Autor Tema: Clio Fase IV....  (Leído 13450 veces)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #20 en: Septiembre 24, 2013, 18:49:08 pm »
Claro,  la falla del 306 AT que tuve era re barata jaja,  caja culia mala!

No se que tanto más barato sean los repuestos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La "famosa" caja AL4, me kgo la basura pa mala esa.

Salu.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #21 en: Septiembre 24, 2013, 23:36:55 pm »
Felher estás escribiendo desde el desconocimiento.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2013, 23:43:08 pm »
yo he tenido 3 renault un clio argentino, un megane 2 turco y un megane 3 turco y ninguno me ha pedido repuestos a cada rato y los repuestos no son tan caros tampoco baratos, el clio se fue con 94 mil km, el megane 2 tiene 116 mil y el megane 3 tiene 32 mil
los renault argentinos que salieron como el forro fueron los renault 19


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #23 en: Septiembre 24, 2013, 23:56:25 pm »
Felher estás escribiendo desde el desconocimiento.

Favor leer tema Clio con mantencion norma ASDF y corte de correa.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #24 en: Septiembre 25, 2013, 00:26:48 am »
Favor leer tema Clio con mantencion norma ASDF y corte de correa.
Favor no opinar desde el desconocimiento. Yo con 2 renault con cambios de correa por sobre los 75.000 no me dieron atados. Uno se fue con 90.000 km y otro con 250.000 km

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #25 en: Septiembre 25, 2013, 00:29:05 am »
En el fondo ls dos son remalos, pero por ultimo los Peyo tienen repuestos mas baratos.
No creas. Cuando le pegue un pencaso fuerte al tren delantero.  Habia harto repuesto incluso alternativo y no caro.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #26 en: Septiembre 25, 2013, 00:30:29 am »
renó se mata solo, si no tuviera bostas a la venta aún posicionaria mejor su marca, fuera los sandero, logan, duster y otras esdpecies raras para mercados emertgentes.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #27 en: Septiembre 25, 2013, 06:43:37 am »
renó se mata solo, si no tuviera bostas a la venta aún posicionaria mejor su marca, fuera los sandero, logan, duster y otras esdpecies raras para mercados emertgentes.
Es verdad. Debieran ser dacia. Y con real precio "low cost"

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #28 en: Septiembre 25, 2013, 07:57:12 am »
renó se mata solo, si no tuviera bostas a la venta aún posicionaria mejor su marca, fuera los sandero, logan, duster y otras esdpecies raras para mercados emertgentes.

Los low cost son necesarios para posicionar la marca en países del tercer mundo.
Lo que no contaban en Europa, es que en Chile tenemos tanto pero tanto dinero, que un Subaru de 21 palos es regalado de barato.
Así que claro, chao low cost.

Debe ser porque como el Shileno se queja tanto de la desigualdad, que creyeron acá iba a ser grito y plata los low cost.  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #29 en: Septiembre 25, 2013, 08:00:49 am »
Un amigo tiene un 206 arrrrgentino desde hace mucho tiempo. (el bicho mecánicamente impecable, pero armado y plásticos  :pozozipy:)
Lo acompañé un par de veces a Peugeot Sotta y logré ver las facturas de los servicios.  :ouch2:
Los concesionarios son caros, para todas las marcas, no sólo Renó.

Para eso están los alternativos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #30 en: Septiembre 25, 2013, 08:02:51 am »
Es verdad. Debieran ser dacia. Y con real precio "low cost"

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Es mejor que no los traigan.
Yo manejé un Sandero cuando el Fluence estaba en la mantención, el bicho cumple con llevar desde A a B, pero no lo recomendaría.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #31 en: Septiembre 25, 2013, 08:28:26 am »
Los Renault  son ricos autos, no son baratos de mantener, pero solo son un tanto más caros que los “electrodomésticos” asiáticos.

Los Dacia hechos en Europa difieren bastante  de los que se venden acá con el logo del rombo, (cuestiones de mercado) al igual que los Toyota que se venden en Japón  difieren bastante de los que se venden acá.

Para los que dicen que Renault es mala marca, vean que motores dominas la F1 actual y como fracasaron las japonesas en los últimos años, al igual que en el campeonato de resistencia (LeMans), por último escuchen como suena el Clio R3 de Rally. :idolo:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #32 en: Septiembre 25, 2013, 08:37:54 am »
Para los que dicen que Renault es mala marca, vean que motores dominas la F1 actual y como fracasaron las japonesas en los últimos años, al igual que en el campeonato de resistencia (LeMans), por último escuchen como suena el Clio R3 de Rally. :idolo:


No tiene relación la F1 con el mercado de autos de calle, solo aplicaría en Ferrari - Lotus, tal vez Mercedes y Jaguar... los demás naca la pirinaca.
Los Renó son de calidad media baja, eso está mas que comprobado.

Ahora algunos modelos destacan, como por ejemplo el Megane RS, creo que sería el único Renó que compraría si tuviera ese dinero. Los demás tienen poco brillo y confiabilidad media.

Salu.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #33 en: Septiembre 25, 2013, 10:06:43 am »
Citar
  No tiene relación la F1 con el mercado de autos de calle, solo aplicaría en Ferrari - Lotus, tal vez Mercedes y Jaguar... los demás naca la pirinaca.
Los Renó son de calidad media baja, eso está mas que comprobado. 

100% en desacuerdo

Los ingenieros de Renault Sport desarrollan los motores de F1 y los autos de competicion  Megane CUP, Clio Cup, etc.
No es un servicio externalizado, eso habla de la capacidad  de hacer las cosas bien y  medirse con los mejores y vencer... cosa que potras marcas intentaron  con ingentes cantidades de dienro y no consiguieron.

Renault es una marca generalista,  y vende sus productos como tal, no pretende ser mas de lo que es.

Por otra parte  y con buena vision de negocio, compro Nissan y Dacia y  a ambas  con distintos enfoques las ha sabido reposicionar  y posicionar, tan es asi que ahora las japo la copian , (Honda y Toyota con sus autos low cost, para replicar el exito de Dacia)

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #34 en: Septiembre 25, 2013, 10:07:39 am »

No tiene relación la F1 con el mercado de autos de calle, solo aplicaría en Ferrari - Lotus, tal vez Mercedes y Jaguar... los demás naca la pirinaca.
Los Renó son de calidad media baja, eso está mas que comprobado.

Ahora algunos modelos destacan, como por ejemplo el Megane RS, creo que sería el único Renó que compraría si tuviera ese dinero. Los demás tienen poco brillo y confiabilidad media.

Salu.

Tirando mierda gratis ?

En mi opinión desde que Renault compró parte de Nissan las mezclas que han ido saliendo han sido muy buenas.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #35 en: Septiembre 25, 2013, 10:21:27 am »

No tiene relación la F1 con el mercado de autos de calle, solo aplicaría en Ferrari - Lotus, tal vez Mercedes y Jaguar... los demás naca la pirinaca.
Los Renó son de calidad media baja, eso está mas que comprobado.

Ahora algunos modelos destacan, como por ejemplo el Megane RS, creo que sería el único Renó que compraría si tuviera ese dinero. Los demás tienen poco brillo y confiabilidad media.

Salu.

¿Quieres hacerle la competencia a TSF? Hay mejores maneras de gastar el tiempo.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #36 en: Septiembre 25, 2013, 10:37:10 am »
100% en desacuerdo

Los ingenieros de Renault Sport desarrollan los motores de F1 y los autos de competicion  Megane CUP, Clio Cup, etc.
No es un servicio externalizado, eso habla de la capacidad  de hacer las cosas bien y  medirse con los mejores y vencer... cosa que potras marcas intentaron  con ingentes cantidades de dienro y no consiguieron.

Renault es una marca generalista,  y vende sus productos como tal, no pretende ser mas de lo que es.

Por otra parte  y con buena vision de negocio, compro Nissan y Dacia y  a ambas  con distintos enfoques las ha sabido reposicionar  y posicionar, tan es asi que ahora las japo la copian , (Honda y Toyota con sus autos low cost, para replicar el exito de Dacia)


No busco ponerme de acuerdo, solo digo lo que se ve y Renó F1 en la calle no he visto nunca.... La experiencia Racing solo queda para modelos mas radicales de la marca, como el RS.
Incluso, encuentro que sería un tremendo plus para la marca, que lanzaran al mercado modelos realmente radicales con motores y chasis derivados de su experiencia en la F1, pero no lo hacen y se quedan en el "generalista".
Pese a lo anterior, Renó históricamente ha destacado en F1 ganando muchos campeonatos, en eso no hay discusión.

Ahora sobre Dacia... para mi es un error, por que desprestigia la marca.

Saludos.

¿Quieres hacerle la competencia a TSF? Hay mejores maneras de gastar el tiempo.  :thumbsup:


Bueno, cada uno tiene su opinión, la idea es intercambiar conceptos.
No me agregue a su lista de Baneados por favor.

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 25, 2013, 10:43:51 am por FELHER »

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #37 en: Septiembre 25, 2013, 10:41:49 am »
Yo compre en Fluence porque en realidad es un Samsung con motor y caja Nissan. Por ahora aún no puedo opinar, ya que solo tiene 23.000 Km., pero las mantenciones las encuentro baratas, obviamente se lo llevo a Antonio (Renault Ansa) En cuanto a comportamiento del auto, no tengo nada que decir, excelente andar, levanta re bien y el frenado es excelente... ya que muchas veces me las he visto feas en La Pirámide por no poner atención al tráfico. En cuanto al consumo, para como yo manejo, lo encuentro bien bueno, aunque nunca me ha dado mas de 14 Km/lt. en carretera.
Personalmente no tengo mas antecedentes, solo los que me informan amigos que tienen Renault hace años y lo cambian por otro Renault.

Saludos.,
Eduardo
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #38 en: Septiembre 25, 2013, 10:46:04 am »
Bueno, cada uno tiene su opinión, la idea es intercambiar conceptos.
No me agregue a su lista de Baneados por favor.

No estás opinando ni intercambiando nada pues amigazo, está afirmando varias cosas de las cuales no tiene respaldo.
Indudablemente que las marcas francesas están muy por debajo del estándar de calidad de las marcas japonesas, por dar un ejemplo.

Pero eso no significa que pasen en pana, o que no hayan mejorado ostensiblemente al menos Renault.
Te podemos hablar de eso en el foro, quienes hemos comprado Renault, por si te sirve de algo la experiencia práctica: dejando de lado los grillos, el Fluence es superior en calidad percibida al Megane II que tuve. Y en calidad de materiales no se quedan atrás los Franceses respecto de otras marcas generalistas.

Porque generalista es antónimo de nicho, por si acaso.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #39 en: Septiembre 25, 2013, 10:49:15 am »

Lo que no contaban en Europa, es que en Chile tenemos tanto pero tanto dinero, que un Subaru de 21 palos es regalado de barato.



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel