Autor Tema: cosas inutiles de tu auto  (Leído 20849 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #40 en: Julio 06, 2012, 12:06:36 pm »
pq tan útil el one touch en los 4 vidrios?, te creo en el del piloto, pero el resto creo que nunca los he bajado...

cosa útil que no trae el "mazdita", el cierre at de puertas en marcha!!! el único chiche que tenia el clio y no el mazda...

Algo útil y que se agradece, es el bolsillo gigante bajo el apoya brazos, es perfecto para juntar la basura jaja

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #41 en: Julio 06, 2012, 12:06:51 pm »
Pero eso se soluciona poniendo atención al camino, y no en la gente que anda viendo tele o videos dentro de sus autos pues.  :thumbsup:

En los semáforos uno suele mirar hacia los autos del lado, los limpiadores de vidrio, o la "vecina" guapa del auto del lado  :cop2: :cop2: :cop2:.

Parece que el derecho es lo tuyo  :risa2: :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #42 en: Julio 06, 2012, 12:23:06 pm »
pq tan útil el one touch en los 4 vidrios?, te creo en el del piloto, pero el resto creo que nunca los he bajado...

Porque también a veces va gente en las plazas traseras  :cop2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #43 en: Julio 06, 2012, 12:32:04 pm »
En el XV? al contrario le faltan un montón de cosas útiles.

La única cosa inútil en Santiago es el AWD  :chan: :silla: :boxeo:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #44 en: Julio 06, 2012, 12:35:37 pm »
el 500 tiene un compartimiento "secreto" bajo el asiento del pasajero... el problema es que es demasiado chico. No puedo esconder ahí ni siquiera un kilito de la "wena"

Shumway

  • Visitante
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #45 en: Julio 06, 2012, 12:50:51 pm »
El Yaris tiene atrás unas gavetas con posavasos que yo la verdad nunca uso, y tiene una pared tan baja que no se pueden usar bien :cop2: Tampoco puedo usar la bandeja de 2 posiciones en la maleta, por el neuma de repuesto tamaño std :cop2:

En el C3, aparte de que el auto entero era inútil :risa2:, jamás usé la guantera refrigerada :pozozipy: A cambio, le faltaban ene portaobjetos aparte de la guantera y otros más
« Última modificación: Julio 06, 2012, 12:53:27 pm por Shuma »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #46 en: Julio 06, 2012, 12:51:47 pm »
Porque también a veces va gente en las plazas traseras  :cop2:

que mantengan apretado el botón , o acaso manejan de atras tb?, la idea en el conductor es no perder las manos del volante

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #47 en: Julio 06, 2012, 13:03:05 pm »
que mantengan apretado el botón , o acaso manejan de atras tb?, la idea en el conductor es no perder las manos del volante

No falta el q deja el vidrio abajo cuando se baja... Asi apreto el boton y sigo manejando.

Creo q si nunca lo haz tenido, no sabrás la utilidad. Como dije, encontraria penca mi prox auto si no tuviera las mismas comodidades.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #48 en: Julio 06, 2012, 13:05:08 pm »
No falta el q deja el vidrio abajo cuando se baja... Asi apreto el boton y sigo manejando.

Creo q si nunca lo haz tenido, no sabrás la utilidad. Como dije, encontraria penca mi prox auto si no tuviera las mismas comodidades.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

lo tengo, por eso digo que no lo veo taaaaaaaaaaaaaaaaaan útil como recalca iscariot, para lo que podría servir es cuando hace calor, apreto un botón desde afuera y bajan todos los vidrios (supongo que ahí actúa tb el sistema)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #49 en: Julio 06, 2012, 13:12:06 pm »
Se que me van a putear, pero para MI GUSTO el ESPy TC lo sacaria cagando del vw (me subo al auto y lo desactivo), el cenicero para los asientos de atras ya que para lo unico que sirve es para que lo pisen, otra cosa inutil es el parasol central sobre el espejo de corteria, las luces de cortesia en las puertas, la toma de 12v en la maleta, las luces en el pilar para las plazas traseras, el portalentes. El control curcero no es tan util, pero asumo que me estoy acostumbrando a usarlo. El computador a bordo deberia ir al medio del sinoptico y no entre los relojes.

Hecho de menos la guantera refrigerada del c3, la bandeja bajo el asiento, la toma de 12v aparte del encendedor, control de radio al volante. En el resto el golf le da paliza al c3.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #50 en: Julio 06, 2012, 14:07:52 pm »
el 500 tiene un compartimiento "secreto" bajo el asiento del pasajero... el problema es que es demasiado chico. No puedo esconder ahí ni siquiera un kilito de la "wena"

el face tiene esa bandeja y es re util para guardar cachureos, en el caso de este caben una buena cantidad de cosas
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #51 en: Julio 06, 2012, 14:09:15 pm »
Mi auto no tiene nada inutil, pero tengo un amigo que tiene:

Bose
Techo
Espejos automaticos
tarjeta en vez de llave
Eje rigido trasero  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #52 en: Julio 06, 2012, 14:14:12 pm »
Lo que hay en el aerio y que encuentro inutil por el poco uso es el casco y los bototos en la maleta. Un helicoptero RC que anda ahi hace como tres meses. Un detector de radar Cobra que hay en la guantera....  :cop2:

Eso si extraño, respecto al Baleno, es el apoya brazo central.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Alexia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #53 en: Julio 06, 2012, 14:32:48 pm »
Lo que encuentro inútil en mi auto es definitivamente...mi acompañante!!!  :risa2:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #54 en: Julio 06, 2012, 14:35:27 pm »
que mantengan apretado el botón , o acaso manejan de atras tb?, la idea en el conductor es no perder las manos del volante

Necesario, solo para el conductor.... comodísimo, para los demás pasajeros. Es una comodidad, por eso lo señalaba como un chiche, personalmente me encanta.

Si le sumas al tema de que cuando cierras el auto se cierran todos los vidrios abiertos, es sensacional. Yo sólo me fijo de bajarme del auto y apretar el botón, el resto lo hace solo.

Se que me van a putear, pero para MI GUSTO el ESPy TC lo sacaria cagando del vw (me subo al auto y lo desactivo), el cenicero para los asientos de atras ya que para lo unico que sirve es para que lo pisen, otra cosa inutil es el parasol central sobre el espejo de corteria, las luces de cortesia en las puertas, la toma de 12v en la maleta, las luces en el pilar para las plazas traseras, el portalentes. El control curcero no es tan util, pero asumo que me estoy acostumbrando a usarlo. El computador a bordo deberia ir al medio del sinoptico y no entre los relojes.

Que daría yo por tener algunos de esos chiches que odias, partiendo por el ABS. La toma de 12V en la maleta es útil para los paseos y picnics para conectar algunas cosas.

Lo que encuentro inútil en mi auto es definitivamente...mi acompañante!!!  :risa2:

Búsquese otro mejor  :-\
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #55 en: Julio 06, 2012, 14:37:32 pm »
Necesario, solo para el conductor.... comodísimo, para los demás pasajeros. Es una comodidad, por eso lo señalaba como un chiche, personalmente me encanta.

Si le sumas al tema de que cuando cierras el auto se cierran todos los vidrios abiertos, es sensacional. Yo sólo me fijo de bajarme del auto y apretar el botón, el resto lo hace solo.



eso lo hacen todos los vw verdad? eso lo encuentro filete

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #56 en: Julio 06, 2012, 14:38:35 pm »
esos ganchitos para agarrar bolsas y cosas por el estilo.. que no agarran nada, aguantan poco peso  y nunca te acuerdas que existen xD
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #57 en: Julio 06, 2012, 14:41:33 pm »
lo otro inútil es el botiquín que regalan jaja, el otro día me corté el dedo y tenia 1 parchecuritas y un cotonito!!! gracias pompeyo carrasco por ser tan generosos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #58 en: Julio 06, 2012, 14:42:09 pm »
eso lo hacen todos los vw verdad? eso lo encuentro filete


yo tenia esa interfase en el clio (para los vidrios delanterios solamente... obvio xD )  pero siempre esperaba a que llegaran arriba...  siempre soy desconfiado con cosas automaticas que implican seguridad
- espero a que se cierre el porton de la casa antes de irme
- despues que cierro el auto, intento abrir una puerta o la maleta
- esperaba a que los vidrios llegaran arriba
- etc
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #59 en: Julio 06, 2012, 14:43:10 pm »

yo tenia esa interfase en el clio (para los vidrios delanterios solamente... obvio xD )  pero siempre esperaba a que llegaran arriba...  siempre soy desconfiado con cosas automaticas que implican seguridad
- espero a que se cierre el porton de la casa antes de irme
- despues que cierro el auto, intento abrir una puerta o la maleta
- esperaba a que los vidrios llegaran arriba
- etc

guardas los certificados de transferencia tb? jaja

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel