Autor Tema: Catalítico para ford ranger 2.5 año 98  (Leído 1565 veces)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Catalítico para ford ranger 2.5 año 98
« en: Agosto 09, 2022, 14:14:46 pm »
quiero cambiarle el catalítico a una ford ranger 2.5 año 98 con 275 mil km, es una camioneta que tengo hace varios años y que de a poco he ido restaurando.

voy a andar por Santiago este fin de semana y quisiera comprar uno de buena calidad y obviamente homologado, la idea es que sea de la mejor calidad posible para que no se deba cambiar en harto tiempo.

recomiendan algún lugar donde comprar y alguna marca en especial? sería solo compra ya que la instalación la hare después, porque no andaré en la camioneta.

se agradece la ayuda.


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado 1990CV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Recien Registrado
Re: Catalítico para ford ranger 2.5 año 98
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2022, 15:13:15 pm »
Repuestos para Ford relativamente antiguos puedes encontrar en Nuncio Misleh, en calle Brasil, en Castillo (Brasil y también en 10 de julio) y tal vez en Vigfor.  También pueden haber otros lugares.  Espera a mas respuestas.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re: Catalítico para ford ranger 2.5 año 98
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2022, 08:11:05 am »
Catalitico para el modelo en casa de repuestos es muy dificil que encuentres.

Lleva el catalitico en la bajada del multiple o en la linea?

Si es en l linea, por debajo del auto, puedes comprar un magnaflow, los venden en escapes valenzuela en calle copiapó, yo ahí le puse uno a un palio que tuve y todo perfecto.

Trata de llevar claro el diametro de la linea de escape de la camioneta para que no se mareen al vendertelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re: Catalítico para ford ranger 2.5 año 98
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2022, 10:13:10 am »
en casas de repuestos no los venden, al menos en vigfor no trabajan con catalíticos, hoy me meteré debajo para medir el diámetro de salida y entrada.
el catalítico va en la línea de escape.

gracias por el dato.


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re: Catalítico para ford ranger 2.5 año 98
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2022, 10:33:43 am »
en casas de repuestos no los venden, al menos en vigfor no trabajan con catalíticos, hoy me meteré debajo para medir el diámetro de salida y entrada.
el catalítico va en la línea de escape.

gracias por el dato.
Jorgen, dónde has encontrado repuestos de carrocería, interiores o cosas así? Estoy arreglando una 93’

Desconectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 391
Re: Catalítico para ford ranger 2.5 año 98
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2022, 23:27:36 pm »
Hace unos varios años atrás, quisimos sacar adelante la Ranger 93 que actualmente tiene mi tio, hoy ya para funciones del campo, y antiguamente, para su negocio de construcción. Y en ese proceso, instalé catalítico (porque se lo habían eliminado) en escapes Valenzuela de calle Copiapo, entre Carmen y Lira.

Al día de hoy, todo impecable, hicieron buen trabajo.

Sobre otros repuestos, vigfor trae hartas cosas, al menos todo lo que hemos necesitado, lo hemos comprado ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re: Catalítico para ford ranger 2.5 año 98
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2022, 11:33:04 am »
Citar
Jorgen, dónde has encontrado repuestos de carrocería, interiores o cosas así? Estoy arreglando una 93’

estimado, lo traigo casi todo de USA, incluso le he puesto accesorios que no traían las ranger de fabrica,  como el retrovisor electrocrómico de una explorer y los parasoles con luz de una explorer también.

incluso le cambie los espejos por los de la ranger americana año 2007 en adelante (iguales en forma a los de las ranger argentinas mas modernas)

acá en chile en desarmadurias te cobran lo que quieren y repuestos muchas veces en super mal estado, en ebay para accesorios usados y rockauto para repuestos nuevos.


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re: Catalítico para ford ranger 2.5 año 98
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2022, 13:12:22 pm »
se me olvido mencionar el club ford ranger en facebook, tiene harta gente vendiendo cosas, hay que tener cuidado eso si, como en todos los clubes de facebook andan estafadores a la cuenta del día, pero también hay harta gente que lleva tiempo en el club y es honrada.

por LMC truck he traído algunas cosas, la gracia de esta página es que venden hasta tornillos y tuercas que es típico que falten en camionetas con tanto tiempo a cuesta.

otra pagina es ford descount parts (hay muchas de este tipo, pero la que dejo abajo es la mas barata que he encontrado), ahí igual he comprado cosas, por ejemplo la pinza para los fusibles que se me había perdido, y partes del aire acondicionado, el cual al momento de comprar la camioneta estaba malo (sin compresor, y otras partes faltantes)

https://www.discountfordpartsfromsoundford.net/
 


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Catalítico para ford ranger 2.5 año 98
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2022, 19:51:41 pm »
Presenta esa ranger


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel