Autor Tema: Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN  (Leído 38245 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #160 en: Abril 11, 2017, 12:44:32 pm »
tendria que llegar a un acuerdo extra judicial con VW como llegue con Subaru... segun tu amigo Joyo :risa2:


Y que tiene que ver el joyo??

Aunque dicen que si el río suena....

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #161 en: Abril 11, 2017, 12:51:16 pm »

Y que tiene que ver el joyo??

Aunque dicen que si el río suena....

...es porque trae un subaru 0km de regalo!!! :free:   .... si volaran!!!!!!

(me mandaron un print de tu amiguito calumniandome en el otro foro, paaavre)



Felicitaciones por la Caddy, de verdad Danilo

« Última modificación: Abril 11, 2017, 12:54:14 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #162 en: Abril 11, 2017, 13:07:11 pm »

Don Quelo, te encuentro una persona razonable en general, no entiendo porque te pusiste asi, en serio. Yo no me moleste porque tengas una duda, que por lo demas me parece razonable, me moleste porque me acusaste de defender la marca por la supuesta depreciación de mi auto... tu sabes que es abusurdo, no tiene ningun sustento, lo expuesto mas arriba lo aclara. Espero haber aclarado esa parte :thumbsup:

Volviendo al punto sigo sosteniendo, es facil, si uno esta interesado en cuidar el planeta puede averiguar, ya se indicó como hacerlo.

Pero si yo no tengo nada que demostrar, yo estoy de acuerdo con la duda que (por cierto no la postié yo primero),  no tengo ningun otro afán que saber si estan afectos o no al vw gate, si si... pta que mal que a algunos no les importe seguir contaminando el planeta (tampoco voy a ir a protestar afuera de los concesionarios), por el contrario, si no es asi -insisto- me alegro que vw esté vendiendo autos a buenos precios y me alegro por los los compradores...PUNTO  Pero es como si les sacaran la madre!!! que onda!



Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #163 en: Abril 11, 2017, 13:16:57 pm »
Como si fuera primera vez que en Chile llegan ciertos modelos con ciertos motores que pueden (no lo sabemos, es solo rumor si en Canada/EEUU no los aceptaron) no ser aptos de homologación en otros países.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #164 en: Abril 11, 2017, 13:59:14 pm »
...es porque trae un subaru 0km de regalo!!! :free:   .... si volaran!!!!!!

(me mandaron un print de tu amiguito calumniandome en el otro foro, paaavre)



Felicitaciones por la Caddy, de verdad Danilo
cual es la idea de hacerme parecer amigo del joyo??
Hablas de duda razonable, pero citando al mismo joyo, no creer que un ingeniero en informática con un buen manejo de bases de datos se le haya borrado por error un tema entero que hacía alusión a las fallas de su auto, justo cuando llega a acuerdo de cambiar el vehiculo es paranoia??

Permíteme al menos sonreír.....

En fin, sigamos con lo trucho.... de Volkswagen

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #165 en: Abril 11, 2017, 14:31:25 pm »
es que esas dudas no tienen sustento, solo son teorias conspirativas... 

existe y es viejo, se llama ley de oferta y demanda... si la gente paga 16 palos por un hyundai con airbag frontal el importador no va a bajar el precio aunque sea una estafa... por otro lado VW que es una marca que en Chile tiene poca demanda, entonces entran por precio...


ahora, hay que dejar de lado la mala costumbre de que cuando me discrepan una opinion siempre salen con alguna tontera descalificatoria... asi no dan ganas de debatir.
Bueno, Volkswagen Chile nunca destacaba por comercializar autos a precio competitivo, pero es llamativa la muy buena propuesta (y hasta sospechosa  :??) que apareció por ejemplo en el Caddy ¿Cuáles son sus competidores diesel? ¿Berlingo Multispace? ¿Partner Tepee?; ambas creo que salen por sobre los $12.500.000.- las "desde".
Por eso la duda era si es una lavada de imagen de la marca, o derechamente unidades que no tienen  cabida en mercados exigentes en cuanto a emisiones y por ello la teoría de que fueron parte del proyecto trucho a la vista.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #166 en: Abril 11, 2017, 14:39:35 pm »
VAG el 2016 volvió a ser el N1 en ventas desplazando a Toyota, problemas pa colocar autos por ahora no tienen. Además el tema de las emisiones en la mayoría de los casos se resuelve enchufando el auto a un computador en unos pocos minutos si bien el auto va a quedar con menos prestaciones (otra proporción menor requiere modificar mecánica también)

