Autor Tema: Consultas Nissan Qashqai 1.6 Bencinera "Consumo, Calidad, Experiencias"...  (Leído 82163 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Consultas Nissan Qashqai 1.6 Bencinera "Consumo, Calidad, Experiencias"...
« Respuesta #80 en: Junio 20, 2012, 23:50:07 pm »
Citar
Probable. No tiene nada que ver con el tema -está tan desviado que uno más da igual- pero Audi cobra muy caro por sus autos siendo que las plataformas y motores son usados por todo el grupo. Yo no pagaría ese precio "premium" por un auto FWD cuando además un Skoda tiene el mismo motor.,
No puede costar lo mismo desarrollar un Serie 3, Clase C que un A4.

100% de acuerdo. Con la diferencia que en la audi te dejan tus pertenencias en una bolsita marca audi dentro del auto, y te puedes tomar un café mientras te atienden el auto  :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consultas Nissan Qashqai 1.6 Bencinera "Consumo, Calidad, Experiencias"...
« Respuesta #81 en: Junio 20, 2012, 23:51:41 pm »
100% de acuerdo. Con la diferencia que en la audi te dejan tus pertenencias en una bolsita marca audi dentro del auto, y te puedes tomar un café mientras te atienden el auto  :risa2:
pero usan el mismo "euroswitch"

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Consultas Nissan Qashqai 1.6 Bencinera "Consumo, Calidad, Experiencias"...
« Respuesta #82 en: Junio 20, 2012, 23:55:44 pm »
Parece que esta mala mi koleos entonces!
Porque da 9.5 en ciudad (claro que mi mama maneja suave) y en carretera 13 a 120 con aire (climatizador para desempañar todo el viaje con lluvia)

Yo iria por esta (nuevamente) ya que es mas auto que la qashqai, pero sigue siendo un Nissan (invito a cualquiera a mirar el motor y los componentes de un koleos, incluyendo el mio, a comprobar eso y de renault es el puro logo).
Lo unico malo, Derco, pero no anda muy lejos de gildemeister para ser sinceros en atencion al cliente.
Ssangyong Actyon

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consultas Nissan Qashqai 1.6 Bencinera "Consumo, Calidad, Experiencias"...
« Respuesta #83 en: Junio 21, 2012, 00:24:33 am »
Parece que esta mala mi koleos entonces!
Porque da 9.5 en ciudad (claro que mi mama maneja suave) y en carretera 13 a 120 con aire (climatizador para desempañar todo el viaje con lluvia)

Yo iria por esta (nuevamente) ya que es mas auto que la qashqai, pero sigue siendo un Nissan (invito a cualquiera a mirar el motor y los componentes de un koleos, incluyendo el mio, a comprobar eso y de renault es el puro logo).
Lo unico malo, Derco, pero no anda muy lejos de gildemeister para ser sinceros en atencion al cliente.

la koleos, al igual que el fluence, lleva el motor nissan, pero todo lo que es supension no es nissan, solo motor nissan. La koleos, la captiva son buenos para la señora, para ir al super, no son para maltrato de caminos malos.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Consultas Nissan Qashqai 1.6 Bencinera "Consumo, Calidad, Experiencias"...
« Respuesta #84 en: Junio 21, 2012, 07:35:18 am »
la koleos, al igual que el fluence, lleva el motor nissan, pero todo lo que es supension no es nissan, solo motor nissan. La koleos, la captiva son buenos para la señora, para ir al super, no son para maltrato de caminos malos.

Puedes asegurar eso o lo crees? Porque tengo entendido que la Koleos comparte plataforma con la X-Trail, no solamente motor.

Slds.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Consultas Nissan Qashqai 1.6 Bencinera "Consumo, Calidad, Experiencias"...
« Respuesta #85 en: Junio 21, 2012, 09:02:12 am »
Todo lo que es motor, caja, suspencion y todos los elementos son nissan, la electronica es renault hasta por ahi no mas, porque segun entiendo fue mas diseñada por samsung.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ssangyong Actyon

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Consultas Nissan Qashqai 1.6 Bencinera "Consumo, Calidad, Experiencias"...
« Respuesta #86 en: Junio 21, 2012, 09:03:10 am »
Ah y me referia a la electronica de los accesorios, porque la electronica del motor sigue siendo nissan


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ssangyong Actyon

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Consultas Nissan Qashqai 1.6 Bencinera "Consumo, Calidad, Experiencias"...
« Respuesta #87 en: Junio 21, 2012, 10:07:25 am »
El motor, la electronica del motor, la plataforma, todo es de la nissan x trail menos la caja que es de otro modelo.

Al menos en el verano vi de lo mejor a un pendex en una koleos haciendo trompitos en la arena y no se quedó pegada...

De repente leo opiniones en el foro y me encuentro con opiniones bien generalistas y añejas. El koleos de renault lo unico que tiene es el diseño y el nivel de equipamiento nada más.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Consultas Nissan Qashqai 1.6 Bencinera "Consumo, Calidad, Experiencias"...
« Respuesta #88 en: Junio 21, 2012, 13:36:10 pm »
la koleos, al igual que el fluence, lleva el motor nissan, pero todo lo que es supension no es nissan, solo motor nissan. La koleos, la captiva son buenos para la señora, para ir al super, no son para maltrato de caminos malos.

En este foro deberían advertir a la gente que insiste en esparcir mentiras y falsedades, desinformando diría yo casi adrede al resto.

La KOLEOS utiliza una suspensión homóloga a la de la X-Trail. De hecho esa es una de las gracias de este vehículo y la diferencian completamente de la Qashqai que esa sí monta una suspensión más de "SUV de señora" como le dices tú.

Es un vehículo hecho para todo terreno, y aquí se cagaron de la risa hace un tiempo atrás, cuando mostraron videos de la Koleos pasando por caminos en muy mal estado, donde no tiene problema para arrugarse. Un amigo tiene la 2.5 y es una maravilla el vehículo, ya lo probamos en algunas partes del Cajón del Maipo.

Sobre el Fluence no puedo decir nada.

Que triste cuando el nivel llega a esto. :(
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consultas Nissan Qashqai 1.6 Bencinera "Consumo, Calidad, Experiencias"...
« Respuesta #89 en: Junio 21, 2012, 13:42:16 pm »
segun el vendedor de renault vomicenter solo el tren motriz de la koleos es nissan, al preguntarle de vuelta a que se referia especificamente con tren motriz me dijo que era solo motor y caja. Quizas pecó de ignorancia, y así lo creo, por la sencilla razón de que miraba a menos el producto por ser nissan, como que era muy evidente que le daba mas verguenza que fuera nissan y preferia tener un renault "legitimo".

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consultas Nissan Qashqai 1.6 Bencinera "Consumo, Calidad, Experiencias"...
« Respuesta #90 en: Junio 21, 2012, 13:45:12 pm »
Señores, favor retomar el tema de Nissan QASHQAI, si desean debatir acerca de la Koleos, favor crear un tema nuevo

Gracias


Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado diegocc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Consultas Nissan Qashqai 1.6 Bencinera "Consumo, Calidad, Experiencias"...
« Respuesta #91 en: Marzo 17, 2013, 14:38:32 pm »
Algun dueño de nissan 1.6 bencinera que pueda comentar sobre consumos y experiencia en ciudad y ruta? :) :paranoico: :paranoico: Estoy evaluando irme por este modelo pero quiero ver que tal las opiniones de usuarios.. :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel