yo tenia otra idea de la s10 apache por unos amigos que la tuvieron
decian que era excesivamente gastadora y que se soltaba mucho igual me gusta la s10 pero tenia otra idea de ella y de la ranger me habian hablado bien pero solo de la splash y la cabina y media que es la america de la que yo quiero no sabia nada se agradece las respuestas y espero poder ver las 2 y comparar
otra cosa que me extraña de ambas es que las encuentro baratas para lo que son sera por que todos buscan consumo mas que confort ?
Es que en general estas camionetas fabricadas en Sudamérica tienen peor armado que una Japonesa, gringa o mexicana; por eso es que ya con años a cuestas es difícil pillar una que no esté suelta. El problema de ambas, la S10 y la Ranger, es principalmente el tren delantero que es débil si se le da maltrato, y el sistema eléctrico y en general todos los componentes duran menos que las antes indicadas. Por eso tienes que buscar bien, la Chevrolet tiene mejor acceso a repuestos, más baratos y para mi con un interior mejor logrado en términos de habitabilidad.
Sobre el comentario que las Chevrolet son gastadoras, es así pero no se escapa mucho del promedio de camionetas con motores 2.3 o 2.4 bencineros, las cuales casi todos rondan los 7-8 km/lt en ciudad y 10 en ruta, llámese Hilux, Terrano, D21, Luv, S10, Ranger, B2900, etc. El problema es que claro, dan esos rendimientos en las versiones 4x2, cuando otras modelos antes nombrados te los dan en sus versiones 4x4. En general, si no sales de las bencineras no esperes mejores rendimientos

Por último, son más baratas porque en general tienen peor vejez que una japonesa, y aguantan menos el maltrato.
Si realmente no le darás un trato duro a la camioneta y no te interesa tanto el consumo, te recomendaría mirar las S10 4.3 con el motor Vortec que son un cañón, mejor equipadas (asientos de cuero) y otros chiches, automáticas y más placenteras...y su consumo no es tan terrible, dan los 6 km/lt y un poco más manejándolas tranquilo, pero tienes disponible mucha más potencia

. Esos motores Vortec son muy buenos, los equipan las Blazer también.