Habría que buscar por otro lado nomás la explicación...

ya que paso por un tema de VW hago el update del Q5 con pistón quebrado, me equivoqué no tiene 45.000 kms, tiene 30.000!!!!...posiblemente me lo quede porque mi vieja quiere auto nuevo ya y el arreglo tiene pa rato, así pasaría mi DID en parte de pago y me quedó con el Q5 arreglado que además castigan mucho pa recibirlo.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #167 en: Abril 11, 2017, 14:48:44 pm »
Bueno, Volkswagen Chile nunca destacaba por comercializar autos a precio competitivo, pero es llamativa la muy buena propuesta (y hasta sospechosa  :??) que apareció por ejemplo en el Caddy ¿Cuáles son sus competidores diesel? ¿Berlingo Multispace? ¿Partner Tepee?; ambas creo que salen por sobre los $12.500.000.- las "desde".
Por eso la duda era si es una lavada de imagen de la marca, o derechamente unidades que no tienen  cabida en mercados exigentes en cuanto a emisiones y por ello la teoría de que fueron parte del proyecto trucho a la vista.

Saludos.

el caddy esta regalado, pero el Golf TDI no encuentro que este barato, casi 18 palos la version AT, y con asientos de cuerina, tampoco es que sea una version de lujo, aparte de la obsolecencia producto del facelift.
« Última modificación: Abril 11, 2017, 14:51:29 pm por Opus_Popular »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #168 en: Abril 11, 2017, 14:52:30 pm »
ya que paso por un tema de VW hago el update del Q5 con pistón quebrado, me equivoqué no tiene 45.000 kms, tiene 30.000!!!!...posiblemente me lo quede porque mi vieja quiere auto nuevo ya y el arreglo tiene pa rato, así pasaría mi DID en parte de pago y me quedó con el Q5 arreglado que además castigan mucho pa recibirlo.

podrias seguir con la historia en el post respectivo, esta intereesante :thumbsup:

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #169 en: Abril 11, 2017, 14:54:53 pm »
el caddy esta regalado, pero el Golf TDI no encuentro que este barato, casi 18 palos la version AT, y con asientos de cuerina, tampoco es que sea una version de lujo.

Opino lo mismo. Un Peugeot 308 Allure MT está a 14.5m con más equipamiento,  y el Golf TDI Comforline MT a 14m. Solo 500 lucas de diferencia, y el Golf paga más impuesto verde. No está para nada regalado.

Lo interesante es el motor de 150 caballos, ya que Peugeot solo está trayendo de 120 hp en los autos normales, y de 180 hp en las versiones GT, pero a precio elevadísimo.

Otro punto interesante es que por 15.190.000  te llevas un Golf diésel DSG (pero con poco equipamiento), mientras que el Peugeot 308 AT más barato cuesta 17m. Este Golf sería mi elección si me comprara uno.

« Última modificación: Abril 11, 2017, 15:05:56 pm por Ro_rro »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #170 en: Abril 11, 2017, 16:15:09 pm »
Opino lo mismo. Un Peugeot 308 Allure MT está a 14.5m con más equipamiento,  y el Golf TDI Comforline MT a 14m. Solo 500 lucas de diferencia, y el Golf paga más impuesto verde. No está para nada regalado.

Lo interesante es el motor de 150 caballos, ya que Peugeot solo está trayendo de 120 hp en los autos normales, y de 180 hp en las versiones GT, pero a precio elevadísimo.

Otro punto interesante es que por 15.190.000  te llevas un Golf diésel DSG (pero con poco equipamiento), mientras que el Peugeot 308 AT más barato cuesta 17m. Este Golf sería mi elección si me comprara uno.
En este caso los que valen más la pena son los DSG, no están a precio de ganga pero son competitivos, piensa que el Peugeot 308 de 180hp parte en 22.algo, suma muy elevada para un Peugeot, ni pensar en la 508 station wagon (no sé cómo se llama ese modelo pero es muy rico) que está como en desde 26.algo.
Después me metí a mirar el Quia Esportach full AT bencina 2.0 y se me quitó el hipo con el precio.

A cuanto están los Mazda 6 Diésel AT?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #171 en: Abril 11, 2017, 16:34:20 pm »
En este caso los que valen más la pena son los DSG, no están a precio de ganga pero son competitivos, piensa que el Peugeot 308 de 180hp parte en 22.algo, suma muy elevada para un Peugeot, ni pensar en la 508 station wagon (no sé cómo se llama ese modelo pero es muy rico) que está como en desde 26.algo.
Después me metí a mirar el Quia Esportach full AT bencina 2.0 y se me quitó el hipo con el precio.

A cuanto están los Mazda 6 Diésel AT?
Entre 20 y 22 creo.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #172 en: Abril 11, 2017, 17:47:53 pm »
En este caso los que valen más la pena son los DSG, no están a precio de ganga pero son competitivos, piensa que el Peugeot 308 de 180hp parte en 22.algo, suma muy elevada para un Peugeot, ni pensar en la 508 station wagon (no sé cómo se llama ese modelo pero es muy rico) que está como en desde 26.algo.
Después me metí a mirar el Quia Esportach full AT bencina 2.0 y se me quitó el hipo con el precio.

A cuanto están los Mazda 6 Diésel AT?

Eso mismo quise decir amigo bavario. Me parece que el Golf TDI 150 hp DSG a 15 palitroques es la versión más competitiva. De hecho en Europa es harto más caro, aunque con mejor equipamiento.

Cuando lo pruebes porfa cuéntanos que tal es

Me gustaría probarlo, pero ni idea donde hay Golf Diésel para test drive

Demonio podría iluminarnos en este tema

Saludos
« Última modificación: Abril 11, 2017, 17:49:55 pm por Ro_rro »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #173 en: Abril 11, 2017, 19:44:06 pm »
Solo para aclarar, por el respeto que me merece alguien que se expresa de la misma forma...

Tranquilidad, una duda razonable no va a bajar el avalúo de sus autos!

me moleste porque me acusaste de defender la marca por la supuesta depreciación de mi auto... tu sabes que es abusurdo, no tiene ningun sustento, lo expuesto mas arriba lo aclara.

La frase que uso en la linea de arriba, la he usado mas de una vez en el foro, y la uso para expresar la sorpresa que me causa cuando algunos usuarios salen en defensa de la marca de su auto cuando se habla algo malo -en este caso una sospecha- , en otras palabras es un "hey, tranquilos!!!! no pasa nada si alguien opina algo desfavorable".

Por ejemplo, yo percibo (tal vez equivocadamente) que tu siempre defiendes a Volvo, El Vicho siempre defiende a Suzuki,  Bozón se juega la vida por Subaru, etc, ahora sentí que estaban defendiendo a VW y no hay nada de malo en eso,  yo solo hacia un llamado a la templanza... son solo comentarios!

0 intención de acusarte de nada, ademas que en este momento, no soy el mas idóneo para preocuparse por la depreciación del auto :poker: .  Para mi lo mas importante sigue siendo el disfrutar cada vez que uno maneja su auto, y para el resto... maní

Así que Relax mister  :thumbsup:



Respecto a la omnisciencia de Danilo y su Compipa Joyo...

cual es la idea de hacerme parecer amigo del joyo??
Hablas de duda razonable, pero citando al mismo joyo, no creer que un ingeniero en informática con un buen manejo de bases de datos se le haya borrado por error un tema entero que hacía alusión a las fallas de su auto, justo cuando llega a acuerdo de cambiar el vehiculo es paranoia??

Permíteme al menos sonreír.....


Para su conocimiento y el del Joyo (ya que lo cita), La Informática no solo se dedica a las bases de datos, de hecho yo con suerte se hacer un "select", tampoco tengo idea de redes ni de fierros (alguna vez en la U tuve que hacer una tarea, pero ya ni me acuerdo), me dedico a otros temas que -en mi opinión- son bastante mas interesantes y de mayor especialización :notbad:

No se que conocimiento de BD se necesita para borrar un tema definitivamente desde Tapatalk por un problema de Refresh ....  :pozozipy:


Cambio y fuera! :nothing:
« Última modificación: Abril 11, 2017, 19:46:02 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #174 en: Abril 11, 2017, 19:49:42 pm »
Me creerías que no tenía idea lo que hace un ingeniero en informática??
A ver, espera..... verdad que estudie lo mismo!!!!


Refresh.... my balls


En fin, sigamos con lo que interesa...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #175 en: Abril 11, 2017, 20:07:56 pm »
yo opino

Mazda 3 2.0R

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #176 en: Abril 11, 2017, 21:50:18 pm »
Buena... en todo caso insisto en mi argumento, el precio de esos autos, que no es nada barato, se explica porque son versiones que ya no se fabrican o sea estan en la obsolescencia producto de un facelift, ademas de traer poco equipamiento comparado con las versiones europeas...

Por otra parte en USA, Canada y paises europeos los autos se configuran antes de fabricarlos, esa es otra de las razones por las cuales dudo de la teoria conspirativa... repito si alguien pasa por un consecionario que fotografie el vin y salimos de la duda, seria bueno aclarar el punto.

Solo para aclarar, por el respeto que me merece alguien que se expresa de la misma forma...

La frase que uso en la linea de arriba, la he usado mas de una vez en el foro, y la uso para expresar la sorpresa que me causa cuando algunos usuarios salen en defensa de la marca de su auto cuando se habla algo malo -en este caso una sospecha- , en otras palabras es un "hey, tranquilos!!!! no pasa nada si alguien opina algo desfavorable".

Por ejemplo, yo percibo (tal vez equivocadamente) que tu siempre defiendes a Volvo, El Vicho siempre defiende a Suzuki,  Bozón se juega la vida por Subaru, etc, ahora sentí que estaban defendiendo a VW y no hay nada de malo en eso,  yo solo hacia un llamado a la templanza... son solo comentarios!

0 intención de acusarte de nada, ademas que en este momento, no soy el mas idóneo para preocuparse por la depreciación del auto :poker: .  Para mi lo mas importante sigue siendo el disfrutar cada vez que uno maneja su auto, y para el resto... maní

Así que Relax mister  :thumbsup:



Respecto a la omnisciencia de Danilo y su Compipa Joyo...

Para su conocimiento y el del Joyo (ya que lo cita), La Informática no solo se dedica a las bases de datos, de hecho yo con suerte se hacer un "select", tampoco tengo idea de redes ni de fierros (alguna vez en la U tuve que hacer una tarea, pero ya ni me acuerdo), me dedico a otros temas que -en mi opinión- son bastante mas interesantes y de mayor especialización :notbad:

No se que conocimiento de BD se necesita para borrar un tema definitivamente desde Tapatalk por un problema de Refresh ....  :pozozipy:


Cambio y fuera! :nothing:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #177 en: Abril 11, 2017, 22:21:30 pm »
Digo, no son una ganga, no son baratos, pero son muy competitivos ante la salida de madre de los lrecios de la competencia, vayan a darse una vuelta a Hyundai y me cuentan como les va. Sé que no es justificacion pero últimamente los vehículos parecen estar absurdamente caros en comparación a dos años atrás.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #178 en: Abril 11, 2017, 22:46:48 pm »
Digo, no son una ganga, no son baratos, pero son muy competitivos ante la salida de madre de los lrecios de la competencia, vayan a darse una vuelta a Hyundai y me cuentan como les va. Sé que no es justificacion pero últimamente los vehículos parecen estar absurdamente caros en comparación a dos años atrás.

Los Hyundai son caros porque el publico los desea y se los banca asi como vienen... con poco equipamiento... ley de oferta y demanda.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #179 en: Abril 12, 2017, 09:02:38 am »
Los Hyundai son caros porque el publico los desea y se los banca asi como vienen... con poco equipamiento... ley de oferta y demanda.
Ejemplo: lo más humilde de Hyundai comparable sería el Creta, donde la versión base no tienen ni frenos ABS (y parece ser la más vendida), y la full vale 14 millones y tiene ABS más 2 airbags, ninguna tiene ESP, ahhh pero esa full tiene luces bajas con LED y encendido sin llave, y  tiene emepetrés.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel