Autor Tema: Choque frontal suzuki Aerio 2006  (Leído 12237 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21867
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #40 en: Diciembre 08, 2016, 18:41:58 pm »
No puedes pedir un trabajo perfecto si has buscado gastar el minimo desde que tuviste el accidente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #41 en: Diciembre 08, 2016, 19:52:46 pm »
No puedes pedir un trabajo perfecto si has buscado gastar el minimo desde que tuviste el accidente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y qué onda? quién quiere gastar una fortuna en arreglos? Eres mecánico acaso? Me ha salido harto carito ya y porsupuesto que no quiero seguir gastando más!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21867
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #42 en: Diciembre 08, 2016, 19:57:07 pm »
Si, soy mecánico, y vengo de ver un auto con un choque mal arreglado que queria ver una clienta para comprarse, y te digo que se nota cuando tratan de ahorrar y reparar en vez de cambiar piezas gastando lo menos posible.

Siempre hablas de no comprar, de reparar, desde el dia 1 has reclamado que las cosas son caras y que todo encuentras caro y asi no se logra un buen arreglo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #43 en: Diciembre 08, 2016, 20:11:17 pm »
Y qué onda? quién quiere gastar una fortuna en arreglos? Eres mecánico acaso? Me ha salido harto carito ya y porsupuesto que no quiero seguir gastando más!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Es que algo bueno a veces hay que pagarlo, y cuando hay choques mal reparados te castigan bastante el valor en una reventa

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #44 en: Diciembre 08, 2016, 20:16:54 pm »
Si, soy mecánico, y vengo de ver un auto con un choque mal arreglado que queria ver una clienta para comprarse, y te digo que se nota cuando tratan de ahorrar y reparar en vez de cambiar piezas gastando lo menos posible.

Siempre hablas de no comprar, de reparar, desde el dia 1 has reclamado que las cosas son caras y que todo encuentras caro y asi no se logra un buen arreglo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pfff se nota que eres mecánico, fíjate que por regatear me he ahorrado harta plata en repuestos porque los distribuidores son descargados hasta decir basta y ni hablar de los mecánicos, hay de todo pero siempre quieren pedirte más y más, yo caí en buenas manos, por lo demás no tienes ni idea lo que ya llevo gastado. Aquí todos piden rebaja porque en este mundo de los auto son bastante cara dura, así como ustedes nos piden y piden plata nosotros seguiremos pidiendo rebajao y regateando por todos lados, o no existirían estos foros ni programas de tv con denuncias de gente descarada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #45 en: Diciembre 08, 2016, 20:20:46 pm »
Es que algo bueno a veces hay que pagarlo, y cuando hay choques mal reparados te castigan bastante el valor en una reventa
Si todos sabemos que el parachoque no sirve para nada, si cuando chocas chocas, hasta una Ranger salta lejos, está de bonito nada más, no me interesa comprar un parachoque de 80 si se puede arreglar, osea hello!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 08, 2016, 20:22:42 pm por MALE82 »

Desconectado alexiskam

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #46 en: Diciembre 08, 2016, 20:25:23 pm »
Lo de descarados es simplemente la oferta y demanda, hay gente que compra a esos precios, el mercado es así, no queda otra que acostumbrarse. El socio nombra un buen punto, para que algo quede excelente simplemente se paga mas caro, a menos que tenga buena suerte y el que arregle el auto haga "milagros", gente care raja existe en todos lados, es la cultura de este país de mierda, pero por favor no generalice. Pongale empeño en que su auto quede perfecto (recuerde que el siguiente comprador es alguien como todos nosotros, y uno se fija en si el auto fue chocado, es parachoques original, lleno de masilla o no).

Salu2

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21867
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #47 en: Diciembre 08, 2016, 20:25:35 pm »
Perdón? Me conoces? Creo que tratar a todos los mecanicos de sinverguenza es como que yo dijera que todos los profesores son buenos pa los garabatos, llorones y miserables.

Cambio y fuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #48 en: Diciembre 08, 2016, 20:30:46 pm »
Perdón? Me conoces? Creo que tratar a todos los mecanicos de sinverguenza es como que yo dijera que todos los profesores son buenos pa los garabatos, llorones y miserables.

Cambio y fuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #49 en: Diciembre 08, 2016, 20:35:54 pm »
Perdón? Me conoces? Creo que tratar a todos los mecanicos de sinverguenza es como que yo dijera que todos los profesores son buenos pa los garabatos, llorones y miserables.

Cambio y fuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ay ya chao, no te metas entonces picota, mala onda, CHAO!!! si y a los mecánicos chantas que piden y piden también le sacamos la cuchillaaaaaaaa y cortamos yugular, recuerda somos pobres no estamos para botar ni regalar la plata. Yo no se quién es más miserable si el Profe chucheta o el mecánico distribuidor chanta saca plata

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #50 en: Diciembre 08, 2016, 20:37:34 pm »
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Otro mecánico más? Llamen a todos sus secuaces ahora po, en dónde están los consumidores??? jajajaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #51 en: Diciembre 08, 2016, 20:42:19 pm »
Si todos sabemos que el parachoque no sirve para nada, si cuando chocas chocas, hasta una Ranger salta lejos, está de bonito nada más, no me interesa comprar un parachoque de 80 si se puede arreglar, osea hello!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Perdón, técnicamente el parachoques no es el plástico que te cambian, esa es la funda nada más. El parachoques va debajo de eso "de bonito". Es bueno que aprendas de autos para ningunear a los que acá te dan su opinión con fundamentos, que te tratan de orientar bien.

Por otro lado tu comentario hacia pipe es bien penca. Mi padre es profe y yo soy mecánico, él jamás ha hablado como tú siendo que varios "colegas" alguna vez lo jodieron con cobros o arreglos mal hechos. El problema de algunas personas es que generalizan y creen que todos los profesionales de distintas áreas son pencas menos ellos mismos. Un poco más de pensar antes de escribir leseras por favor, este foro es para ayudar a los que entienden poco, pero cuando ponen de su parte y SABEN LEER Y ANALIZAR OPINIONEs

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #52 en: Diciembre 08, 2016, 20:42:59 pm »
Lo de descarados es simplemente la oferta y demanda, hay gente que compra a esos precios, el mercado es así, no queda otra que acostumbrarse. El socio nombra un buen punto, para que algo quede excelente simplemente se paga mas caro, a menos que tenga buena suerte y el que arregle el auto haga "milagros", gente care raja existe en todos lados, es la cultura de este país de mierda, pero por favor no generalice. Pongale empeño en que su auto quede perfecto (recuerde que el siguiente comprador es alguien como todos nosotros, y uno se fija en si el auto fue chocado, es parachoques original, lleno de masilla o no).

Salu2
Haber yo soy de Talca y por no tener auto tuve que pagar un montón por un capot sólo por no poder ir al mismo lugar a buscarlo, aquí en Talca van y te dicen no lo tenemos pero se lo pedimos claro por eso ellos se contactan y se llevan su buena tajada, si hubiese estado en Stgo claramente llego a la misma distribuidora, el capot me salió 190, el mismo lo cotice yo misma por internet y está a 120, osea de que estamos hablando, un descaro. En fin así muchos repuestos, da rabia, aquí te hacen tonto como quieren, pero todo es cosa de tiempo y paciencia, sabemos que esto es negocio obvio se entiende aquí hay que ganar, pero ganen de manera consciente y no robando!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #53 en: Diciembre 08, 2016, 20:46:53 pm »
Lo de descarados es simplemente la oferta y demanda, hay gente que compra a esos precios, el mercado es así, no queda otra que acostumbrarse. El socio nombra un buen punto, para que algo quede excelente simplemente se paga mas caro, a menos que tenga buena suerte y el que arregle el auto haga "milagros", gente care raja existe en todos lados, es la cultura de este país de mierda, pero por favor no generalice. Pongale empeño en que su auto quede perfecto (recuerde que el siguiente comprador es alguien como todos nosotros, y uno se fija en si el auto fue chocado, es parachoques original, lleno de masilla o no).

Salu2
Estoy súper conciente que el comprador verá el auto con lupa, como yo lo hice pero yo diré que lo chequé, cosa que a mi no me dijeron, en fin me cargan los comentarios mala onda, que opinen pero no se pongan a decir que no he gastado y que soy una amarrete, mira que está Navidad la pasaré con tremenda sogaal cuello y regateando porque si llego y compro pffff me asaltan

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #54 en: Diciembre 08, 2016, 20:49:18 pm »
Haber yo soy de Talca y por no tener auto tuve que pagar un montón por un capot sólo por no poder ir al mismo lugar a buscarlo, aquí en Talca van y te dicen no lo tenemos pero se lo pedimos claro por eso ellos se contactan y se llevan su buena tajada, si hubiese estado en Stgo claramente llego a la misma distribuidora, el capot me salió 190, el mismo lo cotice yo misma por internet y está a 120, osea de que estamos hablando, un descaro. En fin así muchos repuestos, da rabia, aquí te hacen tonto como quieren, pero todo es cosa de tiempo y paciencia, sabemos que esto es negocio obvio se entiende aquí hay que ganar, pero ganen de manera consciente y no robando!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pero mujer!! tu llamas a una desarmaduría, le encargas a alguien en Stgo que te busque el capot o parachoques y acá los mandan por cobrar, previo depósito y hay varios que trabajan así, no se llevan tajada de nada porque los precios de los distribuidores son de lista

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #55 en: Diciembre 08, 2016, 20:50:29 pm »
Haber yo soy de Talca y por no tener auto tuve que pagar un montón por un capot sólo por no poder ir al mismo lugar a buscarlo, aquí en Talca van y te dicen no lo tenemos pero se lo pedimos claro por eso ellos se contactan y se llevan su buena tajada, si hubiese estado en Stgo claramente llego a la misma distribuidora, el capot me salió 190, el mismo lo cotice yo misma por internet y está a 120, osea de que estamos hablando, un descaro. En fin así muchos repuestos, da rabia, aquí te hacen tonto como quieren, pero todo es cosa de tiempo y paciencia, sabemos que esto es negocio obvio se entiende aquí hay que ganar, pero ganen de manera consciente y no robando!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

pudiste comprarlo, pagarlo y pedir que te o manden por encomienda desde santiago, tanto desde desarmaduría como venta de repuestos nuevos, además son los costos de pedir repuestos, el transporte se lleva una tajada grande, un parachoque solo mandarlo te sale unas 15-20 lucas, a si que un capot por lo  menos unas 40 0 50 al ojo. Incluso a veces los mismos concesionarios traen los repuestos sin cobrar el flete en sus camiones( caso de indumotora, comprar el repuestos sale lo mismo en santiago que en valdivia).

Cada cual repara como quiere, pero después cuando quieras vender te van a castigar con el precio, lo del aire acondicionado tienes que ver que está mal pero alguien que se dedique a eso, que igual tirará el valor para abajo.

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #56 en: Diciembre 08, 2016, 20:55:33 pm »
Perdón, técnicamente el parachoques no es el plástico que te cambian, esa es la funda nada más. El parachoques va debajo de eso "de bonito". Es bueno que aprendas de autos para ningunear a los que acá te dan su opinión con fundamentos, que te tratan de orientar bien.

Por otro lado tu comentario hacia pipe es bien penca. Mi padre es profe y yo soy mecánico, él jamás ha hablado como tú siendo que varios "colegas" alguna vez lo jodieron con cobros o arreglos mal hechos. El problema de algunas personas es que generalizan y creen que todos los profesionales de distintas áreas son pencas menos ellos mismos. Un poco más de pensar antes de escribir leseras por favor, este foro es para ayudar a los que entienden poco, pero cuando ponen de su parte y SABEN LEER Y ANALIZAR OPINIONEs
Aquí me trataron de Profe chucheta, el tremendo alcance que hicieron, osea enserio importaba eso? cuando lo que realmente importaba era contar que había chocado de manera estúpida de la cual me sentía horriblemente culpable y mal, me da rabia que digan "uy qué chucheta la Profe que no quiere pagar las ganas por un repuesto o un arreglo" que importa loco enserio, pfff dicen: "aquí estamos para ayudar", pero salen con pendejadas estúpidas como que "oh la Profe chucheta" y se ríen para peor, gracias por "LA" orientación. 

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #57 en: Diciembre 08, 2016, 20:58:42 pm »
Como profe por último escribe como la gente....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #58 en: Diciembre 08, 2016, 21:02:09 pm »
Pero mujer!! tu llamas a una desarmaduría, le encargas a alguien en Stgo que te busque el capot o parachoques y acá los mandan por cobrar, previo depósito y hay varios que trabajan así, no se llevan tajada de nada porque los precios de los distribuidores son de lista
Si, es que ya era tarde, el capot ya había llegado y yo ya había dado un pie, en fin, soy nueva en todo esto, me dijeron que tener un auto era peor que tener marido con guagua, y así veo, gracias a los que me han leído y han entendido, no así a los que han pasado a mirar con lupa mis comentarios para comentar puras :™%?:*:{¢°^€. Soy Profe y tb soy mujer mortal, me enojo y hecho la foca, cuál es el gran problema??? Acaso estamos en Irán algo así? Cricifiquenme ahora po

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #59 en: Diciembre 08, 2016, 21:05:40 pm »
Aquí me trataron de Profe chucheta, el tremendo alcance que hicieron, osea enserio importaba eso? cuando lo que realmente importaba era contar que había chocado de manera estúpida de la cual me sentía horriblemente culpable y mal, me da rabia que digan "uy qué chucheta la Profe que no quiere pagar las ganas por un repuesto o un arreglo" que importa loco enserio, pfff dicen: "aquí estamos para ayudar", pero salen con pendejadas estúpidas como que "oh la Profe chucheta" y se ríen para peor, gracias por "LA" orientación. 

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

¿Pipe te trato de chucheta? ¿yo te trate de chucheta? entonces yo creo que acá te estas descargando y nosotros tratando de ayudar pagamos tu mal día no más. Que te vaya bien con eso y que te quede bonito el aerio, para que al menos tengas esa alegría.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel