Autor Tema: Comercial chileno Peugeot 305 1979  (Leído 6076 veces)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Comercial chileno Peugeot 305 1979
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2010, 23:19:06 pm »
nota: el volante del 305 es el mismo del 504 1a generacion.

¿504 0 505 primera generación? Al menos que yo recuerde, 505 primera generación.

Saludos


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:Comercial chileno Peugeot 305 1979
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2010, 23:21:16 pm »

 No sé como es el del 505
 pero el del 504 me parece igual ..
Saludos,


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Comercial chileno Peugeot 305 1979
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2010, 23:53:27 pm »

 No sé como es el del 505
 pero el del 504 me parece igual ..
Saludos,


Éste es el volante del 505 primera generación



Y éste el del 504 primera generación



A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Comercial chileno Peugeot 305 1979
« Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2010, 18:49:11 pm »
A todo esto, ¿Petronio Romo era el que presentaba antes la Radio Bio Bio?

Presentación El Informador Años 70, 80 y 90...

Despedida El Informador Años 70, 80 y 90...

Y éste es el de Piretanil

Piretanil - Bio-BIo La Radio


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Comercial chileno Peugeot 305 1979
« Respuesta #24 en: Septiembre 12, 2010, 18:53:31 pm »
Si, pero Petronio Romo murió hace como 2 años por lo menos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Comercial chileno Peugeot 305 1979
« Respuesta #25 en: Septiembre 12, 2010, 18:57:42 pm »
Si, pero Petronio Romo murió hace como 2 años por lo menos.

05 meses atrás, Bavario


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado ramosmao

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re:Comercial chileno Peugeot 305 1979
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2016, 12:28:46 pm »
305: mi padre siempre hablaba mal de ese auto, de que era el rey de las panas, etc... un colega de el tenía uno año 80, cero km y era un cacho, el denostado 206 proporcionalmente a la cantidad que anda circulando está lejos de tener la mala fama del 305.

309: panas eléctricas tontas (casi como el alfa 33) y repuesto medio caro y escaso, especialmente de carrocería. En todo caso nunca al nivel de cacho del 305 serie 1.  De todas maneras a pesar de que supuestamente el serie 2 mejoró los dramas siempre recuerdo haber visto los 305 botados por ahí, a la venta muy baratos, o de macetero en algún patio, similar a lo observado con el Citroen CX Pallas.

Hola....salgo en el defensa del 305... tuve uno del 83, 305 SRS, azul,con tacometro incluido, se lo compre a mi hermano, lo vendí el año 1998 más o menos, en mis manos unos 10 años, cómodo y rápido.... en los inicios lo enviaba al taller que no era especializado... y siempre con algún problema... desde que lo empece a arreglar yo, nunca mas drama... aprendí a regular los platinos en forma dinámica..que los repuestos debían ser originales...nunca mas lo envié a un taller... lo vendí solo porque quería un auto mas nuevo y mas grande...si estoy de acuerdo que cuando llovía mucho y pasaba las pozas de agua se mojaba el distribuidor....pero con un nylon se solucionaba...me chocaron por atrás.... firme como el solo... otro auto no vive la experiencia....nos hicimos el carretera austral el 91 cuando era de ripio... pa que les digo ningún problema... la suspensión excelente...todos queríamos andar en el... a pesar que andábamos en un VW nuevo...siempre los mecánicos me decían que era un cacho el auto...pero claro había que tener las herramientas adecuadas y el conocimiento...me compre el manual en francia del 305...le compre un spoiler que no traía..y me pareció verlo en una foto en internet....ahora con los nuevos autos, el modelo el hermano pobre del 505, es un poco feo... pero era de la generación de los 70 y 80...de la mecánica facil.. solo debías cambiar el aceite a tiempo..saludo MR

Desconectado Rutero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 114
Re:Comercial chileno Peugeot 305 1979
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2016, 15:00:44 pm »
Yo también tuve el 305 serie II del año 1986 que era el 1.6 con el clásico motor transversal de camisas flotantes que uso el 309, 306 y 405, el 305 serie I tenia motor 1.4. o único que puedo decir es que me duro 2 meses ya que tuvo problema con el distribuidor, el repuesto (completo) que ese tiempo  (1989) costaba $180.000 nuevo.

Saludos.
 :chan:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel