y el 306 o 106 (me gusta bastante el 306 por diseño) entiendo que son caros de repuestos (neumaticos, embrague, etc) y tampoco muy economicos en bencina...
te puedo hablar del 306 motor 1.4, el mío era sedán ya que no me gustan los HB, pero salvo la maletera son iguales;
cuando lo compré tenía un amortiguador malo, compré los 4 nuevos instalados marca corven, argentinos, reguleques pèro no tenía mas dinero, el peyote lo tuve 3 años, 65 mil kms y cuando lo vendí aún estaban buenos; me costaron 44 lucas los 4 instalados.
También tenía el embrague duro, lo cambié todo nuevo OEM, marca valeo, kit de disco prensa y rodamiento me costó 35 lucas, mas 30 de mano de obra.
además de eso tuve que cambiar batería, 17 lucas ya que es la mas universal y barata de todas las medidas (55Ah y cuadradita), y las pastillas de freno valeo (OEM) valen 6500 el juego.-
Hasta el 97 usa aro 13 de neumáticos, 175/70R13, es decir la medida MAS universal y barata de todas; desde el 98 usa aro 14, 185/65R14, un poco mas cara.
Rendimiento: ciudad 13 km/lt e incluso un poquito más (en Stgo.); carretera a 120 km/hr 17km/lt, según catálogo a 90 daba 20 km/lt pero nunca anduve a 90 en carretera.
bujías valeo, 4500 las 4.
la única falla que me presentó fuera de las mantenciones y esas cosas que le hice al comprarlo fue la bomba de bencina, 24 lucas.