Autor Tema: Consumos de algunos autos y mantenciones  (Leído 14029 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #60 en: Junio 24, 2011, 10:30:41 am »
no es motor complicado para nada, por eso botan el aceite de caja de un rato para otro, fallan las bobinas y por eso hay que cambiarles las mangueras... excelentes motores :pitbull:

yo insisto que si no hay suficiente plata para potencia, lo mejor es comprarse lo mas rapido stock, como el 206 rc
« Última modificación: Junio 24, 2011, 13:26:07 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

bugatti

  • Visitante
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #61 en: Junio 24, 2011, 11:21:21 am »
y un GOLF GTI??..en lo personal encuentro que es mucho más auto que el 206  ;)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #62 en: Junio 28, 2011, 23:29:14 pm »
y un GOLF GTI??..en lo personal encuentro que es mucho más auto que el 206  ;)

es lo mismo q los antes citados.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #63 en: Junio 29, 2011, 18:42:38 pm »
Hoy probe todo el dia un nissan silvia y nop.
hahaahah no falta el amigo japofan que te trata de convencer.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Conectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #64 en: Junio 29, 2011, 21:49:50 pm »
Hoy probe todo el dia un nissan silvia y nop.
hahaahah no falta el amigo japofan que te trata de convencer.
kiaporsche??
que auto mas rico el silvia

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #65 en: Junio 30, 2011, 00:21:44 am »
kiaporsche??
que auto mas rico el silvia

Ese es amigo mio y pololo de mi mjor amiga, pero no, el de el esta uff, del 2007 parado ahhahahaha

Walala me paso uno, tiene 2, hoy me paso el silvia 240 onevia (son escasos), la otra semana me pasa el 200sx (pero este con ca18det) con garret gt28 haahahah, este wn quiere que me compre uno xD
« Última modificación: Junio 30, 2011, 00:24:25 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #66 en: Junio 30, 2011, 00:32:53 am »
En el link que puse comparan los VAG turbo (el bora mas que los demas y algunos golf gti) vs el 206rc y hablan de la superioridad del 206 rc, si es potenciar VAG, pero un vag como dicen nunca quedara doblando ni frenando como un RC, pero al rc aspirado se le pueden sacar pocos hp mas. (venden kit turbo pero mmm nop)

Habla un tipo que los tuvo y recomienda el rc.

Pero aun asi el bichito del turbo me calienta a pesar de todos los dramas que tiene (que se seran dolores de cabeza y me tendre que quejar pa callao no mas, xq lo sabia)

Ahora tengo 2 autos (mazda 626 85) y lejos no me la pude, al mazda nunca lo pude preparar, lo deje tirado en el patio de mi casa, no me dio.*
Como 1/2 auto el compass, que si bien lo uso en la semana ese no se va de venta ni nada. (de hecho el mazda lo vienen a comprar este sabado)

Como bien dices el RC segun todo lo que he leido (que no es poco) es lo mejor que se puede comprar, ya que doblan, frenan, andan fuerte y aun aspirado se le puede sacar un poco de hp mas solo con chip, linea y admision, pero si esta mal preparado como dicen ahi perdera hp en vez de ganar.


Es que no es lesear, comprendeme, me tira un lado la calentura del turbo y por otro lado el RC que se sabe es superior a los gti y bora ambos stock.

Mira, estos son los tiempos en pacifico sport (pista chilena)

1° CRx 53,99
2° Cooper S 58,66
3° Clio Sport 58,77
4° RC 59,36
5° V16 59,43
6° BoraT 59,67

Esos son los mejores tiempos que hay en esa pista. El rc stock 100% y el bora con toda la challa encima, pero TODA desde frenos, suspencion hasta preparacion de motor y aun asi no alcanza al RC, pero como te digo, el bichito del turbo me tiene hot.

Por eso pido orientacion tambien, se que aca en el foro hay personas que saben y podrian aportar con datos.

Un usuario que tiene un bora dice que para dejar un vag doblando, frenando como un rc se necesitan 2 palos en los mejores coil overs y frenos y aun asi no lo supera. Eso solo en suspencion.

Cito a VR6:

Con respecto al 206 RC v/s Bora...

La cosa es muy simple! Hablando Standard...

206 RC

1159/180= 6,43 kg/hp

Algo más del mejor deportivo atmosferico 2.0 de todos los tiempos...

http://www.km77.com/marcas/peugeot/206_03/rc/texto.asp

Bora 1.8 T

1318/180= 7,32 kg/hp


Saben que soy Vag-Lover.... Pero en verdad aca estamos comparando peras con Arandanos....

