Para el a4 1.8T de 120 hp no vale la pena, es un motor viejo, obsoleto, lo se xq estoy viendo un auto con ese motor, pero con artos hp mas y aun asi son pocos para ser turbo.
Cualquier 1.8 aspirado es mejor que ese 1.8 T con 120 hp.
Estás equivocado Palomo. El A4 1.8T no es el mismo que el que hablas (1.8T de 20v con inyección indirecta), es un desarrollo nuevo (no más de 5 años), es con inyección directa de última generación y 16 válvulas. No tiene nada que ver con el motor que monta el Golf GTI Mk4, el Polo GTi, el Bora 1.8T, etc.
Y sobre los HPs, no hay que engañarse. Es la versión de entrada con 122 hp declarados (son como 15 más en los bancos de pruebas) pero tiene 230 NM de torque (lo mismo que el 1.8T anterior de 180 hp) a tan sólo 1500 rpm. Tiene aceleraciones promedio (10 seg. en el 0-100), recuperaciones sobre la media, velocidad final promedio (200 km/h), pero excelentes consumos para su peso y tamaño (10,6 km/l en ciudad y 17 en carretera, el automático variable contínuo de 8 velocidades).
El auto no está pensado para ser de carreras, pero dentro del segmento cumple bastante bien.