Autor Tema: Changan cx70 2018 con un raro problema  (Leído 5895 veces)

Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re: Changan cx70 2018 con un raro problema
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2023, 13:06:42 pm »
es normal que prenda y apague en tanto en un a/c tradicional como en uno con climatizador
Ah genial, no estaba seguro, ya que en el grupo del baleno decían que se apagaba y encendía cuando uno ponía la función auto
Gracias por aclarar
Suzuki Baleno Glx 2022

Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re: Changan cx70 2018 con un raro problema
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2023, 15:37:21 pm »
Lo acabo de llevar a un eléctrico automotriz cerca de mi casa que tenia buenos comentarios en Google.
Lo que se diagnosticó fue:
La batería esta en buen estado
Las conexiones de la bateria también están en buen estado
A la caja de fusibles le llega mucho menos voltaje que de lo que sale de la bateria y ahí me explico lo que sucede cuando pasa esto (literal lo que dije acá en el foro), quizás sea un infiltrado o un conducino jaja.
$30.000 la revisión y para revisar la caja de fusibles y el cableado(eso es lo que se tendría que hacer ahora) $50.000 :-[
Para un auto que se ocupa casi solo los domingos duele un poco jaja.
El fin de semana voy a revisar cuidadosamente la caja de fusibles y revisar si hay algo suelto o polvo, porque en esa sección del auto está llena de tierra  no se si tenga algo que ver la tierra.
Suzuki Baleno Glx 2022

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re: Changan cx70 2018 con un raro problema
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2023, 17:49:16 pm »
En serio encuentras mucho 50 lucas por una revision profesional de un problema que puede significar un accidente?

Pucha, si es asi no te queda otra quw seguir jugando a prueba y error sin tener mucho conocimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re: Changan cx70 2018 con un raro problema
« Respuesta #23 en: Marzo 07, 2023, 18:17:34 pm »
En serio encuentras mucho 50 lucas por una revision profesional de un problema que puede significar un accidente?

Pucha, si es asi no te queda otra quw seguir jugando a prueba y error sin tener mucho conocimiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No voy a eso, sino que este fallando con tan poco km y que es solo otra revisión no una solución concreta, entiendo que no se puede llegar a una solución de una porque no es algo que se pueda detectar así.
Y que me explico que la revisión no incluye el arreglo tipo son 80, sin contar el arreglo, y como dije en el post de arriba le echaré un ojo antes de llevarlo quizás sea un cable suelto jaja (me van a tirar arena seguro).


Lo otro que como dije más arriba solo sucede con el ac, por lo que ocasionar un accidente seria bastante terrible así que por ahora los domingos (único día que se mueve el auto) se usará sin ac para evitar algún accidente como dice pipe
« Última modificación: Marzo 07, 2023, 18:20:59 pm por Pan_rs »
Suzuki Baleno Glx 2022

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Changan cx70 2018 con un raro problema
« Respuesta #24 en: Marzo 07, 2023, 18:28:28 pm »
En serio encuentras mucho 50 lucas por una revision profesional de un problema que puede significar un accidente?

Pucha, si es asi no te queda otra quw seguir jugando a prueba y error sin tener mucho conocimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja pensaba lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re: Changan cx70 2018 con un raro problema
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2023, 10:55:49 am »
Lo lleve hoy al eléctrico para que lo arreglara y me llama recién preguntando si tenia garantía porque la caja de fusibles había un conector suelto e hizo que se derritiera, el auto es del 2018 y ya paso su garantía y conociendo a puerco no se van hacer cargo.
Según el eléctrico el lo puede arreglar adjunto fotos de como está.
La otra vez tuve que sacar el spoiler y también estaban suelto los pernos, que más tendrá suelto





Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 10, 2023, 11:00:08 am por Pan_rs »
Suzuki Baleno Glx 2022

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re: Changan cx70 2018 con un raro problema
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2023, 11:43:41 am »
Que lo repare el electrico y listo, esas fallas se producen por terminales sueltos efectivamente, y es una lastima que eso venga suelto de fabrica, nada que decir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re: Changan cx70 2018 con un raro problema
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2023, 11:53:36 am »
Lo lleve hoy al eléctrico para que lo arreglara y me llama recién preguntando si tenia garantía porque la caja de fusibles había un conector suelto e hizo que se derritiera, el auto es del 2018 y ya paso su garantía y conociendo a puerco no se van hacer cargo.
Según el eléctrico el lo puede arreglar adjunto fotos de como está.
La otra vez tuve que sacar el spoiler y también estaban suelto los pernos, que más tendrá suelto





Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

que fome, las changan hunter también traen ese problema con el módulo de luces, podrías pedir aparte de que repare el eléctrico que vea el resto de cosas.

tendrá algún recall del tema ese vehículo ?

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re: Changan cx70 2018 con un raro problema
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2023, 12:06:55 pm »
que fome, las changan hunter también traen ese problema con el módulo de luces, podrías pedir aparte de que repare el eléctrico que vea el resto de cosas.

tendrá algún recall del tema ese vehículo ?

  Que desastre. Creo que en ese caso da lo mismo la garantía. Da para recall directamente ya que es riesgo de incendio. Yo lo llevaría a Puerco a ver que te dicen antes que sea reparado por el eléctrico. Si lo repara ya no tienes como forzar a que se hagan responsables. También podrías hacer una investigación a nivel de la web o por los típicos foros o grupos de propietarios para tener un respaldo de si es un defecto conocido.

  A los Admins: Sugiero dejar este post como evidencia permanente de referencia anclada acá en el foro. Dudo que sea un caso aislado.
« Última modificación: Marzo 10, 2023, 12:09:29 pm por Bozon »

Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re: Changan cx70 2018 con un raro problema
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2023, 12:10:20 pm »
que fome, las changan hunter también traen ese problema con el módulo de luces, podrías pedir aparte de que repare el eléctrico que vea el resto de cosas.

tendrá algún recall del tema ese vehículo ?
Hace como un mes intente ingresando patente en derco en esas campañas que hay, pero decía que no había nada para dicha patente.
Bueno ahora ya me lo traje a la casa, lo voy a testear el domingo como siempre jaja
Full aire, luces, etc.
Igual como ya tenia una idea del problema busque en Facebook y hubo una persona que tuvo un problema similar y se le derritió por completo la caja de fusibles osea donde esta la placa ? (Desconozco)
Y tenía que cambiarla y el repuesto eran 600mil antes de pandemia
Suzuki Baleno Glx 2022

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re: Changan cx70 2018 con un raro problema
« Respuesta #30 en: Marzo 10, 2023, 13:37:34 pm »
Pero lo reparaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re: Changan cx70 2018 con un raro problema
« Respuesta #31 en: Marzo 10, 2023, 13:56:09 pm »
Pero lo reparaste?

.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, aunque igual voy andar testeando tipo andando con el auto y con el ac, según el eléctrico saco lo derretido y apretó y verifico todos los fusibles y ahora todos estaban dando lo mismo que suelta la batería, ya que habían unos el de ignición (amarillo) que daba entre 11,8 y 12v y la bateria estaba dando 13,8 andando cuando el midió.
Buena onda el eléctrico nos quedamos conversando un rato y me comentaba que el trabajo en derco unos meses y encontró que fueron los más sucios en resolver temas de garantías, decía que sacaban piezas de autos nuevos para reparar los de garantías, y puedo confirmar eso al nuestro se le había despegado el cromado la manilla prematuramente (falla típica) que se la cambiaron en unos minutos sacándola de otro vehículo que se encontraba en la sucursal.
Suzuki Baleno Glx 2022

Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re: Changan cx70 2018 con un raro problema
« Respuesta #32 en: Marzo 12, 2023, 20:10:47 pm »
Hoy se testeo y ningún problema en todas partió y en ningún momento paso lo mencionado anteriormente, ojalá se haya solucionado
Suzuki Baleno Glx 2022

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel