Autor Tema: como han salido los jac 137  (Leído 35490 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:como han salido los jac 137
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2012, 19:33:35 pm »
qué  :zmad: es "LAG"???
 :?? :?? :??

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:como han salido los jac 137
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2012, 19:50:18 pm »
qué  :zmad: es "LAG"???


latencia, lentitud, efecto retardado

ponte tu que con el control remoto avanzas canal, y la tele se demora 2 segundo en hacerlo. lo hace pero tu quiere instantaneidad y molesta caleta

lo mismo debe pasar con el acelerador electronico, poner pie a fondo y sentir que no pasa nada en el auto debe extrañar
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:como han salido los jac 137
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2012, 20:13:44 pm »
latencia, lentitud, efecto retardado

ponte tu que con el control remoto avanzas canal, y la tele se demora 2 segundo en hacerlo. lo hace pero tu quiere instantaneidad y molesta caleta

lo mismo debe pasar con el acelerador electronico, poner pie a fondo y sentir que no pasa nada en el auto debe extrañar

waa, eso sí que es nuevo para mi... chuu, y pasa en todos los tocos q tengan ese sistema???
 :??

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:como han salido los jac 137
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2012, 20:46:59 pm »
Aceite de la caja de cambios?? por mantencion se cambia a tan poquisimo kilometraje??

me parece raro..

si a mi también, por eso porsiacaso a los 10 mil lo voy a cambiar mas que nada para estar seguro de lo que voy a colocar, esa es la pauta que entrega puerco. Despues su cambio cada 40 mil.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:como han salido los jac 137
« Respuesta #24 en: Febrero 11, 2012, 19:46:22 pm »
Ya salio uno defendiendo la compra  :yahoo:,que al auto le hayan hecho un reportaje no le hace para nada buena propaganda y uno se queda con esa impresion,tampoco voy a ir a una automotora a ver que la cosa se soluciono pos,el auto cuando tenga 40.000 KM nos das tus impresiones.
« Última modificación: Febrero 11, 2012, 19:48:01 pm por Vicho 78 »
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3906
Re:como han salido los jac 137
« Respuesta #25 en: Febrero 11, 2012, 23:10:37 pm »
ese tablero con tacometro al centro está de pelos, igual que el 500, se ve  genial

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:como han salido los jac 137
« Respuesta #26 en: Febrero 11, 2012, 23:59:03 pm »
Ya salio uno defendiendo la compra  :yahoo:,que al auto le hayan hecho un reportaje no le hace para nada buena propaganda y uno se queda con esa impresion,tampoco voy a ir a una automotora a ver que la cosa se soluciono pos,el auto cuando tenga 40.000 KM nos das tus impresiones.

tienes el link del reportaje???

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
como han salido los jac 137
« Respuesta #27 en: Febrero 12, 2012, 14:59:46 pm »
Esta en youtube, yo no defiendo nada, el que quiere lo compra, total es decision de cada uno no mas, total mi vida no cambiara si el socio o su primo lo compra... Uyy que profundo xD

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:como han salido los jac 137
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2012, 12:34:25 pm »

Ese reportaje fue lo más alaraco que ha habido en los ultimos años... se enciende la luz en el tablero y nada más., por un error del software que detecta un error inexistente y sería todo. Derco solucionó el tema en su minuto, luego de que le enviaran desde china la actualización correspondiente. Lo que no aparece en los reportajes, pero que me comentó en su minuto mi contacto, es que no todos los perjudicados se acercaron a derco para hacer la actualización por ende los uqe quedan reclamando a estas alturas son los que no lo quisieron llevar o no hicieron la gestión correspondiente.

El auto es de los buenos en su segmento (para el precio), tiene un motor ajustado para mover el auto, sin embargo, no se siente pobre en prestaciones ni mucho menos salvo en ciertas circunstancias (mucha masa arrastrándose en subidas prolongadas, por ejemplo). Tiene un digno espacio interior y mecánicamente no presenta problema alguno y uno de los dos detalles que puede presentar (mando de la luz de los hazzard que es de un plástico medio malo o problema con el cierre del portalón) te lo reparan en la garantía costo cero obviamente.

Se de algunos con 30000 kms sin ningun problema, solo cn sus mantenciones correspondienetes a cuestas y viajes de al menos 800 kms continuos en las vacaciones sin presentar anomalías.

Para su precio (ojo, para su precio!!) es bastante recomendable, lo mismo el florid que no se si encaja en el mismo estilo.

Saludos desde Panguipulli

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel