Autor Tema: Choque frontal suzuki Aerio 2006  (Leído 12238 veces)

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Choque frontal suzuki Aerio 2006
« en: Noviembre 25, 2016, 14:19:48 pm »
Hola, ayer choqué estupidamente a mi suzuki aerio 2006 sedan, fue estúpido, pero nadie nace sabiendo, me quede sin batería en un camino estrecho de pueblo y un señor me dio carga, el tema es que nose que mierda pero la batería no funcionaba, hasta que el viejo me dijo: "yo la llevo hasta un mecánico más allá que aquí esta muy peligroso, la cosa es que me tiró, yo iba caga de miedo, nunca habia hecho esto y mientras tanto en una curva choque medio a medio con un poste de señal ética, quedé ensartada, a mi que jamaz me habían remolcado no tenia ni puta idea que había que ir con las llaves del auto haciendo contacto, obvio se me trabó el volante y cuando quise volver el manubrio a linea recta la weá no quiso y se trabó, quedé clavá en un palo de esos de fierro, puta que tenía rabia, que iba a saber yo, que se tenia que hacer eso, viejo cxxxx por hacerme un bien me cagó, digo me cago, porque nunca me dijo que debía ir las llaves haciendo contacto y tampoco tiene culpa, pero que puta idea sabía yo y todo por la batería culia que me dejo tirá y yo sin saber esos detalles, casi me cague, nunca había chocado del poco tiempo que llevo manejando todo bien, ya aprendí bien a manejar y me pasa esta wea, no la quiero creer. El tema es que ahora ando en busca de capot, parachoques completo, mascara superior e inferior, rodamiento y algo del eje y la dirección, esas cosas cagaron, anoche lo fui a dejar a donde un viejo que me recomendaron, que era rápido pa sacar las pegas, pero algo carito, me dijo que en stgo iba a ver repuesto originales en desarme, ojalá no salga tanto la gracia!!!. La duda es: ¿CUÁNTO DEBERíA COBRARME EL VIEJUJO POR TODA ESA GRACIA? digo mano de obra, pintura y ademas debe cuadrar porque a todo esto, el chasis también se fue la chuu, el tema es frontal, bueno esa es mi duda. FAVOR ORIENTENME acerca de los precios de mano de obra y de esos repuestos, para tener una idea, QUE NUNCA ME HABÍA PASADO ESTO, lo único que me anima es que estoy sana y salva y hoy pude llegar con las misma carita a hacerle clases a mis chiquiturris sin un mas mínimo rasguño porque a la hora que no está ese palo, me doy vuelta porque era una curva con barranco pffff...Agradezco orientación.!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2016, 14:23:30 pm »
 :tumtum:
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21867
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2016, 14:25:44 pm »
Bienvenida dama, muy lindo su vocablo, digno de una princesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2016, 14:28:01 pm »
Sera profe de Castellano??? (Lenguaje creo le llaman ahora)...

ESASI...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2016, 14:47:55 pm »
Y las fotos de como quedó el auto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2016, 14:48:27 pm »
Señalo la princesa   :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Movinord

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2016, 15:13:13 pm »
me rei mucho con la historia, de verdad esta muy picada,  bienvenida al foro y muestre una foto de la kagaita que se mando.

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2016, 15:15:36 pm »
Igual me reí mucho, porque en la mitad pensé: "exclamó la princesa", pero pensando si le pasa a uno, igual estaría emputecido.

Foto, foto, foto!!!

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2016, 15:23:21 pm »
Sera profe de Castellano??? (Lenguaje creo le llaman ahora)...

y que escriba "jamaz"?

me sumo a la petición de las fotos de su frontal. :megusta:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2016, 15:27:51 pm »
Me gustó el estilo literario, es como esas historias "confesiones de....."  :sir:

Yendo al tema, es más peligroso que la mie digo, es súper peligroso lo que te pasó, recuerdo hace un par de años un accidente camino al Embalse el Yeso en que murió una madre con sus dos hijos producto de lo mismo, se le trabó el volante mientras la remolcaban, y el auto siguó derechito hacia el río El Yeso en una curva al cortarse la cuerda.


http://www.lasegunda.com/Noticias/Nacional/2014/03/923321/Accidente-en-el-Cajon-del-Maipo-Reanudan-busqueda-de-menor-de-6-anos-desaparecida

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2016, 16:12:14 pm »
creo que se equivoco de foro, es un caso para chw...., no no perdon, me castigo.      :cop2:

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2016, 16:29:23 pm »
Chuuu; en que colegio hara clases?, digo para no mandar a nadie.

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2016, 17:34:12 pm »
Hola, ayer choqué estupidamente a mi suzuki aerio 2006 sedan, fue estúpido, pero nadie nace sabiendo, me quede sin batería en un camino estrecho de pueblo y un señor me dio carga, el tema es que nose que mierda pero la batería no funcionaba, hasta que el viejo me dijo: "yo la llevo hasta un mecánico más allá que aquí esta muy peligroso, la cosa es que me tiró, yo iba caga de miedo, nunca habia hecho esto y mientras tanto en una curva choque medio a medio con un poste de señal ética, quedé ensartada, a mi que jamaz me habían remolcado no tenia ni puta idea que había que ir con las llaves del auto haciendo contacto, obvio se me trabó el volante y cuando quise volver el manubrio a linea recta la weá no quiso y se trabó, quedé clavá en un palo de esos de fierro, puta que tenía rabia, que iba a saber yo, que se tenia que hacer eso, viejo cxxxx por hacerme un bien me cagó, digo me cago, porque nunca me dijo que debía ir las llaves haciendo contacto y tampoco tiene culpa, pero que puta idea sabía yo y todo por la batería culia que me dejo tirá y yo sin saber esos detalles, casi me cague, nunca había chocado del poco tiempo que llevo manejando todo bien, ya aprendí bien a manejar y me pasa esta wea, no la quiero creer. El tema es que ahora ando en busca de capot, parachoques completo, mascara superior e inferior, rodamiento y algo del eje y la dirección, esas cosas cagaron, anoche lo fui a dejar a donde un viejo que me recomendaron, que era rápido pa sacar las pegas, pero algo carito, me dijo que en stgo iba a ver repuesto originales en desarme, ojalá no salga tanto la gracia!!!. La duda es: ¿CUÁNTO DEBERíA COBRARME EL VIEJUJO POR TODA ESA GRACIA? digo mano de obra, pintura y ademas debe cuadrar porque a todo esto, el chasis también se fue la chuu, el tema es frontal, bueno esa es mi duda. FAVOR ORIENTENME acerca de los precios de mano de obra y de esos repuestos, para tener una idea, QUE NUNCA ME HABÍA PASADO ESTO, lo único que me anima es que estoy sana y salva y hoy pude llegar con las misma carita a hacerle clases a mis chiquiturris sin un mas mínimo rasguño porque a la hora que no está ese palo, me doy vuelta porque era una curva con barranco pffff...Agradezco orientación.!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Para que quede para la posterioridad y no sufra cambios el posteo  :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface:

Ya hablando en serio lata lo acontecido y como dicen mas arriba muestre fotos del cagazo para ver mas o menos cuanto debiera salir el arreglo
« Última modificación: Noviembre 25, 2016, 17:45:02 pm por Pipenocl »

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2016, 18:39:57 pm »
Hola, ayer choqué estupidamente a mi suzuki aerio 2006 sedan, fue estúpido, pero nadie nace sabiendo, me quede sin batería en un camino estrecho de pueblo y un señor me dio carga, el tema es que nose que mierda pero la batería no funcionaba, hasta que el viejo me dijo: "yo la llevo hasta un mecánico más allá que aquí esta muy peligroso, la cosa es que me tiró, yo iba caga de miedo, nunca habia hecho esto y mientras tanto en una curva choque medio a medio con un poste de señal ética, quedé ensartada, a mi que jamaz me habían remolcado no tenia ni puta idea que había que ir con las llaves del auto haciendo contacto, obvio se me trabó el volante y cuando quise volver el manubrio a linea recta la weá no quiso y se trabó, quedé clavá en un palo de esos de fierro, puta que tenía rabia, que iba a saber yo, que se tenia que hacer eso, viejo cxxxx por hacerme un bien me cagó, digo me cago, porque nunca me dijo que debía ir las llaves haciendo contacto y tampoco tiene culpa, pero que puta idea sabía yo y todo por la batería culia que me dejo tirá y yo sin saber esos detalles, casi me cague, nunca había chocado del poco tiempo que llevo manejando todo bien, ya aprendí bien a manejar y me pasa esta wea, no la quiero creer. El tema es que ahora ando en busca de capot, parachoques completo, mascara superior e inferior, rodamiento y algo del eje y la dirección, esas cosas cagaron, anoche lo fui a dejar a donde un viejo que me recomendaron, que era rápido pa sacar las pegas, pero algo carito, me dijo que en stgo iba a ver repuesto originales en desarme, ojalá no salga tanto la gracia!!!. La duda es: ¿CUÁNTO DEBERíA COBRARME EL VIEJUJO POR TODA ESA GRACIA? digo mano de obra, pintura y ademas debe cuadrar porque a todo esto, el chasis también se fue la chuu, el tema es frontal, bueno esa es mi duda. FAVOR ORIENTENME acerca de los precios de mano de obra y de esos repuestos, para tener una idea, QUE NUNCA ME HABÍA PASADO ESTO, lo único que me anima es que estoy sana y salva y hoy pude llegar con las misma carita a hacerle clases a mis chiquiturris sin un mas mínimo rasguño porque a la hora que no está ese palo, me doy vuelta porque era una curva con barranco pffff...Agradezco orientación.!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

No tenia idea que habian señales de etica en las calles, tendre que andar con terno pa' verme etico mientras manejo? xD

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2016, 19:07:44 pm »
"la cosa es que me tiró,"
"quedé ensartada",
"quedé clavá en un palo de esos de fierro"

Esto es gueveo, yo cacho que es una joda de alguien, es que no puede ser

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2016, 22:37:48 pm »
la caga se la manda ella y el qliao es el viejujo que amablemente se ofrecio a remolcarla  :yaoming:

eso es ser igual de mal agradecido como cuando ni saludan al entrar al foro, hacen la pregunta, ven las respuestas y nunca mas se aparecen, ni para dar gracias... como en este tema

Mazda 3 2.0R

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2016, 06:49:22 am »
Citar
hoy pude llegar con las misma carita a hacerle clases a mis chiquiturris
Sera profe de Castellano??? (Lenguaje creo le llaman ahora)...
Pense lo mismo :yaoming: la terrible e' profe

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2016, 08:41:39 am »
Ayyy ya bueno "jamás" pffff y si quedé lo que se llama literalmente "ensartada" y claro que estaba furia como para hacer sacar todo mi chilenismo flaite afuera cuando a la mayoría nos sucede algo así, aunque ya estoy harto mejor porque podría haber estado bajo tierra a estas alturas. Entiendo que algunos se rieron con mi vocablo y mi estado, pero estaba muy enojada y acaso este es un grupo de gramática o de guía para los inexpertos como yo? Porque no creo que nadie de los que ha chocado su auto se baja y exclama: "oh mi Dios he chocado mi automóvil" obvio que se hechan pericos sobre todo cuando se podría haber evitado, sin tan sólo hubiese sabido sobre el "famoso detallito del contacto" en fin...Sólo quiero saber más o menos cuánto me debería cobrar por mano de obra porque los repuestos ya tengo idea. He leído unos 50.000 por instalar y pintar el parachoque. Otros 50 por capot y cuadrar el larguero frontal ni idea. No puedo enviar fotos ya que no tenía batería en el celu y la señora que sacó fue la hna. de una apoderada, que seguro se la mandó al grupo de las mamás de wasap, pero no quiero ni pedirlas, sólo les puedo dar esos detalles. Agradezco si alguien realmente me va a orientar, porque si me van a seguir dando clases de redacción y gramática prefiero irme a chw.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21867
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2016, 08:43:52 am »
Www.chw.cl


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2016, 09:30:18 am »
Pero qué onda... ya no tienes el auto que no puedes sacarle fotos?
Si fue fuerte el golpe, puede que hayas descuadrado alguna punta del chassis, radiador roto, etc

Respecto a los precios que dices, si... eso cobran App por pintar una pieza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel