Autor Tema: Consultas sobre 205 1.4.  (Leído 5543 veces)

Shumway

  • Visitante
Re:Consultas sobre 205 1.4.
« Respuesta #40 en: Marzo 21, 2011, 23:19:07 pm »
Hablando del 205, ¿Aldom ya vendió uno?  :risa2:

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1706315

Apoyo tu postura, Pipe. Junta algo más de lucas y déjate asesorar bien

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Consultas sobre 205 1.4.
« Respuesta #41 en: Marzo 21, 2011, 23:23:14 pm »
Hablando del 205, ¿Aldom ya vendió uno?  :risa2:

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1706315

Apoyo tu postura, Pipe. Junta algo más de lucas y déjate asesorar bien
:risa2:
que es gitano el hombre ese.
ahora ni el gato se salva de la venta.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consultas sobre 205 1.4.
« Respuesta #42 en: Marzo 22, 2011, 00:23:15 am »
Citar
las curvas hay que bajarlas enganchado,por eso creo que el consumo debiese ser mas que en las carreteras normales
en bajada y enganchado, sin acelerar, el consumo es 0.

Si el auto monta el mosmo motor del 306 1.4 debiera ser bastante económico, el 306 a 90 en carretera homologa 20 km/lt y este es mas pequeño que el 306.

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Consultas sobre 205 1.4.
« Respuesta #43 en: Marzo 22, 2011, 08:22:09 am »
Citar
en bajada y enganchado, sin acelerar, el consumo es 0.

Eso es pa las inyecciones mas nuevas. Si tienes carburador "electrónico" o inyecciones de las antiguas no sé si será así. Recuerdo que el astra monopunto 1.4 traía como novedad el que cortaba la inyección en retenciones en bajada.

El 205 junior u otros 1.1 que tal andarán versus el 1.4???

Como experiencia uno de los primeros autos que manejé fue un 309. Mi viejo lo compró usado a buen precio, lo tuvo por unos 60.000 km y empezó con dramas de motor, a humear. Quizás fue lo que comentaban del ponerle refrigerante inadecuado, lo dio en parte de pago para comprar el astra 0km.

Sin embargo todo lo demás funcionaba ok y a mi personalmente me encantaba el auto, muy muy suave, picador, bonito, amplio, etc.

Creo que los únicos grandes riesgos que correrías sería que tuviera un tortazo (se descarta sabiendo revisar bien) y que el motor esté jodido. Si está bien con esos dos ítems no habría de que preocuparse. Ah! Y cambiarles el aceite de caja si o si, que supuetamente es "eterno" según manual, pero cuando mi viejo lo cambió salió sucio y con viruta. Como el cambio no sale en ninguna pauta de mantención capaz que tengan el aceite de caja original.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Consultas sobre 205 1.4.
« Respuesta #44 en: Marzo 22, 2011, 17:15:15 pm »

Los 1.1 son económico, pero increíblemente el 1.4 tiene mejores números ¿por qué? el auto es más liviano, tiene un motor que genera mejores prestaciones con un consumo no más elevado si lo consideramos montado en el 306.

Ejemplo real

Cuando andaba comprando el Ax me fui por el 1.1 solo porque estaban en mejores condiciones que los gt (1.4), la gracia es que al ser trola, en comparación a un 205 o 106 me ahorré al menos 300 lucas en el precio de compra (a riesgo tambièn de una reventa mas pobre), y considerando que tiene un estado inmaculado, me aseguré que no había que meterle lucas encima. El detalel es que el 1.4 me tiraba más porque ese motor en un chasis como el de 205, 106 o ax, tiene un rendimiento practicamente igual al 1.1 y las prestaciones son mucho mejores.

En el caso del 205 1.4 es el ideal, ese motor mueve holgadamente al auto y como postula Mauro, el consumo es bajo a pesar de la cilindrada. El 205 1.1 no tiene el mismo block del ax por ejemplo (el XU creo, que es motor inclinado). Algun peyotero lo podrá aclarar con información precisa
 

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel