Puta la wea, no puedo andar mas quemao por la chucha, choqué en la tarde, venía por la caletera de vespucio, y tenía que doblar a la derecha por los tilos, había un colectivo detenido en la esquina, como es su costumbre, lo sobre paso por su izquierda y cuando doblo parte, y ahí tuvimos el encontrón, al V16 se le quebró el foco punta y el parachoque, y la punta del tapabarro quedó con un par de rayas no mas, pero sospechosamente son negras

mi auto es rojo, y no creo que sea tan baja la punta como para rasparse con mi parachoque, raro, bueno, la cosa es q el wn me cobra 25 lucas, igual pa no calentarme la cabeza pago no mas cierto??, no saco na con seguir el juicio, si lamentablemente aunq el colectivo haya estado parado en toda la esquina, el culpable soy yo por lo que tengo entendido verdad?? a mi auto se le abolló el tapabarro trasero, fue una linea mas que nada, se nota hundido pero no tan grave, de hecho no quiero ni arreglar la wea por que se ve poco, había quedado feo pero con cif salieron las rayas negras, mañana o mas rato subo fotos, pero a mi auto le pasó bien poco, pero toy quemadisimo, mas deprimido que la chucha, como tanto