Peras= Bora 1.8 T

Arandano= 206 RC

Si quieres el maximo deportivo que Peugeot ha creado... mejor incluso que el 207RC.... 206 RC y no hay otro!

Si quieres un sedan rapido, comodo y potenciable... Pero que aunque le pongas todas las faramallas del mundo.. Nunca va a andar como un 206 RC en curvas, en pista, etc... Solo recta y con Stages 2-3-4... bueno... le ganaras...

Un Deportivo es un vehiculo que responde al instante bajo cualquier orden del piloto... Eso lo hace el 206 RC al pie de la letra!!!! El Bora es más lenteja y torpe por asi decirlo...

Es como comparar un S3 con un BMW 550 por ejemplo!!! Es el mismo ejercicio!!!!!


Pregunta

no sera que pal mazda  hay muy poca info de como prepararlo y materiales?

Tal vez  (a modo ejemplar)  un primera P11, hay mucha  info  de como prepararlo y  materiales pa preparar  desde  cosas  simples  hasta turbinarlo, y un auto economico a cagar pa la calle



 



Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #67 en: Junio 30, 2011, 00:39:47 am »
Pregunta

no sera que pal mazda  hay muy poca info de como prepararlo y materiales?

Tal vez  (a modo ejemplar)  un primera P11, hay mucha  info  de como prepararlo y  materiales pa preparar  desde  cosas  simples  hasta turbinarlo, y un auto economico a cagar pa la calle


Si hay y arta, hasta turbo, pero mejor tener un solo auto, no me da para 2.

Y el mazda se fue hoy a melipilla.

http://www.youtube.com/watch?v=GJdts7VUWmA&feature=channel_video_title#ws
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Conectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #68 en: Junio 30, 2011, 00:41:33 am »
Ese es amigo mio y pololo de mi mjor amiga, pero no, el de el esta uff, del 2007 parado ahhahahaha

Walala me paso uno, tiene 2, hoy me paso el silvia 240 onevia (son escasos), la otra semana me pasa el 200sx (pero este con ca18det) con garret gt28 haahahah, este wn quiere que me compre uno xD

Ufff autazos que estas probando, la suertecita wn! xD
Off: que proyectazo esta haciendo kia con el ae86, en que nivel va?? Le deje un msj en DT, donde muestra el proyecto, todo un initial D jaja
Saludos

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #69 en: Junio 30, 2011, 19:37:32 pm »
Ufff autazos que estas probando, la suertecita wn! xD
Off: que proyectazo esta haciendo kia con el ae86, en que nivel va?? Le deje un msj en DT, donde muestra el proyecto, todo un initial D jaja
Saludos


gayporsche lo esta pintando no mas y cambio piezas del motor q estaban por morir.
hahahahahahaha mis amigos me tienen mas confianza q la chucha xD
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #70 en: Agosto 15, 2011, 15:04:19 pm »
alguien sabe el consumo de un nissan maxima motor 3000??? que nombre tiene ese motor en el año 94?

Saludos

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #71 en: Agosto 15, 2011, 17:23:22 pm »
Palomo,


En base a mi experiencia (tanto en autos como en la vida) te puedo asegurar que la RAZON jamás irá de la mano con la PASION, asi es que rindete, no trates de equilibrarlas  ;)

en este caso la razon te dicta que compres un auto que sin hacer nada lo metas a la pista y se coma a varios, el 206RC, pero la pasion te tiene invadido por un VAG turbo, que quiza jamas termines de preparar y jamas logres que pistee como quieres.. pero ese es el que te apasiona.. tu decision está tomada..


quedate con el C3  :risa2:
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #72 en: Agosto 15, 2011, 22:39:37 pm »
is anybody out there?  :velhopozo:

saludos

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Consumos de algunos autos y mantenciones
« Respuesta #73 en: Agosto 16, 2011, 19:01:39 pm »
Palomo,


En base a mi experiencia (tanto en autos como en la vida) te puedo asegurar que la RAZON jamás irá de la mano con la PASION, asi es que rindete, no trates de equilibrarlas  ;)

en este caso la razon te dicta que compres un auto que sin hacer nada lo metas a la pista y se coma a varios, el 206RC, pero la pasion te tiene invadido por un VAG turbo, que quiza jamas termines de preparar y jamas logres que pistee como quieres.. pero ese es el que te apasiona.. tu decision está tomada..

quedate con el C3  :risa2:

El c3 ya esta publicado, en venta, eso no tiene vuelta atras.

Ahora con el precio de la bencina me han bajado las dudas y ver un auto mas economico, onda clio 1.6 16v, mazda 2 o algo asi.

Hasta ahora tengo en mente gti o rc en caso de no haber un buen gti (estan casi todos hechos mierda)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel