Autor Tema: Comentarios sobre Hyundai Santa fé 2007-2008 (COMPRADA)  (Leído 34441 veces)

Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Comentarios sobre Hyundai Santa fé 2007-2008 (COMPRADA)
« en: Agosto 13, 2012, 20:57:53 pm »
Buenas

Hace rato que estoy viendo este modelo, que por diseño es el mejor para mí, y estoy dispuesto a pagar 10,5 millones por el.

Busco la crdi AT por su economía y los 7 asientos  son necesarios no tanto por la familia sino por los amigos(as) cuando nos vamos a acampar para el valle  :diablo:

Qué tal el modelo ? fallas muy recurrentes ? algo q  tenga q revisar si o si ( busco uno usado por  si no queda claro)

Atento a sus comentarios y si conocen a alguien q venda una bienvenido sea  :)

Saludos
« Última modificación: Septiembre 02, 2012, 15:02:13 pm por FB »

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Comentarios sobre Hyundai Santa fé 2007-2008
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2012, 21:07:03 pm »
buena maquina, algo nerviosa en carretera en comparación a sus rivales

eso si un de la mas robadas en chile
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Comentarios sobre Hyundai Santa fé 2007-2008
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2012, 21:21:28 pm »
eso si un de la mas robadas en chile

Eso.... buenazas para el alunizaje y el "método" del lazo .... como dicen los variados periodistas.  ;D

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Comentarios sobre Hyundai Santa fé 2007-2008
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2012, 21:21:45 pm »
mi viejo tuvo una 2010, es el modelo con restyling, que tiene nuevo motor y caja... en dos años y casi 60 mil kms no se quemó nisiquiera una ampolleta

el modelo que estas viendo tiene un motor 2.2 de 150 hp, desconozco rendmientos, pero si tiene cambios de aceite y filtros segun lo que dice la pauta, no va a dar atados... hay que ver cada cuanto hay que cambiar aceite de caja automatica tambien, y si se lo han hecho



eso si un de la mas robadas en chile

para eso esta el seguro, en todo caso en la santa fe que paso por mi casa, en dos años no paso absolutamente nada

Mazda 3 2.0R

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Comentarios sobre Hyundai Santa fé 2007-2008
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2012, 21:24:54 pm »
y el seguro responde de inmediato ? quien te lleva pa la casa después?

no se si te lo roban te toco nomas, pero con seguro y todo el mal rato queda igual
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Comentarios sobre Hyundai Santa fé 2007-2008
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2012, 21:40:12 pm »

eso si un de la mas robadas en chile

Soy serenense y como Santiago es Chile, no hay problem   :risa2:

Hablando en serio eso no se ve por acá, es más, nunca he oído algo al respecto. No obstante, lo aseguro si o si.....caxan cuánto sale aprox ??

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Comentarios sobre Hyundai Santa fé 2007-2008
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2012, 21:43:58 pm »
Hola, aquí en mi casa hay una crdi 6at pero del 2012.... hasta ahora ningún problema, sólo se peló el volante en un lado y se lo cambiaron en garantía por uno nuevo.

Si no me equivoco, las de ese año llevan dpf, algo importante a considerar. Es un todocamino muy cómodo, espacioso y económico, eso si, las manteciones por concesionario salen super caras. La de los 20.000 km la coticé y vale como 320.000  :pozozipy:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6534
Re:Comentarios sobre Hyundai Santa fé 2007-2008
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2012, 22:05:11 pm »
No he escuchado de problemas particulares con ese modelo. Lo único que tendría en consideración, especialmente para el uso que quieres darle, es que es bastante blanda de suspensión y cargada tiende a bajar mucho, si vas a andar lleno en caminos malos esto podría ser problema.


Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Comentarios sobre Hyundai Santa fé 2007-2008
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2012, 22:10:56 pm »
Hola, aquí en mi casa hay una crdi 6at pero del 2012.... hasta ahora ningún problema, sólo se peló el volante en un lado y se lo cambiaron en garantía por uno nuevo.

Si no me equivoco, las de ese año llevan dpf, algo importante a considerar. Es un todocamino muy cómodo, espacioso y económico, eso si, las manteciones por concesionario salen super caras. La de los 20.000 km la coticé y vale como 320.000  :pozozipy:

y ese filtro q onda...muy caro ??

Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Comentarios sobre Hyundai Santa fé 2007-2008
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2012, 22:14:52 pm »
No he escuchado de problemas particulares con ese modelo. Lo único que tendría en consideración, especialmente para el uso que quieres darle, es que es bastante blanda de suspensión y cargada tiende a bajar mucho, si vas a andar lleno en caminos malos esto podría ser problema.

Nada extremo amigo, solo caminos de tierra

Saludos

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Comentarios sobre Hyundai Santa fé 2007-2008
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2012, 22:20:21 pm »
el problema es que si no usas el aceite adecuado para autos con filtro de partículas podría tener problemas con las emisiones y dañarlo, se supone que dura muchos km y se limpia automáticamente. Hay hartos factores que reducen su vida útil, como la conducción a bajas revoluciones, los trayectos cortos, donde no se alcanza una temperatura optima o simplemente manejo en lugares congestionados, lo mismo la válvula egr... pero en general no dan problemas, de hecho he escuchado sólo buenos comentarios de las que he sabido..

Respecto a la suspensión, es verdad, es muy blanda, baja bastante en caminos malos y al cargarla, por lo que se debe tomar en cuenta lo que dice el manual de usuario antes de meterse a algún lugar medio complicado, pero se gana comodidad y suavidad de marcha.

Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Comentarios sobre Hyundai Santa fé 2007-2008
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2012, 18:20:40 pm »
Mirando por chileautos observé que la mayoria de los modelos no coinciden con la cantidad de airbags aun cuando los dueños señalan q son full equipo, desde 6 hasta 12 he leído, entonces no se a quien creerle..saben algo ??

Otra cosa relacionado a lo mismo, es q el modelo 2010 en adelante viene con solo 6 airbags, xq le habrán quitado??....acá no aplica más es mejor ??


Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Comentarios sobre Hyundai Santa fé 2007-2008
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2012, 18:24:18 pm »
la full equipo que lleva asientos de cuero, sunroof, etc.... tiene 6 airbags y control de estabilidad.

Las demás sólo 2 ab. Esto es para todos los modelos.

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Comentarios sobre Hyundai Santa fé 2007-2008
« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2012, 18:27:18 pm »
Un vecino cambio una terracan por una santa fe. BKN al principio pero ahora ultimo le suena arto el motor y un teketeketeketeke como de taquis o algo asi tambien.
wakala  :ouch2:

Saludos

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11310
Re:Comentarios sobre Hyundai Santa fé 2007-2008
« Respuesta #14 en: Agosto 14, 2012, 20:41:32 pm »
Mirando por chileautos observé que la mayoria de los modelos no coinciden con la cantidad de airbags aun cuando los dueños señalan q son full equipo, desde 6 hasta 12 he leído, entonces no se a quien creerle..saben algo ??


Hay quienes suman mal los airbags. Suponen que los de cortina son dobles cuando son uno grande, ahi suman dos más.

Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Comentarios sobre Hyundai Santa fé 2007-2008 (COMPRADA)
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2012, 01:52:59 am »
Estimados vi una q está justo en el presupuesto, el pero es que se encuentra en Concepción y no caxo a nadie por allá para la revisión de precompra.....alguno de uds conoce a algún mecánico de esa zona que me pueda ayudar ??

Sl2
« Última modificación: Septiembre 02, 2012, 14:53:59 pm por FB »

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Comentarios sobre Hyundai Santa fé 2007-2008
« Respuesta #16 en: Agosto 15, 2012, 06:00:06 am »
Llévala a algún bosch car service. Al menos aquí en santiago realizan revisiones pre-compra con garantía y por 30 lucas.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Comentarios sobre Hyundai Santa fé 2007-2008
« Respuesta #17 en: Agosto 15, 2012, 09:22:27 am »
Yo tengo una 2008 con un poco mas de 100k, hasta el momento se le han cambiado las ampolletas y un sensor del acelerador
Muy cómoda y espaciosa, la suspensión es blanda pensada en el confort y no en la deportividad, la mía es bencinera y da un consumo mixto de 7-8km/l. Al menos la mía tiene una caja de 4 vel (automática) por lo que el off road extremo no es aconsejable, pero llega sin arrugarse a los baños morales como cualquier auto.
La verdad es un vehículo muy aconsejable, creo que la cambiaremos por la misma o por una Veracruz.
Suerte en ela búsqueda
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Comentarios sobre Hyundai Santa fé 2007-2008
« Respuesta #18 en: Agosto 15, 2012, 10:14:28 am »
Yo tengo una 2008 con un poco mas de 100k, hasta el momento se le han cambiado las ampolletas y un sensor del acelerador
Muy cómoda y espaciosa, la suspensión es blanda pensada en el confort y no en la deportividad, la mía es bencinera y da un consumo mixto de 7-8km/l. Al menos la mía tiene una caja de 4 vel (automática) por lo que el off road extremo no es aconsejable, pero llega sin arrugarse a los baños morales como cualquier auto.
La verdad es un vehículo muy aconsejable, creo que la cambiaremos por la misma o por una Veracruz.
Suerte en ela búsqueda


Vale gracias


Llévala a algún bosch car service. Al menos aquí en santiago realizan revisiones pre-compra con garantía y por 30 lucas.

Ok, veré esa opción también

Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Comentarios sobre Hyundai Santa fé 2007-2008
« Respuesta #19 en: Agosto 18, 2012, 19:21:23 pm »
Si la revisión pre-compra la hago en un taller oficial mejor ? así me voy a la segura supongo

y si en vez de pre-compra le hago la mantención q ya está cerca o no se relacionan mucho ??....lo digo por el tema de los costos

revisión pre.compra: 110000 aprox

mantención:  200000 aprox

Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel