Solo para aclarar, por el respeto que me merece alguien que se expresa de la misma forma...
Tranquilidad, una duda razonable no va a bajar el avalúo de sus autos!
me moleste porque me acusaste de defender la marca por la supuesta depreciación de mi auto... tu sabes que es abusurdo, no tiene ningun sustento, lo expuesto mas arriba lo aclara.
La frase que uso en la linea de arriba, la he usado mas de una vez en el foro, y la uso para expresar la sorpresa que me causa cuando algunos usuarios salen en defensa de la marca de su auto cuando se habla algo malo -en este caso una sospecha- , en otras palabras es un "hey, tranquilos!!!! no pasa nada si alguien opina algo desfavorable".
Por ejemplo, yo percibo (tal vez equivocadamente) que tu siempre defiendes a Volvo, El Vicho siempre defiende a Suzuki, Bozón se juega la vida por Subaru, etc, ahora sentí que estaban defendiendo a VW y no hay nada de malo en eso, yo solo hacia un llamado a la templanza... son solo comentarios!
0 intención de acusarte de nada, ademas que en este momento, no soy el mas idóneo para preocuparse por la depreciación del auto

. Para mi lo mas importante sigue siendo el disfrutar cada vez que uno maneja su auto, y para el resto... maní
Así que Relax mister

Respecto a la omnisciencia de Danilo y su Compipa Joyo...
cual es la idea de hacerme parecer amigo del joyo??
Hablas de duda razonable, pero citando al mismo joyo, no creer que un ingeniero en informática con un buen manejo de bases de datos se le haya borrado por error un tema entero que hacía alusión a las fallas de su auto, justo cuando llega a acuerdo de cambiar el vehiculo es paranoia??
Permíteme al menos sonreír.....
Para su conocimiento y el del Joyo (ya que lo cita), La Informática no solo se dedica a las bases de datos, de hecho yo con suerte se hacer un "select", tampoco tengo idea de redes ni de fierros (alguna vez en la U tuve que hacer una tarea, pero ya ni me acuerdo), me dedico a otros temas que -en mi opinión- son bastante mas interesantes y de mayor especialización

No se que conocimiento de BD se necesita para borrar un tema definitivamente desde Tapatalk por un problema de Refresh ....

Cambio y fuera!