Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
agradeciendo de nuevo los aportes consulto. En este Bosch Car Service realizan cambio de bujías?Para ello se pide un afinamiento para este auto?gracias!
Si deberían hacerlo, pero yo pondría especial atención en que las bujías sean las recomendadas por fabricante, para afinamiento preferiría comprar los repuestos yo mismo y luego que alguien los cambie, la pega de un afinamiento es re sencilla
Por don lusho no da garantía, en cambio un concesionario supuestamente si
De donde que no dan garantía, mi mecanico me da todas las pegas garantizadas... no se como pueden creer que alguien que se gana la vida con su pequeño taller no se va a hacer responsable por las pegas que hace.
las palabras se las lleva el viento...
Yo la verdad no se como la gente sigue llevando sus autos a los LADRONCESIONARIOS.Osea, si un mecanico chanta, te clava con 50 o 100 lukas, estos care raja te roban fácil de 500 mil pesos para arriba.El cambio de pastillas, cambio de amortiguadores y cambio de kit de embrague, yo no pagaría mas de 100 lukas en mano de obra.Saludos.