Autor Tema: compra de un usado  (Leído 5429 veces)

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:compra de un usado
« Respuesta #40 en: Enero 05, 2011, 17:27:09 pm »
me aprece que el eco 1.4 aun sigue siendo opel español(no toy seguro si es 8v o 16v), ese año fue el de la transicion entre opel y chevy ...

el eco me parece que trae sunroof de fabrica y es 3 puertas, no es un mal auto , y la percepcion cambia completamente si TIENES CERTEZA de como lo ha cuidado tu amigo ...

el 306 tiende a ser superior al corsita en comodidad de marcha y varias cosas que han dicho acá.

yo buscaria un 306 pero bien revisado, de lo contrario el opel no es mala idea tampoco es mal auto.


saludos

pero por el año el "chevrolet" no debiera ser opel?? es un corsa 4 puertas.. fue de un abogado ya fallecido y me dan fe de que nunca ha tenido un choque ni mucho menos un parte... por lo mismo el auto ha pasado cerca de un año parado.. llenandose de tierra. Y sea como sea... es español si o si??? no aleman??

Shumway

  • Visitante
Re:compra de un usado
« Respuesta #41 en: Enero 05, 2011, 20:39:39 pm »
pero por el año el "chevrolet" no debiera ser opel?? es un corsa 4 puertas.. fue de un abogado ya fallecido y me dan fe de que nunca ha tenido un choque ni mucho menos un parte... por lo mismo el auto ha pasado cerca de un año parado.. llenandose de tierra. Y sea como sea... es español si o si??? no aleman??

Más español que Segovia  ;)

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:compra de un usado
« Respuesta #42 en: Enero 05, 2011, 21:22:32 pm »
español... xuta... q tal andaran?? Hace poco me mandaron las fotos.. se ve super el toco.. pero me asalta una duda audistica... no distingo muy bien... pero la radio me parece q es la original.. esa que muestra la informacion de la emisora y todo eso en una pantalla naranja arriba en el tablero... esas radios se pueden cambiar??





Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:compra de un usado
« Respuesta #43 en: Enero 05, 2011, 22:43:32 pm »
Viejo, Opel ensambla sus autos en Alemania, Bélgica y España, es exactamente la misma calidad, los mismos materiales, todo... la diferencia es solo que su vin dirá que no es germano, sino que armado por los petazetas y eso no quiere decir que sea malo, de hecho, mi viejo yuvo un vectra "aleman" que en realidad fue ensamblado en Belgica creo... el auto por casi 6 años anduvo bien y en todos los veranos se tiraba 3000 kms de recorrido en 2 semanas ;) muy cómodo.

Ahora el 306 me llama más la atención porque el volumen interior y la comodidad en ruta están bastante mejor que el corsita, sin desmerecerlo por cierto.

De hecho tengo un Ax ahora y habiendo usado esporádicamente opel corsa y habiendo tenido antes un kia pop, los comparo y derechamente se nota el toque francés en el andar, son demasiado cómodos y suaves.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4244
  • Sysadmin
Re:compra de un usado
« Respuesta #44 en: Enero 05, 2011, 22:52:28 pm »
me parece que todos o casi todos los corsas de esos años que llegaron aca a chile eran españoles, aperrados como ellos solos , buenos, economicos, etc etc etc.

concuerdo con las opiniones entre el 306 y el corsa tienes que ver bien nomas , ambos autos son buenos.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:compra de un usado
« Respuesta #45 en: Enero 06, 2011, 08:12:06 am »
gracias por sus comentarios! a ver como me va con el corsa en las proximas horas... por el 306, lamentablemente no tengo ningun conocido que tenga uno de esos ni en venta ni como referencia :-[, solo me queda -si me inclino por ese- buscarlo en la red o chileautos... ojala no esten tan tarreados nomas  :(

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel