Autor Tema: Consumos de algunos autos y mantenciones  (Leído 14027 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #40 en: Junio 23, 2011, 23:03:48 pm »
Alguien sabe los consumos del golf gti mk4 stock?

el 206 rc en ciudad abuela mode da 9.2
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #41 en: Junio 23, 2011, 23:04:29 pm »
te vendo el mio!  :risa2:
2.0, 138 hp stock, en usa hay harto aftermarket y los respuestos comunes si no son del elantra/cerato con del sportarge/tucson con el mismo motor
Ssangyong Actyon

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #42 en: Junio 23, 2011, 23:08:01 pm »
te vendo el mio!  :risa2:
2.0, 138 hp stock, en usa hay harto aftermarket y los respuestos comunes si no son del elantra/cerato con del sportarge/tucson con el mismo motor

Gracias por el ofrecimiento estimado, pero no cuadra con lo que busco, por eso llegue a la lista del ppio que de ella he ido desechando varios.

Busco un equilibrio entre auto de ciudad para ir a la u, rapido y que de 10 en ciudad soy feliz. (gracias alonso, me pegue el cachaso por eso)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #43 en: Junio 23, 2011, 23:11:35 pm »
además por lo que he leido los autos para ti no son un medio de transporte simplemente, que sensación mas rica meterle lks a tu auto para que ande cada vez mas rico y sobresalga del resto, y el sonido de la blow en un turbo uff  :wub:
tambien estaria en la misma disyuntiva tuya, si tuviera lo justo para el auto y pocas lks para meterle 206 RC, ahora si tengo las lks `para jugar y darme el gustito vag turbo rules!
me imagino que mas de algun amigo o conocido debe tener en venta uno rico y que le sepas su hoja de vida o no?

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #44 en: Junio 23, 2011, 23:16:49 pm »
además por lo que he leido los autos para ti no son un medio de transporte simplemente, que sensación mas rica meterle lks a tu auto para que ande cada vez mas rico y sobresalga del resto, y el sonido de la blow en un turbo uff  :wub:
tambien estaria en la misma disyuntiva tuya, si tuviera lo justo para el auto y pocas lks para meterle 206 RC, ahora si tengo las lks `para jugar y darme el gustito vag turbo rules!
me imagino que mas de algun amigo o conocido debe tener en venta uno rico y que le sepas su hoja de vida o no?

206rc ni un amigo tiene :/,  vag turbo si, pero no los estan vendiendo. (un tipo me ofrecio uno con 64mil kms del 2005 en 7.5 mm, pero tiene un topon y eso me mato)

Es que tampoco les metere muchas lucas, a un 206 rc aspirado es poco lo que se le puede hacer (a menos que vivas en europa donde hay hasta levas, poleas, de todo, hasta para traccion integral y original peugeot para rc).

Asi queda andando uin 206 gti con chip, linea y admision (el rc stock debe andar mas que eso)

206 Gti Top speed

Pero el turbo teni la ventaja de torque a bajar rpm, mejor consumo, hay de todo aca o al alcance, aparte no he probado ni un rc, entonces solo tengo la prueba de VAG :/, si pruebo un rc y tiene rico torque en bajas me voy seguro, ya que cuando voy a la u ando relax, salgo una hora y media antes para exclusivamente no gastar mas bencina.

Un VAG lo tendria a lo mas con diverter, intercooler frontal, suspencion piola, n75 mejorada, untrinic 1+, downpipe, admision y linea :)

Y si, me gusta tener un auto sobrio, piola, que no llame la atencion, pero que sea bonito :)
« Última modificación: Junio 23, 2011, 23:24:50 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #45 en: Junio 23, 2011, 23:23:47 pm »
pero a ver, si compras un turbo vag dudo que lo dejes std porque no andaria mas ni doblaria mas que un RC, y un turbo potenciado el consumo se va a la cresta, por ende si buscas lo mas cercano a 10km/lt el RC toma la delantera, lastima que vivas en stgo, sino hubieses probado el gti de mi amigo(aunque son distintos tendrias una idea), sinceramente RC es la carta, porque para cuando el turbo este andando fuerte necesitaras buenos frenos y una susp. acorde al auto(varios millones), y ahi RC toma la gran ventaja, por algo es EL deportivo por esas lks.
off: que llantas mas puteras tiene blaine a la venta en SSR, que a todo esto se ingresa por recomendación??

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #46 en: Junio 23, 2011, 23:27:18 pm »
pero a ver, si compras un turbo vag dudo que lo dejes std porque no andaria mas ni doblaria mas que un RC, y un turbo potenciado el consumo se va a la cresta, por ende si buscas lo mas cercano a 10km/lt el RC toma la delantera, lastima que vivas en stgo, sino hubieses probado el gti de mi amigo(aunque son distintos tendrias una idea), sinceramente RC es la carta, porque para cuando el turbo este andando fuerte necesitaras buenos frenos y una susp. acorde al auto(varios millones), y ahi RC toma la gran ventaja, por algo es EL deportivo por esas lks.
off: que llantas mas puteras tiene blaine a la venta en SSR, que a todo esto se ingresa por recomendación??

Blaine es amigo mio y si, esas llantas estan putazas :D

No, mandas un mail a chilenisimo y el te crea una cuenta, te mandara un mail pidiendo tus datos :)

Para que los VAG turbo no gasten un kilo NO debes cambiar el regulador de presion de bencina, si no cagaste. (el que trae es de 3 bar y ponen uno de 4 bar) Con eso queda dando 8 en ciudad, pero el torque a bajas rpm uff, es impagableeeeeeeeeeee.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #47 en: Junio 23, 2011, 23:33:01 pm »

No, mandas un mail a chilenisimo y el te crea una cuenta, te mandara un mail pidiendo tus datos :)


tienes el mail?, si es si me lo podrias enviar via mp?

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #48 en: Junio 23, 2011, 23:39:51 pm »
tienes el mail?, si es si me lo podrias enviar via mp?


webmaster@streetracing.cl

:)

Recomendacion, son lo mas japofans que hay, no creas TODO :)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #49 en: Junio 24, 2011, 00:26:12 am »
webmaster@streetracing.cl

:)

Recomendacion, son lo mas japofans que hay, no creas TODO :)
:D por lo leído algo he notado, pero naaa no soy fan de ninguna marca, solo consumo la que me da mejor resultado lks/prestaciones, y la idea de entrar ahí es aprender y aportar en lo que pueda, pues me encanta la potenciación.
Saludos y anda por un vag turbo y se acaba todo, los gustos hay que darselos, pero lo dejas euro Style y con unas llantas hellaflush Style  :D ( me matan los vag así)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #50 en: Junio 24, 2011, 00:30:02 am »
:D por lo leído algo he notado, pero naaa no soy fan de ninguna marca, solo consumo la que me da mejor resultado lks/prestaciones, y la idea de entrar ahí es aprender y aportar en lo que pueda, pues me encanta la potenciación.
Saludos y anda por un vag turbo y se acaba todo, los gustos hay que darselos, pero lo dejas euro Style y con unas llantas hellaflush Style  :D ( me matan los vag así)

Asi mismito lo queiro, bajo, low familia :P, con unas BBS, parrilla negra sin logo VW (puaj) xD, escape remus y nada mas :P

Y al rc mmmm, llantas de 206 gti, puta que son feas esas 17 xD

Saludos y gracias.

PD: estoy viendo un 206 en nurburgring y como anda, la cago!!
« Última modificación: Junio 24, 2011, 00:37:12 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #51 en: Junio 24, 2011, 00:38:40 am »
Asi mismito lo queiro, bajo, low familia :P, con unas BBS, parrilla negra sin logo VW (puaj) xD, escape remus y nada mas :P

Y al rc mmmm, llantas de 206 gti, puta que son feas esas 17 xD
Uffff que look mas putero logran los vag euro Style y con unas llantas hella baba!
Tengo que ver ese proyectazo en fotos y si se puede copilotear mejor  :D

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #53 en: Junio 24, 2011, 00:42:01 am »
Asi mismito lo queiro, bajo, low familia :P, con unas BBS, parrilla negra sin logo VW (puaj) xD, escape remus y nada mas :P

Y al rc mmmm, llantas de 206 gti, puta que son feas esas 17 xD

Saludos y gracias.

PD: estoy viendo un 206 en nurburgring y como anda, la cago!!
Si quieres las llantas del GTI y no te quedas con las de c3 hacemos cambiasso  :D

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #54 en: Junio 24, 2011, 00:47:26 am »
Te gusta el look wrc que le dan los parachoques con trompa a los 206?? Cerca de casa hay un 1.6 que los tiene de fabrica (2005) y no se ve nada de mal

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #55 en: Junio 24, 2011, 00:54:40 am »
Uffff que look mas putero logran los vag euro Style y con unas llantas hella baba!
Tengo que ver ese proyectazo en fotos y si se puede copilotear mejor  :D

Obvio :D

Te gusta el look wrc que le dan los parachoques con trompa a los 206?? Cerca de casa hay un 1.6 que los tiene de fabrica (2005) y no se ve nada de mal
Es piola, pero no me mata.

Si quieres las llantas del GTI y no te quedas con las de c3 hacemos cambiasso  :D

Pero si en el c3 tengo llantas de 206 gti

www.dragteam.cl Kiaporsche Video HD XX Citroen_C3
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #56 en: Junio 24, 2011, 00:58:58 am »
aaah, ya entendi, esta claro que el c3 se va con esas llantar :)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #57 en: Junio 24, 2011, 07:30:27 am »
Citar
huye de los cachos vw turbo 
 

jajaja eres un chanta. Mi water turbo jamas me ha dejado botado y tiene una mecanica tan simple que cualquiera puede meterle mano.  :risa2:

Con una n75 mas rápida una buena admision y una repro el auto vuela. Esos autos JAMAS dan problemas de motor... lo que mas huevean son las mangueritas y weas tontas... pero es obvio po, si le meten de repente 28 psi al sistema. Stock no dan dramas.

Yo que tu palomo me voy por un 206rc, es un auto que está hecho para disfrutarlo conduciendo. El gti no es tan agresivo en ese sentido, lo mejor que tiene es lo del turbo, lo demás es más daily car.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #58 en: Junio 24, 2011, 09:29:29 am »
 

jajaja eres un chanta. Mi water turbo jamas me ha dejado botado y tiene una mecanica tan simple que cualquiera puede meterle mano.  :risa2:

Con una n75 mas rápida una buena admision y una repro el auto vuela. Esos autos JAMAS dan problemas de motor... lo que mas huevean son las mangueritas y weas tontas... pero es obvio po, si le meten de repente 28 psi al sistema. Stock no dan dramas.

Yo que tu palomo me voy por un 206rc, es un auto que está hecho para disfrutarlo conduciendo. El gti no es tan agresivo en ese sentido, lo mejor que tiene es lo del turbo, lo demás es más daily car.
claro que es facil de meter mano, sobre todo el cambio de distribucion :pozozipy:

Mazda 3 2.0R

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #59 en: Junio 24, 2011, 10:03:04 am »
jaja se nota que no tienes idea...  :pozozipy:, para cambiar distribucion en un vag a4 solo debes sacar el soporte del lado izquierdo y la tapa negra que cubre las correas. Otra cosa es el audi a4 b5 con el 1.8t longitudinal, donde se debe desarmar el frontal completo, pero para los golf, bora, leon, a3 no hay problema. No es un motor complicado para nada, los problemas se presentan obviamente en mangueras y sensores con el paso de los años como en cualquier europeo y cuando los potencian.. ahì es donde ocurren los problemas. Informese antes de tirar cacuca y no seas chanta.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel