Hola
Yo tuve un Kia Rio 2001 1.5 desde los 15000 hasta los 145000 km, siempre compre repuestos originales en la misma Kia porque tienen muy buenos precios. Eso si nunca lo lleve a concesionario. El del 2003 creo que tiene la mascara distinta pero entiendo que es basicamente el mismo auto
Sobre cambiar correas, no solo se cambian por kilometraje, también por tiempo, y como es del 2003 las debiera haber cambiado hace rato. Ahora, si las cambio entonces le quieren ver la cara. Según recuerdo ese auto solo tiene una correa de accesorios, aparte de la distribución. la de accesorios depende de si tiene o no AA (El manual de mi auto se lo regalé a un forero de por acá)
El kit de embrague costaba aprox 40.000 , las pastillas alrededor de 12 o 15 lucas, los amortiguadores aprox 60 y 40 en el eje delantero y trasero respectivamente. Tambien cambie la correa de distribución mas polea y tensor, pero la verdad no recuerdo cuanto me salio. Debe haber sido algo asi como 50 lucas?? No me acuerdo.
Yo tenia el Look, o sea el SW, rico auto, bastante picador pero no demasiado económico, o yo tenia la para media pesada...
En fin, claramente no le recomiendo el concesionario. Todo lo que ahorras en valor de repuestos lo pagas en mano de obra.
saludos