Julio 06, 2012, 04:47:02 am »
Hablando de "fitipaldis" me acorde de esto


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re:Carabineros y uso de cadenas farellones
« Respuesta #48 en: Julio 06, 2012, 11:13:06 am »
Los subaru deberían estar exentos del uso de cadenas.....

Y de revisión técnica, homologación, pago de permiso circulación, impuestos...

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Carabineros y uso de cadenas farellones
« Respuesta #49 en: Julio 06, 2012, 11:36:39 am »
Y de revisión técnica, homologación, pago de permiso circulación, impuestos...
deberian tener la pista izquierda exclusiva en las autopistas para poder correr, ya que en esa pista los sin AWD no pueden circular a mas de 80km/h :risa2:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Carabineros y uso de cadenas farellones
« Respuesta #50 en: Julio 06, 2012, 11:54:10 am »
AWD.. cadenas adelante entonces?

no me habia metido al tema y justo mañana voy a farellones  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re:Carabineros y uso de cadenas farellones
« Respuesta #51 en: Julio 06, 2012, 12:29:49 pm »
Eso indica el manual del mio, para AT y MT. Como en el nuevo MT y CVT no cambia el sistema AWD, debe ser igual.

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Carabineros y uso de cadenas farellones
« Respuesta #52 en: Julio 06, 2012, 12:48:53 pm »
AWD.. cadenas adelante entonces?

no me habia metido al tema y justo mañana voy a farellones  :thumbsup:

Si vas a esquiar a Farellones, te digo que no está bueno, ha habido mucha humedad así que la nieve es ahí no más y hay manchones de barro que sirven para solo caerse, unas dos nevadas más y estará mejor, la Parva igual. Valle Nevado está bien.

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Carabineros y uso de cadenas farellones
« Respuesta #53 en: Julio 06, 2012, 13:14:14 pm »
Si vas a esquiar a Farellones, te digo que no está bueno, ha habido mucha humedad así que la nieve es ahí no más y hay manchones de barro que sirven para solo caerse, unas dos nevadas más y estará mejor, la Parva igual. Valle Nevado está bien.
Colorado también ok, eso si no está habilitada la corniza pero hasta el condor super bien

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Carabineros y uso de cadenas farellones
« Respuesta #54 en: Julio 06, 2012, 13:48:00 pm »
Si vas a esquiar a Farellones, te digo que no está bueno, ha habido mucha humedad así que la nieve es ahí no más y hay manchones de barro que sirven para solo caerse, unas dos nevadas más y estará mejor, la Parva igual. Valle Nevado está bien.

voy a dar una vuelta mas que nada

 :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Carabineros y uso de cadenas farellones
« Respuesta #55 en: Julio 08, 2012, 19:02:11 pm »
Hoy no estaban pidiendo cadenas  los cops, debido a como estaba el clima era como obvio, pero no quise arriesgar a devolverme (según lo relatado por brayatan), tuve que arrendarlas no mas :S.  Así que me debe 10 Lucas!!!!! xD

En farallones había 0 nieve así que tuvimos que seguir al colorado

Me puse a aventurar con el snowboard... Con las sacadas de xaxu  quede molidoooo


Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Julio 08, 2012, 19:10:20 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Carabineros y uso de cadenas farellones
« Respuesta #56 en: Julio 08, 2012, 21:45:20 pm »
Viajo casi todos los dias a la mina por farellones, y bueno nonme he topado mucho con carabineros parando a los autos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel