Autor Tema: Choque frontal suzuki Aerio 2006  (Leído 12388 veces)

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #60 en: Diciembre 08, 2016, 21:06:39 pm »
¿Pipe te trato de chucheta? ¿yo te trate de chucheta? entonces yo creo que acá te estas descargando y nosotros tratando de ayudar pagamos tu mal día no más. Que te vaya bien con eso y que te quede bonito el aerio, para que al menos tengas esa alegría.
Si, gracias!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #61 en: Diciembre 08, 2016, 21:09:08 pm »
Ya tengo las palomitas!!! Que siga la novela  :trollface:.
Igual el admin podria borrar el post, creo que la profe tiene mucha bencina en la venas y pelea por cualquier cosa.
Cuando uno Choca siempre termina asi de descompensado, yo choque hace poco y me baje a ver los (no) heridos. fue mi culpa y aun tengo el sonido del choque en mi cabeza, pero la actitud de la profe no tiene que ver ni con su profesión ni con su culpa, simplemente parece una persona complicada  :palmada:. Ojala cambie su actitud por que aca todos quieren ayudarla :truestory:. Pero con respeto!!!
 :yaoming:
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #62 en: Diciembre 08, 2016, 21:20:51 pm »
Ya tengo las palomitas!!! Que siga la novela  :trollface:.
Igual el admin podria borrar el post, creo que la profe tiene mucha bencina en la venas y pelea por cualquier cosa.
Cuando uno Choca siempre termina asi de descompensado, yo choque hace poco y me baje a ver los (no) heridos. fue mi culpa y aun tengo el sonido del choque en mi cabeza, pero la actitud de la profe no tiene que ver ni con su profesión ni con su culpa, simplemente parece una persona complicada  :palmada:. Ojala cambie su actitud por que aca todos quieren ayudarla :truestory:. Pero con respeto!!!
 :yaoming:
Yo aquí no di nombre ni apellido, sólo hubo personas creo que se sintieron completamente aludidos por mi comentarios, allá ellos. Aquí se nota la intención del mensaje que quiere ayudar o por último comentar algo buena onda y decirte "tranquila a todos nos pasa" que se yo, como tú, no así otros, pero fijarse en como escribes es como buscarle la quinta pata al gato.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #63 en: Diciembre 08, 2016, 21:36:04 pm »
Entonces entradte buscando palmotazos en la espalda y respaldo para arreglar el auto con masilla y como se pueda nomás.

No estarías llorando tanto si pagaras 30 lucas mensuales de seguro, además de verdad da lata tratar de entablar una discusion seria contigo, porque de verdad tus argumentos son muy básicos, de partida si dices que el parachoques es un adorno es ignorancia pura, en serio, informate mas, y mejora tu forma de escribir, porque nos gustaría que los niños del colegio se eduquen bien.

Saludos y hasta nunca, arregle su auto piolita y no venga a buscar respaldo aquí, suerte con el mecanico estrella, y recuerda no pasar los 120kph, la masilla puede empezar a volar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #64 en: Diciembre 08, 2016, 21:42:13 pm »
Entonces entradte buscando palmotazos en la espalda y respaldo para arreglar el auto con masilla y como se pueda nomás.

No estarías llorando tanto si pagaras 30 lucas mensuales de seguro, además de verdad da lata tratar de entablar una discusion seria contigo, porque de verdad tus argumentos son muy básicos, de partida si dices que el parachoques es un adorno es ignorancia pura, en serio, informate mas, y mejora tu forma de escribir, porque nos gustaría que los niños del colegio se eduquen bien.

Saludos y hasta nunca, arregle su auto piolita y no venga a buscar respaldo aquí, suerte con el mecanico estrella, y recuerda no pasar los 120kph, la masilla puede empezar a volar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufff quedó pasado a resentido, amargado, fue este el que se sintió aludido finalmente volvió a comentar y yo le vuelvo a contestar jajajjajaja, saquenme porque yo no me voy je

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #65 en: Diciembre 09, 2016, 08:29:57 am »
Oiga amiga,

Tranqui, todos aca...en el fondo esperamos que logre solucionar todo su problema, que es bastante complicado.
Con respecto a las formas y a los fondos, todos tenemos estilos distintos...pipe se caracteriza por ser directo y frontal, cosa que tanto pedimos en este país pero pocos valoran.

Creo que no vale la pena seguir de ida o vuelta con esta discusión.

Ojala logres solucionar tu problema, pero debes entender que; como tu misma dices, el mundo de los autos es así, complejo y a ratos, muy caro.

Si puedes, sigue los consejos de quienes te han comentado por aca, que son gente que sabe.

Un abrazo!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #66 en: Diciembre 09, 2016, 09:00:18 am »
Es que yo de verdad no entiendo la idea, entras a un foro de autos sin saber de autos, obviamente para buscar orientación.... Ok todo bien, pero cuestionas todas las opiniones que te da la gente que algo sabe y te burlas e insistes en hacer una reparación derechamente mediocre? Para que entras entonces a puro calentarte la cabeza!!!

Hace ya un par de años ejerzo como mecánico, he realizado varias revisiones pre compra y reparaciones y jamás mis clientes me han encontrado carero o sin verguenza, y que venga una usuaria nueva a tratar de sin verguenza a todo un gremio es una falta de respeto a mi, a mis colegas y a un rubro que en general está mal mirado, y claramente existen chantas que nos hacen quedar como sin verguenzas o careros si hacen pegas mediocres a mitad de precio.

En realidad me da lo mismo lo que opine puntualmente de mi una persona que no tiene la mas remota idea de lo que habla, pero lo que si me molesta profundamente es que trate a todos los mecánicos como se le antoja solo porque cobran mas de lo que ella puede pagar.

No se si se entiende mi idea, no es mi din echarme gente encima, pero si saltar en estos casos donde claramente hay gente que sin fundamentos se da el derecho de menospreciar solo porque es de las que anda buscando "Lo barato" "La reparación sin cambio pa gastar menos", probablemente cuando vea el auto armado y le quede mal pintado o mal cuadrado va a andar tratando de penca al señor que está arreglándole el auto ahora, cuando en verdad el no tiene mucha culpa si durante toda la pega le han hecho irse por lo mas barato y por andar reparando hasta piezas rotas.

Y finalmente, de verdad, estas rabias y esta pobreza que pasa la pobre dueña del aerio se soluciona con un seguro, así de simple.

Saludos.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #67 en: Diciembre 09, 2016, 09:14:13 am »
Oiga amiga,

Tranqui, todos aca...en el fondo esperamos que logre solucionar todo su problema, que es bastante complicado.
Con respecto a las formas y a los fondos, todos tenemos estilos distintos...pipe se caracteriza por ser directo y frontal, cosa que tanto pedimos en este país pero pocos valoran.

Creo que no vale la pena seguir de ida o vuelta con esta discusión.

Ojala logres solucionar tu problema, pero debes entender que; como tu misma dices, el mundo de los autos es así, complejo y a ratos, muy caro.

Si puedes, sigue los consejos de quienes te han comentado por aca, que son gente que sabe.

Un abrazo!
Si, gracias por tus palabras, yo sabía que tener auto era carito y que tarde o temprano me iba a ver expuesta a este tipo de situaciones con gastos y gastos, pero así está la cosa, sólo pedir disculpas tal vez a quienes se sintieron ofendidos por mis comentarios generalizando a todo el rubro como chantas, se muy bien que no es así. Como todo en la vida nos encontramos con todo tipo de personas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #68 en: Diciembre 09, 2016, 09:19:33 am »
Es que yo de verdad no entiendo la idea, entras a un foro de autos sin saber de autos, obviamente para buscar orientación.... Ok todo bien, pero cuestionas todas las opiniones que te da la gente que algo sabe y te burlas e insistes en hacer una reparación derechamente mediocre? Para que entras entonces a puro calentarte la cabeza!!!

Hace ya un par de años ejerzo como mecánico, he realizado varias revisiones pre compra y reparaciones y jamás mis clientes me han encontrado carero o sin verguenza, y que venga una usuaria nueva a tratar de sin verguenza a todo un gremio es una falta de respeto a mi, a mis colegas y a un rubro que en general está mal mirado, y claramente existen chantas que nos hacen quedar como sin verguenzas o careros si hacen pegas mediocres a mitad de precio.

En realidad me da lo mismo lo que opine puntualmente de mi una persona que no tiene la mas remota idea de lo que habla, pero lo que si me molesta profundamente es que trate a todos los mecánicos como se le antoja solo porque cobran mas de lo que ella puede pagar.

No se si se entiende mi idea, no es mi din echarme gente encima, pero si saltar en estos casos donde claramente hay gente que sin fundamentos se da el derecho de menospreciar solo porque es de las que anda buscando "Lo barato" "La reparación sin cambio pa gastar menos", probablemente cuando vea el auto armado y le quede mal pintado o mal cuadrado va a andar tratando de penca al señor que está arreglándole el auto ahora, cuando en verdad el no tiene mucha culpa si durante toda la pega le han hecho irse por lo mas barato y por andar reparando hasta piezas rotas.

Y finalmente, de verdad, estas rabias y esta pobreza que pasa la pobre dueña del aerio se soluciona con un seguro, así de simple.

Saludos.
Pero por qué dices que la reparación es mediocre? Nisiquiera haz visto el auto en persona y esas fotos es del auto no terminado aún, lo dije, además estoy conciente que por 400 mil la pintura me va a durar un rato y qué?, el auto es mío, yo lo vendere al precio que venga y si no lo vendo bien también, por qué aseguran que el arreglo quedará mal hecho y que es todo chanta, por el hecho de pagar barato según tú, y además me tilda de miserable y amarrete, enserio me molesta tu actitud

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #69 en: Diciembre 09, 2016, 09:29:47 am »
ni ahí con las teleseries del trece

esta novela está mejor  :boxeo:

Hablando en serio:

Te salió muy barato. Ojalá quede bueno.

Un amigo chocó un Subaru Forester 2015 hace 2 meses, menor daño al tuyo, a baja velocidad. Rompío Óptico, Parachoques, Capot, Radiador.

Costo del Arreglo: 4.5 millones

Saludos
« Última modificación: Diciembre 09, 2016, 09:31:53 am por Ro_rro »

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #70 en: Diciembre 09, 2016, 09:33:43 am »
Es que yo de verdad no entiendo la idea, entras a un foro de autos sin saber de autos, obviamente para buscar orientación.... Ok todo bien, pero cuestionas todas las opiniones que te da la gente que algo sabe y te burlas e insistes en hacer una reparación derechamente mediocre? Para que entras entonces a puro calentarte la cabeza!!!

Hace ya un par de años ejerzo como mecánico, he realizado varias revisiones pre compra y reparaciones y jamás mis clientes me han encontrado carero o sin verguenza, y que venga una usuaria nueva a tratar de sin verguenza a todo un gremio es una falta de respeto a mi, a mis colegas y a un rubro que en general está mal mirado, y claramente existen chantas que nos hacen quedar como sin verguenzas o careros si hacen pegas mediocres a mitad de precio.

En realidad me da lo mismo lo que opine puntualmente de mi una persona que no tiene la mas remota idea de lo que habla, pero lo que si me molesta profundamente es que trate a todos los mecánicos como se le antoja solo porque cobran mas de lo que ella puede pagar.

No se si se entiende mi idea, no es mi din echarme gente encima, pero si saltar en estos casos donde claramente hay gente que sin fundamentos se da el derecho de menospreciar solo porque es de las que anda buscando "Lo barato" "La reparación sin cambio pa gastar menos", probablemente cuando vea el auto armado y le quede mal pintado o mal cuadrado va a andar tratando de penca al señor que está arreglándole el auto ahora, cuando en verdad el no tiene mucha culpa si durante toda la pega le han hecho irse por lo mas barato y por andar reparando hasta piezas rotas.

Y finalmente, de verdad, estas rabias y esta pobreza que pasa la pobre dueña del aerio se soluciona con un seguro, así de simple.

Saludos.
Es que nisiquiera me he ido por el lado barato, porque cuando intenté pedirle rebaja me dijo, eso cobro y punto, no le rebatí el precio en ningún momento porque averiguando el sr. está en el precio, por otro lado me lo recomendaron bastante dentro de lo que hay acá que nótese es un pueblo alejado de Talca, en definitivas es lo que había y además él me dijo que me ofrecía reparar el parachoque para abaratar costos y yo accedí, en fin no veo cuál el gran pecado...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 09, 2016, 09:40:27 am por MALE82 »

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #71 en: Diciembre 09, 2016, 09:34:42 am »
Vuelve Batimovil...!

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #72 en: Diciembre 09, 2016, 09:38:04 am »
ni ahí con las teleseries del trece

esta novela está mejor  :boxeo:

Hablando en serio:

Te salió muy barato. Ojalá quede bueno.

Un amigo chocó un Subaru Forester 2015 hace 2 meses, menor daño al tuyo, a baja velocidad. Rompío Óptico, Parachoques, Capot, Radiador.

Costo del Arreglo: 4.5 millones

Saludos
Ya pero es tremendo auto comparado con el mío, seguro los repuestos son bastaaaaaante más caros que el mío y es sabido que si te presentas ante cualquier mecánico sea certificado o no te va a cobrar harto carito más si por ahí leí "vas con terno y corbata", obvio que a una persona que tiene una auto de ese nível se le cobra harto más por mano de obra y los repuestos y así sigue la cosa, porque si lo puede tener que pague mantención y arreglos pues.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #73 en: Diciembre 09, 2016, 09:57:28 am »
Ya pero es tremendo auto comparado con el mío, seguro los repuestos son bastaaaaaante más caros que el mío y es sabido que si te presentas ante cualquier mecánico sea certificado o no te va a cobrar harto carito más si por ahí leí "vas con terno y corbata", obvio que a una persona que tiene una auto de ese nível se le cobra harto más por mano de obra y los repuestos y así sigue la cosa, porque si lo puede tener que pague mantención y arreglos pues.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

En realidad no es tanto así. Muchas veces lo que se cobra por uno y otro auto es lo mismo, los trabajos en talleres establecidos, concesionarios o bien particulares con tarifa fija cobran por H/H y eso da igual para un maruti que para un mercedes... ocurre que tienes otros factores como el costo del repuesto y lo complejo de hacer una reparación que se traduce en tiempo. Por ejemplo para cambiar las bujías de una camioneta S10 vortec V6 no puedo cobrar lo mismo que para cambiarle bujías a un suzuki aerio... mientras en tu auto me demoro 15-20 minutos por darte un ejemplo, para la S10 puedo demorarme una hora y más, porque tengo que sacar hasta las ruedas y guardafango... para ambos casos, por ejemplo, el costo será de 20 mil la hora, entonces en el aerio saldrá 10 lucas a lo sumo, en la camioneta el doble y un poco más, sumando a la diferencia de precios por repuesto (pagas 2 bujías menos en el aerio).

Tener un auto no es caro, simplemente es lo que es, debes mantener un vehículo en el que se trasladan tu familia y tú como corresponde y eso se traduce en plata, más o menos, es una pequeña alcancía que da satisfacciones en la medida que le metas dinero y tengas operativa. Si encuentras caro, entonces compra otro auto más económico en todo aspecto: mantenimiento, seguro, rendimiento... pero considera siempre que a TODOS los autos hay que meterles plata, independiente lo que te pasó (se entiende q fue solo circunstancial) porque todos están sujetos a desgaste, daños por peatones y otros conductores, etc. si no asumes esa parte del juego, debes replantearte si te conviene el auto o no.

Saludos

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #74 en: Diciembre 09, 2016, 10:04:33 am »
En realidad no es tanto así. Muchas veces lo que se cobra por uno y otro auto es lo mismo, los trabajos en talleres establecidos, concesionarios o bien particulares con tarifa fija cobran por H/H y eso da igual para un maruti que para un mercedes... ocurre que tienes otros factores como el costo del repuesto y lo complejo de hacer una reparación que se traduce en tiempo. Por ejemplo para cambiar las bujías de una camioneta S10 vortec V6 no puedo cobrar lo mismo que para cambiarle bujías a un suzuki aerio... mientras en tu auto me demoro 15-20 minutos por darte un ejemplo, para la S10 puedo demorarme una hora y más, porque tengo que sacar hasta las ruedas y guardafango... para ambos casos, por ejemplo, el costo será de 20 mil la hora, entonces en el aerio saldrá 10 lucas a lo sumo, en la camioneta el doble y un poco más, sumando a la diferencia de precios por repuesto (pagas 2 bujías menos en el aerio).

Tener un auto no es caro, simplemente es lo que es, debes mantener un vehículo en el que se trasladan tu familia y tú como corresponde y eso se traduce en plata, más o menos, es una pequeña alcancía que da satisfacciones en la medida que le metas dinero y tengas operativa. Si encuentras caro, entonces compra otro auto más económico en todo aspecto: mantenimiento, seguro, rendimiento... pero considera siempre que a TODOS los autos hay que meterles plata, independiente lo que te pasó (se entiende q fue solo circunstancial) porque todos están sujetos a desgaste, daños por peatones y otros conductores, etc. si no asumes esa parte del juego, debes replantearte si te conviene el auto o no.

Saludos
Lo sé, gracias!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #75 en: Diciembre 09, 2016, 11:06:18 am »
Vende el water y el que compres ponle seguro, eso es lo que deben aprender de todo esto.

Ahh!! Y escriba como la gente, que habla como el culo de un profesor, y de cualquiera en realidad....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #76 en: Diciembre 09, 2016, 12:02:01 pm »
Vende el water y el que compres ponle seguro, eso es lo que deben aprender de todo esto.

Ahh!! Y escriba como la gente, que habla como el culo de un profesor, y de cualquiera en realidad....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este auto lo compré para aprender y hechar a aperder, de hecho este auto estaba chocado de antes y no quise invertir más en algo que sabía que podía estropear más de lo que ya estaba, menos comprarme algo cero km. ahora vendo este al precio que venga. Gracias por los consejos de gramática, de todas maneras soy Profe de matemáticas, el  que aquí sea Profe de Lenguaje y tenga especialización en redacción y gramática que me dé clases por favor jaaaa

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #77 en: Diciembre 09, 2016, 12:05:06 pm »
 :cerrar:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #78 en: Diciembre 09, 2016, 12:37:07 pm »
Dos páginas perdiendo ancho de banda con esto?

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #79 en: Diciembre 09, 2016, 12:47:44 pm »
igual es chistosa la profe care raja chuchetera  :risa2: :risa2:

apuesto que este aerio en un mes mas sale a la venta como soplado, nunca chocado , parte a la llave y nunca taxi  :trollface:
« Última modificación: Diciembre 09, 2016, 12:49:21 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel