Autor Tema: cosas inutiles de tu auto  (Leído 20849 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #20 en: Julio 06, 2012, 09:44:05 am »
no, pero en tu caso puedes anclar alli a todo el amenerao que se te cruce...  :risa2: :risa2:

:D

(aunque no me gustaría andar con un amanerao atrás  :plumapluma: )

jajaja

emmm, siguiendo con el tema del limpiaparabrisas...  ::)  Mi viejo la otra vez me preguntó si el "sapito" del LP trasero se tenía q llenar aparte... :wtf:

"no sé", le dije q parece que el agua salía del mismo tarrito que del de adelante... o na q ers?

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #21 en: Julio 06, 2012, 09:49:00 am »
ahí está el detalle...  ;D  sirve pa perros?

:D

Algo así?  ;D

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #22 en: Julio 06, 2012, 09:52:01 am »
otra cosa que encontraba inutil en el PUG era el boton para bloquear los alzavidrios traseros... debe ser mas eficaz para alguien que tiene hijos.
Nunca lo usé.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #23 en: Julio 06, 2012, 09:54:25 am »
otra cosa que encontraba inutil en el PUG era el boton para bloquear los alzavidrios traseros... debe ser mas eficaz para alguien que tiene hijos.
Nunca lo usé.

Yo también lo encontraba inutil hasta que la otra vez saque a pasear a mi prima chica y casi se sale por las ventanas traseras manejando. Ahí tuve que usarlo  :??
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #24 en: Julio 06, 2012, 09:55:45 am »

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #25 en: Julio 06, 2012, 09:57:00 am »
otra cosa que encontraba inutil en el PUG era el boton para bloquear los alzavidrios traseros... debe ser mas eficaz para alguien que tiene hijos.
Nunca lo usé.

no me gusta el del Pandita pq bloquea tb el de la iñora, y si lo hago...  :golpe:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #26 en: Julio 06, 2012, 10:01:31 am »
mas que cosas inutiles yo pienso en las cosas sencillas que deberian traer y no traen no se por que.

ejemplo

mas de 1 toma de 12V autos mas caros traen pero en autos de 5 mill no creo que sea tan costoso una toma mas de 12V seria ideal tener 2 delanteras o al menos una trasera y una delantera.

una luz interior trasera en el techo (o en las puertas) la mayoria la trae solo adelante y si quieres buscar algo los pasajeros no ven niuna wa! tampoco creo que sea muy costoso poner una.

alguna cosa OEM para poner el aromatizador ... todos andamos con la cution puesta en las rejillas y muchas veces no se sujetan bien o no se pueden poner.. seria dificil pero es cosa de que un fabricante lo haga y luego saque su propio envase de aromatizante :D

PORTALENTES!!! no todos lo traen y es super util.  debiera ser standar y tampoco creo que sea costoso.


ALGO INUTIL  es ese posa-vaso central que le ponen a algunos hatch entre los asientos delanteros para los pasajeros  de atras pero solo sirve para que los pasajeros pongan los pies ...  debiera venir en otro lugar como en las puertas  :D

saludos

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #27 en: Julio 06, 2012, 10:04:43 am »
en el 206 encuentro inutil el control de la radio al "volante", en realidad esta arriba de la chapa de contacto, cuando cambio la radio no lo ocupo

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #28 en: Julio 06, 2012, 10:32:26 am »
mas que cosas inutiles yo pienso en las cosas sencillas que deberian traer y no traen no se por que.

ejemplo

mas de 1 toma de 12V autos mas caros traen pero en autos de 5 mill no creo que sea tan costoso una toma mas de 12V seria ideal tener 2 delanteras o al menos una trasera y una delantera.

una luz interior trasera en el techo (o en las puertas) la mayoria la trae solo adelante y si quieres buscar algo los pasajeros no ven niuna wa! tampoco creo que sea muy costoso poner una.

alguna cosa OEM para poner el aromatizador ... todos andamos con la cution puesta en las rejillas y muchas veces no se sujetan bien o no se pueden poner.. seria dificil pero es cosa de que un fabricante lo haga y luego saque su propio envase de aromatizante :D

PORTALENTES!!! no todos lo traen y es super util.  debiera ser standar y tampoco creo que sea costoso.


ALGO INUTIL  es ese posa-vaso central que le ponen a algunos hatch entre los asientos delanteros para los pasajeros  de atras pero solo sirve para que los pasajeros pongan los pies ...  debiera venir en otro lugar como en las puertas  :D

saludos

Necesitas un new c3 jaja


Desde mi iphone,

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #29 en: Julio 06, 2012, 10:33:52 am »
Algo que encuentro inútil del 306, y en general del auto que los tenga, son los neblineros traseros, sirven pa molestar no mas las was


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #30 en: Julio 06, 2012, 10:34:01 am »
en el 206 encuentro inutil el control de la radio al "volante", en realidad esta arriba de la chapa de contacto, cuando cambio la radio no lo ocupo

A mi me parece muuuy util, y como lo llevan los franchutes es mucho mejor que directamente en el volante, como el mazda o los suzuki (cuando giras cuesta cambiar)


Desde mi iphone,

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #31 en: Julio 06, 2012, 10:43:42 am »
en el 206 encuentro inutil el control de la radio al "volante", en realidad esta arriba de la chapa de contacto, cuando cambio la radio no lo ocupo

yo encuentro esos comandos satelitales mucho mas practicos que en el volante, puedes cambiar la radio, la cancion, volumen y todo mientras doblas  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:  el clio tenia el mismo sistema y era buenisimo!!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #32 en: Julio 06, 2012, 10:53:27 am »
Cosas inútiles, con lo único que estoy en duda es si la guantera es refrigerada, no estoy claro si es así o no, pero nunca la he utilizado por ahora para dejar un producto que se mantenga helado.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #33 en: Julio 06, 2012, 11:28:12 am »
De mi auto hay dos cosas que se escuchan interesantes, pero que nunca he ocupado, o sea inútiles...

- Tienes un modo de velocidad crucero que ajustas la distancia que quieres ir del vehículo de adelante y siempre te deja a esa distancia.....si el de adelante va a 100 andas a 100 a los X metros que definiste....
- Hay un modo de las luces altas en que mantiene las luces altas sólo si no hay otro vehículo a cierta distancia, si detecta otro vehículo (ni idea cómo detecta otros autos) baja automáticamente las luces.

"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #34 en: Julio 06, 2012, 11:31:27 am »
Mi auto no tiene nada realmente inutil, porque no tiene mucho chiche exclusivo y el equipamiento que tiene se ocupa harto.

El chiche que realmente siempre (desde los 90') me ha llamado la atención y que encuentro lo inutil es el "calientapoto"  :risa2:

En los autos con asientos de cuero, se agradece el calefactor se asientos, se calientan altiro y vas calentito.

Yo en el mio no encuentro nada inutil, todo sirve y está muy bien ubicado.

Ac en guantera, toma de 12v adelante y en la maleta, portalentes, apoyabrazos abatibles en las butacas delanteras, comando de la radio, 4 alzavidrios one touch para subir y bajar, etc... Todo sirve y creo q no me podria acostumbrar a un auto sin esas cosas.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #35 en: Julio 06, 2012, 11:45:28 am »
1) Neblinero Trasero... EXTREMADAMENTE UTIL, pero cuando es BIEN USADO..  (no como lo usan los flaites chilensis que lo usan siempre encendido)
es mas...  deberia ser equipo de serie en todos los autos (pero con dispositivo que lo apague automaticamente al apagar las luces, y con luz amarilla en el tablero).

2) Control de radio al volante...  util pero no impresciindible

3) lo que si encuentro inutil (y hasta peligroso) es el espejo de cortesia en el lado del conductor
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #36 en: Julio 06, 2012, 11:54:04 am »
el mio no tiene nada inutil hasta ahora pero si extraño del skin:

que indique el consumo promedio, este solo muestra el instantaneo
portalentes
guantera refrigerada
salida de aire para pies atras
neblineros traseros
luces de cortesia en asientos traseros (2)
apertura de la maleta desde el control

y en ambos me hubiera gustado el control de radio al volante
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #37 en: Julio 06, 2012, 11:55:40 am »
Todo lo que trae mi auto es de utilidad.
Ahora, la frecuencia de uso es otro tema.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #38 en: Julio 06, 2012, 11:58:50 am »
4 alzavidrios one touch para subir y bajar, etc...

Ese chiche pucha que se agradece, es lo máximo.

3) lo que si encuentro inutil (y hasta peligroso) es el espejo de cortesia en el lado del conductor

Bajo ese criterio, el auto mismo puede ser peligroso. Claramente es para usarse en los semáforos en el caso de las niñas, pero no necesariamente es distractivo si se usa bien.

Lo que encuentro distractivo es esa gente que anda viendo tele o viendo videos de música con la pantallita al centro, muy peligroso, eso si que distrae.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re: Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #39 en: Julio 06, 2012, 12:01:29 pm »
Lo que encuentro distractivo es esa gente que anda viendo tele o viendo videos de música con la pantallita al centro, muy peligroso, eso si que distrae.

Pero eso se soluciona poniendo atención al camino, y no en la gente que anda viendo tele o videos dentro de sus autos pues.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel