Que tenga todas las mantenciones en concesionarios
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
+1
Yo compré el Xtarro en una automotora de un conocido, el vehículo marcaba en el odómetro 69.200 km. Tenía un par de detales de pintura que ya fueron corregidos, pero ningún daño importante (parachoques raspados por estacionamientos).
A mi lo unico que sirvió para ver que el kilometraje fuera real fue buscar un xtarro con todas las mantenciones hechas en concesionario, en mi caso pedí la libreta con el VIN, fui a Portillo y me confirmaron que estaba todo en orden y jamás había llegado por siniestro o por fallas en garantía. Luego de eso me fui a mirar con calma ya que si había algo trucho en las mantenciones hasta ahí nomás llegaba mi revisión pre compra.
Paso siguiente revisé el cacharro: Tenía aún los neumáticos originales, ya gastados con ese kilometraje, aún se les podía dar un poco mas pero estaban para el cambio por un tema de seguridad. los asientos, volante y pedales estaban bien, nada roto, todo funcionando., radio original con un CD de música clásica en su interior (nada de CD de reggeton pirateados). La rueda de repuesto estaba virgen, jamás había sido utilizada, la gata y elementos tampoco. La batería era la original, pero por la edad la cambié poco después por una nueva. En el interior aún estaban el cenicero nomade y el encendedor, y los feos pisos de goma de Marubeni.
Una sola dueña, con láminas de seguridad hasta en el parabrisas, o sea algo lo cuidaban, las chapas impecables sin signos de violencia. Inmundo por dentro, pero me arriesgué, hasta ahora va perfecto.
Si tiene algo trucho entonces hay que reconocer que el trabajo realmente fue de joyería, como para conservar tanto accesorio original a ese kilometraje y con la libreta de mantenciones coincidente es dificil.
De repente te encuentras autos que estan buenos en automotoras, no siempre hay pura bullshit.