Yo la tuve. Me duro super poco, menos de un año. Creo que fueron como 12.000.-k.
Me fallo la caja de cambio (justo después de la mantención). Mi teoría es y será que le hicieron algo en el concesionario, incluso me ofrecieron a precio costo un Wrangler para terminar la discusión.
Al final cambiaron todo, y lo vendí. A veces me lo topo y está como nuevo (mecánicamente hablando).
Luego me decante por un Subaru, pero es otra historia.
El tema de posa vasos es muy molesto. Para gente alta es un webeo ir 3. Hay que tener en cuenta que si pones silla de guagua, no puede ser en el del medio, por lo que practicamente tienes un puesto y la mitad de otro libre.
El maletero es muy amplio, y se agradece en viajes (el que tengo ahora es pequeño comparado al anterior?.
En lo personal no me gusto su comportamiento en ruta. En viajes sentía que el viento lo movía mucho (era versión 4x2). Nada que no pudiera controlar, parecido a manejar en ruta una camioneta sin carga.
Claro que la ruta la hacia mucho con un sedán de mi papa (vectra cd), esa wea se pegaba como nada al piso (aunque claro, le reventé el tubo de escape 3 veces en los lomos de toro, era muy bajo).
Si eres de Stgo, te gusta y lo probaste sentado al medio, juegue. Si eres del norte, pensaría mucho comprarlo por las manteciones en el concesionario.
Los consumos a mi me daban al rededor de 9 en ciudad y 12 carretera.
En lo personal, la mascara nueva no me gusta, pero sí mejoraron bastante adentro.
Volviendo a la caja. Investigué mucho, y según leí, era nissan, o la usaba nissan también. Segun unos foros gringo, se habian reportado Nissan con problemas de caja, pero nada mas de Jeep como Jeep (el premiado?, puede ser).
Saludos, y suerte con tu compra.
pd: Si lo compras, el modelo anterior tenía una vulnerabilidad a mi gusto. La tapa de bencina no era con llave, y se abría por fuera sin problema. La solución costaba 15.000- una Mopar con llave. Revisa si aún es así, para que no te intenten cagar en la calle (fue la recomendación de mi vendedor en ése entonces).