Es un corsa, ese es el motivo.
Jajajaj, mira, el detalle de los cambios, lo googlié y nah, pana del corsa, a muchos les pasa, al menos la solución es simple, aunque ojo, hay cochinos que cobran un ojo de la cara e inventan fallas cuando la solución no toma mas de 10 minutos por lo general.
Con respecto a los sellos de agua y el radiador, la razón es simple, AGUA DE LA LLAVE, se notó al sacar los sellos, metí los dedos al block y tiene costras de óxido, la cagó, y ni te cuento como salió el agua del circuito de refrigeración.
Lo demás la verdad no lo encuentro anormal, ya que si bien tiene poco kilometraje, tiene 13 años, por lo que hay cosas como las empaquetaduras por ejemplo, que mueren por el tiempo también, y hacerle frenos tampoco es descabellado, eso es esperable.
A mi modo de ver, de todas las fallas que he dicho, las panas "por culpa del auto" son la de la palanca de cambios y la del reloj de temperatura (Aun no se que es), el resto, es por años o por echarle agua mala.
Lo del coolant es increíble como daña los elementos del vehículo, pero la gente no lo entiende hasta que se enfrenta a estos daños.