Autor Tema: Choque frontal suzuki Aerio 2006  (Leído 12323 veces)

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #80 en: Diciembre 09, 2016, 13:10:06 pm »
igual es chistosa la profe care raja chuchetera  :risa2: :risa2:

apuesto que este aerio en un mes mas sale a la venta como soplado, nunca chocado , parte a la llave y nunca taxi  :trollface:
Obvio!!! jaaa, naa no haré lo que me hicieron a mi, jamás me dijeron que lo habían chocado y que lo corrían en Stgo. sólo que yo no lo voy a tirar al suelo, además por mi yo no me separaría de el, me encanta, es amplio, cómodo, veloz, compacto, de hecho ya estaba descuadrado y tenía pifias de pintura en el capot y el parachoque ni hablar todo feo, yo ese arreglo lo iba a hacer claro no esperaba de esta manera, el auto es de todo mi gusto, es sólo que ya está yeta como escuche por ahí, ya me arrojó pana de alternador y vaya a saber que más saldrá en el camino. Sacarle todas las yayitas y el que lo quiera que se lo lleve.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #81 en: Diciembre 09, 2016, 13:10:55 pm »
Dos páginas perdiendo ancho de banda con esto?
Simple, no gaste banda entonces

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #82 en: Diciembre 09, 2016, 14:08:11 pm »
Obvio!!! jaaa, naa no haré lo que me hicieron a mi, jamás me dijeron que lo habían chocado y que lo corrían en Stgo. sólo que yo no lo voy a tirar al suelo, además por mi yo no me separaría de el, me encanta, es amplio, cómodo, veloz, compacto, de hecho ya estaba descuadrado y tenía pifias de pintura en el capot y el parachoque ni hablar todo feo, yo ese arreglo lo iba a hacer claro no esperaba de esta manera, el auto es de todo mi gusto, es sólo que ya está yeta como escuche por ahí, ya me arrojó pana de alternador y vaya a saber que más saldrá en el camino. Sacarle todas las yayitas y el que lo quiera que se lo lleve.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

igual te creo... la gente de regiones es mas honesta, si tu auto lo hubiera chocado alguien de aca pasaria lo que dije  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Movinord

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #83 en: Diciembre 09, 2016, 14:36:13 pm »
profe chucheta, no sea tan picota, yo me rei caleta con tu primer post, después se empezó a poner media pesada, los chicos acá te quieren ayudar mas que agarrar para el weveo, pero es innegable no reirse de la forma de escritura

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #84 en: Diciembre 09, 2016, 15:50:40 pm »
profe chucheta, no sea tan picota, yo me rei caleta con tu primer post, después se empezó a poner media pesada, los chicos acá te quieren ayudar mas que agarrar para el weveo, pero es innegable no reirse de la forma de escritura
imagínate le pregunta a los "expertos" de chw

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #85 en: Diciembre 09, 2016, 16:17:04 pm »
Esta re güeno el tema y con el accidente, es tragi comico.
El auto ya lo estan arreglando y dar pie atras no aplica, asi que cdo. Lo tengan listo, fijate bien en la lineas de las partes, que esten bien cuadradas, la.puertas cierren bien, que no le falten piezas y no es chiste, la pintura sea del mismo tono, velo al sol, y que la pulan, muchas veces no lo hacen y se nota demasiada la diferencia entre una pieza y la otra.

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #86 en: Diciembre 09, 2016, 16:50:39 pm »
Esta re güeno el tema y con el accidente, es tragi comico.
El auto ya lo estan arreglando y dar pie atras no aplica, asi que cdo. Lo tengan listo, fijate bien en la lineas de las partes, que esten bien cuadradas, la.puertas cierren bien, que no le falten piezas y no es chiste, la pintura sea del mismo tono, velo al sol, y que la pulan, muchas veces no lo hacen y se nota demasiada la diferencia entre una pieza y la otra.
Si gracias, le pregunté bien el tema de la pintura, el me habló puras maravillas sólo espero que haga lo mejor que pueda y en cuanto a la cuadratura ummmm nose sólo le dije por favor lo mejor que pueda, ya les mandaré fotos para que lo revisen con la lupa optimista de #conduce ahahaha Gracias!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado xelox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #87 en: Diciembre 10, 2016, 20:51:11 pm »
y yo que pague un millón y medio por choque frontal de un jac 137 radiador, capot parachoque opticos  :okay:
ojala le quede bien, a ver si sube fotos del trabajo final :paranoico:

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #88 en: Diciembre 12, 2016, 10:49:22 am »
 :mother:
Que onda las pocas minas que participan en el foro? acaso están todas locas?















 :jumbito:
« Última modificación: Diciembre 12, 2016, 11:02:56 am por Ciudadano de a pie »

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #89 en: Diciembre 12, 2016, 14:01:50 pm »
No es por ser clasista ni nada...pero si no tiene plata para arreglar un auto como corresponde, es mejor que se compre una bici y espere un poco más, o bien ande a pata y se evitará todos estos disgustos.

Punto aparte si queda en panne es mejor gastar 20 o 30 lucas en una grúa que hacerlo gratis y bueno con las consecuencias que usted comenta, al final una panne de 90 lucas finalmente le costará casi un millón de pesos.

Y acá exigen seguro a todos yo tengo mi seguro aunque por pérdida total y por robo (el auto lo uso los fines de semana y poco), mi viejo no tiene seguro por el mismo caso que yo, usamos el auto poco. Para la semana prefiero la bici y/o el transporte público. A lo que voy creo que no muchos tienen las lucas para pagar un seguro (lo que es yo hago lo mismo que hago con mi Isapre) para que pagar de más por un servicio que no uso si pago 42.000 (el plan más barato) y mi seguro de pérdida total que me cobra $25.000. Porque si yo tuviera lucas quizás me metería en el plan más caro $120.000 y en el seguro más caro  $65.000...Obviamente esa gente que no contrata un seguro más caro tendrá que asumir su responsabilidad tal como si me pasara a mi si me hicieran un topón (que no destruyera el 65% del auto sin reventón de airbags) Y/O me diera cáncer y mi Isapre no lo cubriera tendría que asumir ambos costos en el primer caso quizás perdiendo el auto (con mucho tiempo de volverlo a llevar a las calles) y en el segundo caso atendiéndome en algún "matasano" esperando mi muerte.


Creo que me fui en la profunda.
« Última modificación: Diciembre 12, 2016, 14:40:28 pm por Gustavo_Carmona »
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Conectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #90 en: Diciembre 12, 2016, 14:19:01 pm »
No es por ser clasista ni nada...pero si no tiene plata para arreglar un auto como corresponde, es mejor que se compre una bici y espere un poco más o bien ande a pata y se evitará todos estos disgustos.

Punto aparte si queda en panne es mejor gastar 20 o 30 lucas en una grúa que hacerlo gratis y bueno con las consecuencias que usted comenta, al final una panne de 90 lucas finalmente le costará casi un millón de pesos.

Y acá exigen seguro a todos yo tengo mi seguro aunque por pérdida total y por robo (el auto lo uso los fines de semana y poco), mi viejo no tiene seguro por el mismo caso que yo usamos el auto poco para la semana prefiero la bici y/o el transporte público. A lo que voy creo que no muchos tienen las lucas para pagar un seguro (lo que es yo hago lo mismo que hago con mi Isapre) para que pagar de más por un servicio que no uso si pago 42.000 (el plan más barato) y mi seguro de pérdida total que me cobra $25.000. Porque si yo tuviera lucas quizás me metería en el plan más caro 120.000 y en el seguro más caro  $65.000...Obviamente esa gente que no contrata un seguro más caro tendrá que asumir su responsabilidad tal como si me pasara a mi si me hicieran un topón (que no destruyera el 65% del auto sin reventón de airbags) Y/O me diera cáncer y mi Isapre no lo cubriera tendría que asumir ambos costos en el primer caso quizás perdiendo el auto (con mucho tiempo de volverlo a llevar a las calles) y en el segundo caso atendiéndome en algún "matasano" esperando mi muerte.


Creo que me fui en la profunda,


No se si sera la falta de puntuacion o que...

Pero no entendi nada...
ESASI...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #91 en: Diciembre 12, 2016, 14:26:43 pm »
Yo tampoco entendí mucho, parece que el teclado venía sin comas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #92 en: Diciembre 12, 2016, 14:52:50 pm »

No se si sera la falta de puntuacion o que...

Pero no entendi nada...

Creo que si no entiende...Te haré un resumen...
Párrafo 1: Recomendando a la persona que si no tiene $ para mantener un auto mejor que se abstenga a comprar.
Párrafo 2: Lo mismo respecto a una panne es mejor pagar una grúa le saldrá más barato que un daño mayor.
Párrafo 3: Que acá en el foro poco menos exigen a todos tener seguro siendo que algunos no tienen plata para ello o simplemente no quieren regalar una plata a la aseguradora, como a las Isapres, AFP y un sin fin de etc. plata que sale de nuestro bolsillo a rellenar un barril sin fondo...(Quizás plata inútil que juega con las probabilidades). Mientras menos usas el auto menos es la probabilidad de un accidente, mientras más vida sana tienes menor es la probabilidad de contraer una enfermedad grave.

Espero haber ayudado en tu comprensión.

Yo tampoco entendí mucho, parece que el teclado venía sin comas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como siempre queriendo figurar Señor Pipe_5 de hecho dejé de participar en el foro porque muchas respuestas llegan a ser hasta pedantes. a veces una respuesta más humilde y en buena onda no hace mal a nadie

Respecto a la broma bueno con windows xp y teclado norteamericano donde tiene corrido todos los puntos y comas poco se puede hacer.


PD: Y que continúe la teleserie y el SQP  :chan:
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #93 en: Diciembre 12, 2016, 15:00:17 pm »
Este foro es tan pero tan fome, que con este post me reí mucho....lo mejor posteado hace como tres años.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #94 en: Diciembre 12, 2016, 15:08:26 pm »

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #95 en: Diciembre 12, 2016, 15:38:30 pm »
Estoy en el foro hace casi dos años, y nunca me había reido tanto...
entiendo el malestar y enojo de la usuaria, su forma de escribir y también entiendo su humor...
lo que no entiendo que algunos se pongan graves o les salga roncha por la forma de escribir o de dar a conocer lo que piensa la profe.
de verdad que estoy en la ofi y me fui a la cocina a buscar un trencito (de los grandes) para leer las 5 paginas de este post....
espero que el Aerio quede aceptable, no 100% bueno por que no será asi, pero que quede bien.
que la profe suba las fotos ya terminada la pega y que los foreros se relajen un poco.... es fin de año y todos andamos algo saltones, pero si leen el post completo, es un regalo y a mas de uno de nosotros se le salio una sonrisa o pelo los dientes... jajaajaa
saludos a todos y que tengan buena semana.
PD: profe, de verdad que me CAGUÉ de la risa con su post, GRACIAS!!!
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #96 en: Diciembre 12, 2016, 21:45:55 pm »
chí

y a mí que me pasó la misma talla, claro que el que chocó fui yo... pero tengo claro que tengo que comprar todo de desarmaduría original... no ando preguntando w.... no dan ni ganas con las respuestas  :yaoming:


Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #97 en: Diciembre 15, 2016, 17:26:43 pm »
Finalmente aquí está, como el ave fénix renace de las cenizas. Gracias a los caballeros buena onda por los consejos y también a los no tanto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 15, 2016, 17:29:45 pm por MALE82 »

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #98 en: Diciembre 15, 2016, 17:42:35 pm »
Estoy en el foro hace casi dos años, y nunca me había reido tanto...
entiendo el malestar y enojo de la usuaria, su forma de escribir y también entiendo su humor...
lo que no entiendo que algunos se pongan graves o les salga roncha por la forma de escribir o de dar a conocer lo que piensa la profe.
de verdad que estoy en la ofi y me fui a la cocina a buscar un trencito (de los grandes) para leer las 5 paginas de este post....
espero que el Aerio quede aceptable, no 100% bueno por que no será asi, pero que quede bien.
que la profe suba las fotos ya terminada la pega y que los foreros se relajen un poco.... es fin de año y todos andamos algo saltones, pero si leen el post completo, es un regalo y a mas de uno de nosotros se le salio una sonrisa o pelo los dientes... jajaajaa
saludos a todos y que tengan buena semana.
PD: profe, de verdad que me CAGUÉ de la risa con su post, GRACIAS!!!
Pero si eso es lo que yo también pensaba, tanto escándalo porque "una regatea" cuál es TAAANTO el pecado, es una reacción más que natural, osea!!! es que me gané todos los calificativos, pfff

Pd: y ahora vienen los mensajes súper buena onda: "no te deseo mal pero ojalá que cuando aceleres a 130 no se te vuele la pintura, por amarrete", ese nivel pos, jaaa. Espero replicas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #99 en: Diciembre 15, 2016, 17:50:14 pm »

No se si sera la falta de puntuacion o que...

Pero no entendi nada...
Ajajajja yo te entendí, yo tb uso el auto sólo los findes porque viajo a trabajar a un pueblo que queda a 1.30 de Talca, tengo plata para un seguro pero de los más rascas, así es que no contraré nada hasta que me compre un auto cero kms. Tal vez ahí evalúe la idea, por mientras me quedo con mi aerio y punto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel