Estimados,
el fin de semana tuve un problema en que pequé de confiado, y no quiero joderla más: en un ceda el paso me detuve, pero el conductor que venía atrás mío no alcanzó a frenar (debe haber venido paveando) y me pegó un buen tortazo. Su auto quedó con todo el frontal doblado, pero al mío prácticamente no le pasó nada: el plástico del parachoques quedó un poco marcado, pero si a uno no le dicen que quedó chocado y no anda buscando marcas, no se da cuenta. Conversando con el otro conductor, asumió su culpa y se deshizo en disculpas. Yo tengo seguro (sin deducible) y él no. Como vi complicado al cabro y en realidad a mi no me había pasado casi nada, le dije que lo dejáramos ahí nomás, cada uno por su lado y ya. Además, por mi mente pasaba que se me fue sacar la RT y en realidad no sabía en ese momento si andar sin ella me afectaba para que el seguro me protegiera.
Así... no ha pasado nada raro, pero cometí el error de no tomar fotos, ni pedir datos (ni patente anoté), no hacer constancia. Pensaba pasarlo después por el seguro con algún otro detalle que pueda venir, todo junto (diciendo que lo encontré así en el estacionamiento... o algo así), o verlo por las mías si sale relativamente barato. Pero mi duda es ¿qué problema podría tener? Si este loco se inventa algo y me denuncia inventando, no se, que fui marcha atrás... ¿tengo las de perder?
Eso... suelo confiar en mi criterio con la gente, y este se veía buen cabro que la cagó nomás, pero después me bajó la duda. ¿Qué opinan?
Saludos!