Autor Tema: Corte en Neumático de Subaru XV  (Leído 8748 veces)

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Corte en Neumático de Subaru XV
« en: Enero 04, 2016, 16:11:53 pm »

Hola que tal, este es mi primer mensaje en el foro, llevo tiempo leyendo en el anonimato pero me di cuenta de algo que debo consultar y aquí veo gente seca y con muy buena predisposición en ayudar a gente inútil como yo en cuanto a autos se refiere ^^

Hace 1 mes aprox y luego de leer bastante por aquí y por allá me compre una Subaru NEW XV 2012, de momento me tiene bien contento, vengo de un Peugeot 307 xt 2005 que lo publique hace poco a la venta, el tema es que mi señora se dio cuenta que tiene un corte en un neumático, apenas lo vi me puse a buscar info y según vi decian que por ser AWD es recomendable cambiar los 4, tambien vi comentarios que depende del corte se podía reparar o que se puede cambiar 2 delanteros (o traseros) y luego el otro par y hasta algunos que decían que no pasaba nada y hasta al sur viajaban por caminos de ripio y neumático con algún corte por ahi  :??.
Lo que no tengo idea es si venia asi cuando lo compre o se lo hice yo o mi señora o algun wn maldadoso no tengo la menor idea, pero el cacho lo tengo que ver yo ahora así que jodi no mas  :yaoming:







Intente poner fotos bien claras, estuve mirando cuanto saldria la gracia y los pille aqui http://www.tireschile.cl/buscar-neumaticos-nuevos.php?ancho=225&perfil=55&aro=R17&marca= a $ 127.990 oferta y debería multiplicar por 4 :'(... Pero en comodas 1000 cuotas duele menos  :pozozipy:

Ahora, no tengo idea de marcas de neumáticos, pero si por ejemplo alguien me pudiera guiar y decir "Aqui estan mas baratos" o "Pone 25 mil por neumático y compra los de esta marca que son muy superiores" seria muy util para mi, pensare que es una inversión que hare 1 vez (Espero).

Cualquier ayuda estaria muy agradecido.

Desconectado Alonso_amg

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Re:Corte en Neumático de Subaru XV
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2016, 16:13:54 pm »
Los cortes asi en los laterales son peligrosisimos... y ese corte es tipico de cunetazos

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Desconectado DON QUELO

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Re:Corte en Neumático de Subaru XV
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2016, 16:32:29 pm »
Corte y huevo... neumatico nuevo

Si es del 2012, estimo que deberias tener algo asi de 80000 kms, en la foto la huella lateral del neumático se ve impecable, capaz que los hayan cambiado poco antes de venderlo, el problema es que no se sabe cuanto kilometraje real tienen, dado esto, lo mas probable es que tengas que comprar los 4 , sobre todo si es el MT (reparto 50/50).

Suerte y mas cuidado con los cunetazos, debe haber sido un pencanzo mas o menos ya que los yokohama son bien resistentes. En la pagina que indicas tambien hay unos chinos, que si bien la calidad es menor tampoco son tan malos, y si tu señora es propensa a caerse a hoyos o a cunetearse, puede ser una solución mas económica y no tan mala
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

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Re:Corte en Neumático de Subaru XV
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2016, 16:36:03 pm »
Corte y huevo... neumatico nuevo



Chile pais de poetas.  :clap: :clap: :clap:

Desconectado VPdBz

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Re:Corte en Neumático de Subaru XV
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2016, 16:48:43 pm »
Muchas gracias por los comentarios, bien rapido ya tengo respuestas  :uy:

Los cortes asi en los laterales son peligrosisimos... y ese corte es tipico de cunetazos
Cuando veo la marca en la llanta me deja mas claro que es eso, el quien lo hizo ni idea jajaja, al principio pensé que era algun mal intencionado pero se descarta por la marca de la llanta.


Corte y huevo... neumatico nuevo

Si es del 2012, estimo que deberias tener algo asi de 80000 kms, en la foto la huella lateral del neumático se ve impecable, capaz que los hayan cambiado poco antes de venderlo, el problema es que no se sabe cuanto kilometraje real tienen, dado esto, lo mas probable es que tengas que comprar los 4 , sobre todo si es el MT (reparto 50/50).

Suerte y mas cuidado con los cunetazos, debe haber sido un pencanzo mas o menos ya que los yokohama son bien resistentes. En la pagina que indicas tambien hay unos chinos, que si bien la calidad es menor tampoco son tan malos, y si tu señora es propensa a caerse a hoyos o a cunetearse, puede ser una solución mas económica y no tan mala
Tiene 61.000 y llevamos 1.200 desde que lo compramos, se viene la mantención de los 60mil que debo ir cuando tenga 62mil  :o, es el MT, los neumáticos se ven impecables, pero como nadie sabe si se los cambiaron o no jodi no mas xD

No creo que compre chinos en caso de cambiarlos, preferiría unos buenos y los que veo mejor en precio son los mismos que tiene puestos... Hasta podría estirar un poco mas si ameritan


http://www.sdn.cl/Products/Catalog?CurrentPage=&OrderBy=&Keywords=&Medida=225&Perfil=55&Aro=17

http://www.neumaticosbridgestone.cl/medida/225_55R17.html
Son buenas marcas?... mejor que los YOKOHAMA GEOLANDAR?

Desconectado DON QUELO

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Re:Corte en Neumático de Subaru XV
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2016, 16:57:52 pm »
Si esta la $ entonces yo iria por los Yokohama, son duros y ruidosos.... pero pta que son buenos para soportar las caidas a hoyos y duran mucho.

Citar
Tiene 61.000 y llevamos 1.200 desde que lo compramos, se viene la mantención de los 60mil que debo ir cuando tenga 62mil  :o

y donde hiciste ese trato? estas seguro que te respetaran la garantía? (aunque te queda solamente la del tren motriz hasta los 100.000, la gral ya se fue por tiempo y km)
« Última modificación: Enero 04, 2016, 16:59:37 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

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Re:Corte en Neumático de Subaru XV
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2016, 17:13:00 pm »
Si esta la $ entonces yo iria por los Yokohama, son duros y ruidosos.... pero pta que son buenos para soportar las caidas a hoyos y duran mucho.

y donde hiciste ese trato? estas seguro que te respetaran la garantía? (aunque te queda solamente la del tren motriz hasta los 100.000, la gral ya se fue por tiempo y km)

Lo compre en Indumotora One la Dehesa, el vendedor me dijo que lo podía llevar a los 62mil, que dan un margen de kilómetros para seguir con la garantía esa de 100.000 km.... Todo esto porque lo moleste cuando vi que estaba cerca de los 60 mil y se venia la mantencion jajaja... que a todo esto sale cerca de 400mil  :'(

PD: Vendo riñon para costear neumaticos y mantencion.  :okay:

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Re:Corte en Neumático de Subaru XV
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2016, 19:54:38 pm »
Viejo, a los 60 mil ya dificilmente podria fallar algo que te pueda cubrir la garantia
Yo te aconsejo hace la msntencion por tu cuenta que no te gastaras mas de 135 mil
Los neumaticos estas sonado debes meterte la mano al bolsillo si o si

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Re:Corte en Neumático de Subaru XV
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2016, 21:25:40 pm »
Opino que te conviene comprar los mismos Yokohama. Lamentablemente tienes un llantazo bastante feo. Si, en efecto tienen 60 mil Kms igualmente no les debe de quedar mucha vida así que a cambiar todos.

Si no cachas mucho del asunto, creo que te vas a la segura haciendo la mantención oficial y conservando garantía.
« Última modificación: Enero 04, 2016, 21:43:21 pm por Bozon »

Desconectado Alonso_amg

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Re:Corte en Neumático de Subaru XV
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2016, 22:05:27 pm »
Viejo, a los 60 mil ya dificilmente podria fallar algo que te pueda cubrir la garantia
Yo te aconsejo hace la msntencion por tu cuenta que no te gastaras mas de 135 mil
Los neumaticos estas sonado debes meterte la mano al bolsillo si o si

Que buen consejo para un auto conocido por tener que cambiar la mitad del motor para que deje de perfer aceite...

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Re:Corte en Neumático de Subaru XV
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2016, 23:24:24 pm »
Opino que te conviene comprar los mismos Yokohama. Lamentablemente tienes un llantazo bastante feo. Si, en efecto tienen 60 mil Kms igualmente no les debe de quedar mucha vida así que a cambiar todos.

Si no cachas mucho del asunto, creo que te vas a la segura haciendo la mantención oficial y conservando garantía.
Definitivamente no me queda otra, averiguare precios en el mismo concesionario y si no los compro por fuera, las mantenciones seguiré con indumotora porque así ha estado a la fecha el auto y en cierta forma me despreocupo de problemas, se que pagaré más pero si algo me fallara del auto tengo a quienes putear hasta me den puntadas por mal servicio xD

Intentaré ver como puedo abaratar costos con unos seguros que añadí al auto, si puedo ahorrarme un par de lucas cuento como me fue, pero de seguro tardará un poco el proceso jajaja



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Re:Corte en Neumático de Subaru XV
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2016, 06:53:17 am »
Que buen consejo para un auto conocido por tener que cambiar la mitad del motor para que deje de perfer aceite...
No pierde aceite, lo consume

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Re:Corte en Neumático de Subaru XV
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2016, 07:23:03 am »
Ya es un poco tarde pero yo habría pedido al comprarlo que te lo entregaran con la mantencion hecha. Te habrían dicho que sí porque a ellos bajar el auto al taller y cambiarle aceite no les cuesta nada, una venta deja plata

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Re:Corte en Neumático de Subaru XV
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2016, 09:45:22 am »
No pierde aceite, lo consume
y eso no es perder aceite?

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Re:Corte en Neumático de Subaru XV
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2016, 10:01:26 am »
y eso no es perder aceite?

   En caso que esté dentro del 10% que sabemos existe de "premiados" de esa generación, le conviene mantener la garantía haciendo la mantención, de esta forma, si nota consumo de aceite puede pedir un camio de short block gratis o, al menos, se lo rellenarán gratuitamente.

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Re:Corte en Neumático de Subaru XV
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2016, 12:29:09 pm »
Cualquiera sea la solucion, trata que sean iguales de lo contrario va a empezar a morir el diferencial por diferencias en los radios, existen personas que piensan que da lo mismo, pero no es asi, el diferencial termina por fundirse debido a que entre el planetario y la caja porta satelite existe una arandela de bronce que se va desgastando por uso, el cambiar los radios acelera este proceso. :cerealguy:
Somos la imaginacion de nosotros mismos ese es el verdadero poder,no somos parte del infinito, somos el infinito, la limitacion existe solo en tu imaginacion , lo puedes todo, y si no porque estas aqui?

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Re:Corte en Neumático de Subaru XV
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2016, 18:02:31 pm »
Hable con quien me lo vendio y me dijo que lo llevara y le cambiabamos el neumático a otra XV con similar kilometraje, así que fui y le cambiamos neumatico y llanta jajaja... Ahora bien, tiene un poco mas de desgaste por el costado, la huella la siento similar pero no se como medir comparandola con los míos, pero por lo menos la llanta ahora esta nueva sin ninguna marca de cunetazo ^^

En este minuto estoy mas tranquilo que no se reventara la tontera de la nada provocando un accidente, pero aun sigo evaluando cambiar los 4 neumaticos.

Sobre el tema de perdida del aceite lo pregunte cuando recien mire al auto y me dijo que habían cambiado algo de un bloque por tanto no tenia el problema... si es cierto o no, con el tiempo lo sabre.

Desconectado DON QUELO

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Re:Corte en Neumático de Subaru XV
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2016, 19:08:21 pm »


Sobre el tema de perdida del aceite lo pregunte cuando recien mire al auto y me dijo que habían cambiado algo de un bloque por tanto no tenia el problema... si es cierto o no, con el tiempo lo sabre.

Saca el certificado de anotaciones vigentes, ahí sale si cambió el número de motor o no


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José Saramago

Torres

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Corte en Neumático de Subaru XV
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2016, 05:42:14 am »
Encuentro tonto cambiar los 4 neumáticos. Creo que solo debieses cambiar dos solamente. Aunque cambies los 4 gastaras plata innecesaria, siempre un par de neumáticos se gastará más rápido que el otro. Sería estupido gastar 500 Lucas cada vez que se dañe un neumático.


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« Última modificación: Enero 06, 2016, 05:43:49 am por Torres »

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