Autor Tema: compra de un usado  (Leído 5427 veces)

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
compra de un usado
« en: Enero 04, 2011, 12:08:14 pm »
amigos, mi sra. madre se va a rajar con un autito para su hijo unico, osea, yo  :paranoico:  :lero: y existe un presupuesto de 2 milloncitos... el que me gusta demasiado es el punto 2 puertas... pero se que uno con 4 es bastante mas comodo... que tal es la maquinita esa?? que opinion tienen de él?? respuestos?? o que otra marca podria ser por ese precio?? fuera del tema mecanico y estructural, como verifico el tema legal?? solo por el certificados de anotaciones??

saludos!

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:compra de un usado
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2011, 12:34:11 pm »
Citar
como verifico el tema legal?? solo por el certificados de anotaciones??
sep  ;)

el punto es buen auto, economico pero con tipico problemas electricos, pasan quemando ampolletas.  :pozozipy:

y generalmente los que estan en menos de 2 mill no estan en buenas condiciones,

te recomiendo un 106 o un 306 noventeros, te vas a la segura en todo sentido y te alcanza el presupuesto.  :paranoico:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:compra de un usado
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2011, 12:46:07 pm »
te alcanza un peugeot 306 hasta el 97 mas o menos....

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."


Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:compra de un usado
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2011, 14:12:38 pm »
estuve mirando en los persas automotrices y estan caros y muchos reparados y em definitiva confío re poco en ellos... a decir verdad los peugeot y opel me asustan un poco en temas como el costo de repuestos en general y consumo... opel no se caracteriza por tener buenos rendimientos en el astra o en el corsa...y el 306 o 106 (me gusta bastante el 306 por diseño) entiendo que son caros de repuestos (neumaticos, embrague, etc) y tampoco muy economicos en bencina... por ello habia pensado en un punto.. yo tuve el uno smart 1.1 y en realidad nunca me dio problemas, a lo mas se me iba la bateria pero porque se me quedaba encendida la radio (y woofer y amplificador con ella  :tumtum: ) ademas, lo compre bastante harto mucho muy carreteado hace un par de años)... ni ampolletas ni nada... en realidad sera tan complicado el punto??? ademas, usando 175.70.13 en neumaticos...

He visto algunos por la red y no se ven tan mal de latas o de interior por menos de 2 millones...

 ::)

Desconectado sirius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 247
Re:compra de un usado
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2011, 14:14:48 pm »
buuu  los punto que yo busque por ese precio estaban todos tarreados y flaytuneados xD , ademas  2 conocidos ( de mi trabajo )  pasan con panas electricas, por lo general son tonteras pero una y otra vez como que aburren asi que busque otro auto ....

por ese precio puedes ver un 306xn 97 - 98 ( tengo exelentes referencias de este modelo )
el citroen  Zx , creo que anda en esos valores y años tambien ( ni idea de como sera )
y tambien un VW que fue mi opcion por un presupuesto parecido, mi polo me ha funcionado exelente  :zipynana:  ...

.. tambien pueden ser opciones un Opel corsa o un toyota Starlet si tienes suerte..


SaLuDoS --¡¡¡
ThE EnD ¡¡¡

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:compra de un usado
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2011, 14:22:01 pm »
Con un Toyota Tercel te vas a la segura :)


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado sirius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 247
Re:compra de un usado
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2011, 14:27:40 pm »
Con un Toyota Tercel te vas a la segura :)

x2

las opciones que le di son pensando en HB, no se si sera obligatorio =)
pero un tercel es exelente opcion, muy carne perro ese auto. tuvimos uno en la casa por varios años y andaba
a pura bencina y cambios de aceite
ThE EnD ¡¡¡

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:compra de un usado
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2011, 14:33:35 pm »
yo tb iria por el 106, tuve uno y se porto un 7

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4244
  • Sysadmin
Re:compra de un usado
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2011, 14:41:02 pm »
yo veria un corsita noventero , ademas de los 306, 106 o 205 que puedas encontrar.

tambien existe la posibilidad de encontrar algun uno , pero debes revisarlo con muuuuuucho cuidado tienden mucho a caer en malas manos lo mismo con los bravo , brava.

ojo tb con los tercel . muchos dueños se confian en que el auto anda con cualquier cosa y les hacen cero mantencion , aparte igual hay su buen numero muy carreteado ya que se trata de un auto agil, liviano , economico , etc.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:compra de un usado
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2011, 15:09:00 pm »
yo tuve un tercel 96 muy buen auto ,buena reventa además que mis primeros piques fueron en el .

te lo recomiendo 100%

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado rodaerio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:compra de un usado
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2011, 15:12:55 pm »
Anda por el Opel Corsa, son alemanes no sudacas. Es un auto de los más fieles que hay.  Lo digo porque mi tío tuvo uno durante unos 10 años, 3 choques, lo vendió en 220.000 KM y NUNCA una falla. Y no es gastador, la motorización más común es el 1.4 de la versión Swing.

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:compra de un usado
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2011, 15:14:18 pm »
yo tuve un tercel 96 muy buen auto ,buena reventa además que mis primeros piques fueron en el .

te lo recomiendo 100%



tambien me gusta harto el tercel... pero no me alcanza  :'(

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:compra de un usado
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2011, 15:15:44 pm »
Anda por el Opel Corsa, son alemanes no sudacas. Es un auto de los más fieles que hay.  Lo digo porque mi tío tuvo uno durante unos 10 años, 3 choques, lo vendió en 220.000 KM y NUNCA una falla. Y no es gastador, la motorización más común es el 1.4 de la versión Swing.

cuanto daran por litro?? tambien mire uno por la red 4 puertas... 97 creo...

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:compra de un usado
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2011, 15:18:55 pm »
buuu  los punto que yo busque por ese precio estaban todos tarreados y flaytuneados xD , ademas  2 conocidos ( de mi trabajo )  pasan con panas electricas, por lo general son tonteras pero una y otra vez como que aburren asi que busque otro auto ....

por ese precio puedes ver un 306xn 97 - 98 ( tengo exelentes referencias de este modelo )
el citroen  Zx , creo que anda en esos valores y años tambien ( ni idea de como sera )
y tambien un VW que fue mi opcion por un presupuesto parecido, mi polo me ha funcionado exelente  :zipynana:  ...

.. tambien pueden ser opciones un Opel corsa o un toyota Starlet si tienes suerte..


SaLuDoS --¡¡¡

entonces descarto el punto?? pero el 306 no es caro de repuesto?? por ej.. un primo en el sur tiene un 205 y sé que el embrague completo le costo cerca de 80 luks...a mi el del uno me costo 33 mil... y me imagino que el del punto no supera los 40 mil... ahora, ni idea de cuanto podria costar el de un tercel.. pero me imagino que no es tan barato por ser toyota...

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:compra de un usado
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2011, 15:56:53 pm »
Citar
pero el 306 no es caro de repuesto
como referencia esta mas menos en los valores de los repuestos koreanos (hyundai, kia, etc)

yo tube un 106 1.1 año 98 y cero drama, muy buen rendimiento y de repuestos bastante economicos.  8)
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:compra de un usado
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2011, 17:09:04 pm »
y si te gustan los fiat,por que no un fiat uno,son basicos pero practicos,por esa plata pillas uno del 2000 (con un color moderno ;D),con algo de suerte uno con ALARMA,que es lo unico automatico que le vas a pillar :pozozipy:
si se que son ultra básicos pero si te preocupan los costo...
mi vecino tenia un punto y lo vendio a los meses porque no le gusto andar cambiando ampolletas y cargando la bateria :risa2:
de lo contrario,un 306 o un 106...ademas creo que el citroen saxo comparte la misma plataforma que el 106.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:compra de un usado
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2011, 17:13:06 pm »
También en ese rango puedes mirar un VW Gol G2 1.6 MI. La mecánica es super aperradas y los repuestos son super baratos, es 1.6 y da 11 km/l en ciudad y 17 en carretera, vienen con dirección hidráulica y algunas versiones full (con alzavidrios, aire, etc).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re:compra de un usado
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2011, 18:40:05 pm »
entonces descarto el punto??

Estimado...aqui lo que dan son recomendaciones,en realidad si UD quiere un punto...vaya por el Punto y listo,se nota que el autito ese lo tiene cal...:D ,y lo mejor para esos casos,es que se lo compre,porque despues si te compras el tercel o el 306,vas a andar..."y si me hubiera comprado el Punto"...

Ahora si yo fuera ud...
306
205
Accent

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel