Más que el taller me preocupa el conseguir filtros e insumos de mantención para un vehículo de esa raza tan nuevo, ya que para el Subaru te cobran las ganas por un filtro de polen por ejemplo y solo lo encuentras en concesionario.
Respecto al taller: no es tanto drama, mientras tenga acceso a los filtros originales (al menos el de aceite) lo llevaría a colocar Mobil 1 al limpio lubricentro Copec de AV. Alemania.
Respecto al mecánico: tenemos un mecánico de confianza que tiene un taller muy humilde pero trabaja fenómeno, asi que para las reparaciones que requieran desmontar cosas mas cabronas basta con que le lleve el repuesto y el lo instala. Si le surge duda anda con el autodata a la mano o los manuales Haynes, ya que aquí en Temuco no se quien puede tener escaner para BMW, en su momento tuvo Electrodiesel y E. Rehren quien ya no atiende BMW porque se fue a trabajar al norte a los camiones de las mineras.
Respecto a M. Benz, hay un megataller de Kaufmann asi que no es drama ni de repuesto.
Respecto a Subaru: estoy muy conforme con lo que entrega el auto en todo sentido, nunca una falla, el drama que tuve es con el pésimo concesionario y su incompetencia.
Respecto al auto en si: aclaro que no es para mi, es para la mujer, ella lo va a comprar para su uso personal, yo no tengo dinero, con muchísimo esfuerzo alcanza para tener el Legacy, no da para mas.