Autor Tema: Carreras a la chilena  (Leído 9717 veces)

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Carreras a la chilena
« en: Julio 08, 2012, 23:50:38 pm »
The Drag Weekend 2

 :velhopozo:

Atención a los 3:30. ¿Pq debería correr un audi allroad? pq es turbo?
« Última modificación: Julio 08, 2012, 23:52:26 pm por migue89 »

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2012, 00:07:11 am »
Atención a los 3:30. ¿Pq debería correr un audi allroad? pq es turbo?

No es un deportivo, pero es rápida. Es AWD y estándar tiene 250 hp y 350 NM con motor biturbo.

Es como preguntarse porque hacen correr de repente una Outback Turbo o una SUV V8, sólo porque son rápidas.

O podríamos preguntar, ¿por qué debería correr un Nissan Sunny?  :velhopozo: :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2012, 01:52:34 am »
........nose si me esta dando el viejazo o ando medio aburguesado, pero pucha que encuentro "shulling" los piques y la junta en general, super flaite.............. me hacen mucha mas gracia los track days de algunos foros o lo que hacen los del CASV.

Pero igual le veo utulidad publica a eso, porque por lo menos salen las patentes de los autos que "no hay que comprar", como el Impreza WRX 2007 blanco y el Imprelanos WRX azul.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2012, 03:18:02 am »
jajajajaj yo en lo personal encuentro terribles este tipo de videos, son como el DRAGTIMES chileno, pero sin deportivos.

en cuanto a las patentes, notable que no se tomen la molestia de borrar ninguna  :risa2:

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2012, 07:44:23 am »
Muy penosos...... no les  encuentro ninguna gracia,  creí que  hablaban de estas:   http://www.lugaresenchile.com/wp-content/uploads/carrera-a-la-chilena.jpg   ...tienen más mérito.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2012, 08:19:09 am »
Creo que es una legítima necesidad no satisfecha, desde que existen los autos que siempre ha existido la necesidad de probarlos contra otros.
Independiente de lo flaite o no flaite de esta actividad, debe ser abordada con un autódromo público para que los piques no afecten la seguridad de terceros
Mersan por un tiempo cubrió artesanalmente esta actividad, he escuchado que hay mas proyectos en carpeta.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2012, 08:38:26 am »
He visto cada especimen creyendose rapido y jugoso. :chan:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2012, 08:45:16 am »
Los que hacen carreras por lo general tienen un auto barato para correrlo, porque en caso de que se hagan mierda no son tan caros los repuestos. Encuentro bien clasista pensar que todos son flaytes. Hay que tener mucha plata o ser muy w..... para tirar a correr el auto que ocupas diariamente en estas "carrerillas".

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2012, 08:45:47 am »
No vi a Taipón  ;D

Dónde lo hacen? al parecer estuvieron toda la tarde y no parece que molestaran el tránsito salvo por lo que vienen en contra pero lo hacen por fuera de la calle y sin molestarse...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2012, 08:56:45 am »
Que vagos que son estos flaites  :cop2:

No habrá nada mas interesante que hacer para matar el tiempo?  :silla:

Mas encima no se aburren nunca, porque igual andan molestando en la calle a la gente que maneja bien.

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2012, 09:19:01 am »
se imaginan sus hijos andando en bicicleta y todos esos flaites ahi, que horror!!!

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2012, 10:13:26 am »
Citar
O podríamos preguntar, ¿por qué debería correr un Nissan Sunny?

+1....y hay otros más penosos, uno de color rojo que corre solo, creo que es un Datsun, sale casi al final del video.

Ahora, no creo que sea ser aburguesado ni viejo como dijeron por ahi, las cosas por su nombre, son ultra flaites y punto,  un auto de calle no es para exigirlo y correrlo como un F1, o sea, un par de calcomanías, un bramador y un par de relojes con la hora de Perú, Bolivia y Afganistán, no le dan más potencia y velocidad a un auto, sino que lo hacen ser estéticamente desagradable.

Mi opinión, y sin el ánimo de ofender a nadie, creo que son tipos que no se "resginan" al auto que tienen y tratan de vivir una realidad a la que no pueden optar, como tener un Ferrari, o un Porsche, o un auto que en realidad sirva para eso, alguno como motor Turbo, a piso, con escape libre, etc, preparado para correr...

Como en este videito

PIQUES MERSAN ENJOY

Una Tucson po compadre...y la Citroen C-15??.....nooo, todo mal....

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2012, 10:38:42 am »
........nose si me esta dando el viejazo o ando medio aburguesado, pero pucha que encuentro "shulling" los piques y la junta en general, super flaite.............. me hacen mucha mas gracia los track days de algunos foros o lo que hacen los del CASV.

Pero igual le veo utulidad publica a eso, porque por lo menos salen las patentes de los autos que "no hay que comprar", como el Impreza WRX 2007 blanco y el Imprelanos WRX azul.

SALUDOS

Estoy de acuerdo que el ambiente es malo. Sin embargo creo que pensar en track days o cosas similares es prohibitivo solo para gente de hartas lucas. ¿Por qué?.

Tienes que salir de Santiago para ir a un autódromo, generalmente = ¿25.000? entre peajes y bencina.

Tienes que llenar estanque para poder correr algo= ¿40.000?.

Tienes que pagar la inscripción = Nunca bajan (para clubes) de los 30.000 por persona.

Tienes que gastar neumáticos y pastillas, incluso llegando al punto de poder matarlos = 1 neumático, 50.000.

Es decir, por una sola salida gastas como $200.000. ¿Quién tiene eso para divertirse por un rato?.

Muy pocos.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2012, 11:05:24 am »
Creo que es una legítima necesidad no satisfecha, desde que existen los autos que siempre ha existido la necesidad de probarlos contra otros.
Independiente de lo flaite o no flaite de esta actividad, debe ser abordada con un autódromo público para que los piques no afecten la seguridad de terceros
Mersan por un tiempo cubrió artesanalmente esta actividad, he escuchado que hay mas proyectos en carpeta.

no lo había visto por ese lado,tienes razón   ;)

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2012, 11:09:01 am »
Yo fui varias veces a Mersan, sobre todo cuando participaba con el Club Suzuki. Generalmente nosotros ibamos a probar nuestras maquinas, que eran bastante sobrias y en ese tiempo ninguna tenía alguna modificación.
Ibamos mas que nada por hacer camaraderia y pasar un rato agradable, esto era por alla en el 2007 cuando no andaba tanto flaite jugoso en Mersan.
Cabe destacar que muchos de los socios iban con sus señoras, pololas e incluso con sus hijos, pero reitero, nuestra intención no era creernos racing ni nada por el estilo, era unicamente como una forma de estrechar lazos entre los socios y de todos modos tirabamos a la pista a los swift y los balenos contra los aerios. :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2012, 11:21:40 am »
Yo pienso que no es indispensable tener un ferrari o un porsche para probar qué tanto da tu auto, todos los autos traen como uno de sus principales indicadores el 0-100km/h, hay alguien que no lo haya probado?, probablemente si, pero creo que los entusiastas de los vehículos les gusta probar sus maquinas y ver de qué son capaces, aunque se un furgón para repartir pan
Si fuese así no hubiésemos tenido las entretenidas carreras de Fiat 600 en las Vizcachas....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2012, 11:22:03 am »
Citar
Yo fui varias veces a Mersan, sobre todo cuando participaba con el Club Suzuki. Generalmente nosotros ibamos a probar nuestras maquinas, que eran bastante sobrias y en ese tiempo ninguna tenía alguna modificación.
Ibamos mas que nada por hacer camaraderia y pasar un rato agradable, esto era por alla en el 2007 cuando no andaba tanto flaite jugoso en Mersan.
Cabe destacar que muchos de los socios iban con sus señoras, pololas e incluso con sus hijos, pero reitero, nuestra intención no era creernos racing ni nada por el estilo, era unicamente como una forma de estrechar lazos entre los socios y de todos modos tirabamos a la pista a los swift y los balenos contra los aerios

Yo nunca fui, pero si tenía amigos que iban y argumentaban lo mismo, que no era correr en si, sino que pasar un buen momento con amigos y familia, y que ya no van porque lamentablemente los flaites echaron todo a perder, como cualquier plaga, sin ir más lejos, a uno de estos amigos le pusieron una pistola en el pecho por haber ganado una carrera a un flaite...se están tomando el pais estos wns!!!

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2012, 11:40:09 am »
Yo nunca fui, pero si tenía amigos que iban y argumentaban lo mismo, que no era correr en si, sino que pasar un buen momento con amigos y familia, y que ya no van porque lamentablemente los flaites echaron todo a perder, como cualquier plaga, sin ir más lejos, a uno de estos amigos le pusieron una pistola en el pecho por haber ganado una carrera a un flaite...se están tomando el pais estos wns!!!
Claro, de hecho hubieron ocasiones que los que corrian eran pocos y nos dedicabamos a ver los piques, como por ejemplo entre un corvette nuevecito y un camaro de los años 70.
Desgraciadamente los flaites comezaron a hacer nata :-[
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #18 en: Julio 09, 2012, 11:49:27 am »
Desgraciadamente los flaites comezaron a hacer nata :-[

flaites? echando a perder las cosas? no te creeeeeeeeeeeooo  :risa2: :risa2:   y lo peor es que tienen esa particularidad de poder apoderarse de las cosas.. siempre "ganan" el espacio  :cop2: :cop2:


yo hace muchos años tambien iba a ver los piques (nunca fui a mersan) en las calles se pasaba un buen rato, hasta que empezaron a llegar los malditos flaites, sumados a wns con copete  :pozozipy: :pozozipy:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #19 en: Julio 09, 2012, 11:59:24 am »
Mi opinión, y sin el ánimo de ofender a nadie, creo que son tipos que no se "resginan" al auto que tienen y tratan de vivir una realidad a la que no pueden optar, como tener un Ferrari, o un Porsche, o un auto que en realidad sirva para eso, alguno como motor Turbo, a piso, con escape libre, etc, preparado para correr...

Una Tucson po compadre...y la Citroen C-15??.....nooo, todo mal....
no entiendo que tiene de malo ¿por que tienen que tener un ferrari pa acelerar el autito?
ellos lo pasan bien y estan en un lugar que no le hacen daño a nadie (mersan), para mi esta mas que bien hacer eso y no andar corriendo en la calle.

cada uno lo hace con el auto que puede no mas y si a uno no le gusta no tiene porque pensar que  el resto son resignados, insisto lo unico que hacen es acelerar el auto en un lugar establecido para tal hecho.

distinto es que le pongan tarro de nescafe y luces de xenon para creer que por eso el auto es mas rapido y jugoso, molestando al resto con su ruido y luz.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel