Autor Tema: Con Copec el auto me rinde menos...les ha pasado algo asi??  (Leído 7989 veces)

Desconectado Moshe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Con Copec el auto me rinde menos...les ha pasado algo asi??
« Respuesta #40 en: Diciembre 12, 2012, 12:29:48 pm »
medir rendimientos cargando de a 5 lucas no sirve, el margen de error puede ser mas del 50%.   en muchos autos si cargas 5 lucas cuando el estanque ya tiene un cuarto significa que te va a subir un cuarto mas  la aguja y qudará medio; sin embargo si cargas 5 lucas cuando el estanue esta medio puede ser que la aguja no suba nada.

Yo creo que depende del auto estimado. Si bien estoy de acuerdo contigo (si cargo el Civic de mi papa con 5 lucas, ni me va a aparecer en la pantalla que cargué), mas si son diferencias pequeñas que no se notan.

El caso descrito la diferencia fue grosera, lo que siempre hago con la misma bencina, se me fue de un viaje, es mas, casi quede botado.

El vocho lo conozco al reves y al derecho (lo tengo hace 2 años), y la aguja es bien precisa.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Con Copec el auto me rinde menos...les ha pasado algo asi??
« Respuesta #41 en: Diciembre 12, 2012, 12:44:27 pm »
Yo creo que depende del auto estimado. Si bien estoy de acuerdo contigo (si cargo el Civic de mi papa con 5 lucas, ni me va a aparecer en la pantalla que cargué), mas si son diferencias pequeñas que no se notan.

El caso descrito la diferencia fue grosera, lo que siempre hago con la misma bencina, se me fue de un viaje, es mas, casi quede botado.

El vocho lo conozco al reves y al derecho (lo tengo hace 2 años), y la aguja es bien precisa.

pero si la aguja no subio y efectivamente anduviste muy pocos kms el problema es que te cagaron con la cantidad que cargaron ya que al aduletrar el combustible siguen siendo 5 lucas (en litros) y la aguja deberia moverse igual que siempre.

Desconectado Moshe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Con Copec el auto me rinde menos...les ha pasado algo asi??
« Respuesta #42 en: Diciembre 12, 2012, 12:55:40 pm »
pero si la aguja no subio y efectivamente anduviste muy pocos kms el problema es que te cagaron con la cantidad que cargaron ya que al aduletrar el combustible siguen siendo 5 lucas (en litros) y la aguja deberia moverse igual que siempre.

Tal vez me exprese mal, o lo redacte de mala manera. La aguja subió lo mismo de siempre, solo que bajó en caída libre, por alguna razón duró menos. (y conduzco bien pausado, si que no ataño responsabilidad a la empaquetadura volante-asiento, además como lo comenté anteriormente, las diferencias fueron groseras).

Bueno, desde ese día que nunca mas cargo en esa bomba.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel