Autor Tema: ¿Credito inteligente o Robo inteligente?  (Leído 7060 veces)

Desconectado alejandroleivaaburto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Novato
¿Credito inteligente o Robo inteligente?
« en: Noviembre 02, 2016, 11:49:43 am »
Hola a todos, nosé si este tema irá por acá pero quería compartir con ustedes algo que me paso hoy.

Estaba en auto plaza mirando los modelos de autos, me llamo mucho la atención el new corolla, para mi gusto es hermoso, porque comparandolo con el new elantra, el corolla tiene mejor pinta y mejor acabados. La cosa es que vi el famoso cartel de credito inteligente, en donde das un 20% de pie, el 30% en 24 o 36 cuotas y el otro 50% tienes las tres opciones de devolver el auto, en parte de pago o seguir pagando.

Empece a sacar calculos y dije  :ohhh: el precio del corollla es de $10.790.000 y la mitad poco más de 5 palos. el 20% son poco más de 2 millones (cosa que tengo) y el resto del 30% a 36 cuotas aprox dije de 150 (sumando los intereses y demás) y por ultimo refinancio la otra mitad. Pero cuando le pregunte al vendedor la cuota, me dijo 36 cuotas de 300 lucas  :chan: hasta el vendedor me pregunto que me pasó y le dije que yo pensaba que era menos al ser la mitad y me dijo "es que acá estás pagando calidad" y yo dentro de mí ¿ya? si la cuota sin interes te sale menos de 100 lucas ¿de cual calidad me hablas?.

Así que jamás comprare un auto con este tipo de crédito. Es cosa de sacar los calculos. en ese puro 30% pagas el auto. y el resto se lo lleva la automotora.


Sigue bajando acá no hay firma.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:¿Credito inteligente o Robo inteligente?
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2016, 11:52:55 am »
tendrias que haberle puesto esta cara

 :yaoming:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:¿Credito inteligente o Robo inteligente?
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2016, 11:54:54 am »
Yo jamás pensé que era tanto!!!

saqué la cuenta, y claro; con las 36 cuotas pagas el auto. Los dos palos se los echaron al bolsillo... y aun debes el 50% del auto!!!  :enojao:

así a vuelo de pájaro, pagas 19 palos por el auto. El doble, prácticamente.

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:¿Credito inteligente o Robo inteligente?
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2016, 11:55:08 am »
yo creo que se equivoco, por ley no te pueden cobrar esa tasa de interés, tendrías que ver en otro concesionario a ver cuanto te sale la cuota..

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:¿Credito inteligente o Robo inteligente?
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2016, 11:57:38 am »
Hola a todos, nosé si este tema irá por acá pero quería compartir con ustedes algo que me paso hoy.

Estaba en auto plaza mirando los modelos de autos, me llamo mucho la atención el new corolla, para mi gusto es hermoso, porque comparandolo con el new elantra, el corolla tiene mejor pinta y mejor acabados. La cosa es que vi el famoso cartel de credito inteligente, en donde das un 20% de pie, el 30% en 24 o 36 cuotas y el otro 50% tienes las tres opciones de devolver el auto, en parte de pago o seguir pagando.

Empece a sacar calculos y dije  :ohhh: el precio del corollla es de $10.790.000 y la mitad poco más de 5 palos. el 20% son poco más de 2 millones (cosa que tengo) y el resto del 30% a 36 cuotas aprox dije de 150 (sumando los intereses y demás) y por ultimo refinancio la otra mitad. Pero cuando le pregunte al vendedor la cuota, me dijo 36 cuotas de 300 lucas  :chan: hasta el vendedor me pregunto que me pasó y le dije que yo pensaba que era menos al ser la mitad y me dijo "es que acá estás pagando calidad" y yo dentro de mí ¿ya? si la cuota sin interes te sale menos de 100 lucas ¿de cual calidad me hablas?.

Así que jamás comprare un auto con este tipo de crédito. Es cosa de sacar los calculos. en ese puro 30% pagas el auto. y el resto se lo lleva la automotora.

es la peor forma de financiamiento, no solo con la cuota usurera...sino también cuando optas por devolver el auto por otro más nuevo a los 2 años, te dan menos del valor comercial, para ellos venderlo más caro  :trollface:


Desconectado CaZs

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 55
  • Recien Registrado
Re:¿Credito inteligente o Robo inteligente?
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2016, 12:24:44 pm »
es la peor forma de financiamiento, no solo con la cuota usurera...sino también cuando optas por devolver el auto por otro más nuevo a los 2 años, te dan menos del valor comercial, para ellos venderlo más caro  :trollface:

Es exageradamente menos lo que te ofrecen de acuerdo al valor comercial.

Este crédito se "orienta" para personas que renuevan el auto cada 2 o 3 años, de igual forma no conviene nada, por el precio de retoma que te ofrecen por tu auto, siempre tendrás que dar un pie adicional para cubrir el 20% inicial de este crédito.

En conclusión, es un sinverguenzura total que muchos caen (y caímos  :okay:)

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:¿Credito inteligente o Robo inteligente?
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2016, 12:33:24 pm »
la embarro, un descaro.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:¿Credito inteligente o Robo inteligente?
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2016, 13:00:15 pm »
Sin embargo esos créditos siguen siendo un producto top de ventas, es lo que más plata le da a la automotora.

Ni se imaginan la cantidad de autos financiados de esa forma que andan en la calle..
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:¿Credito inteligente o Robo inteligente?
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2016, 13:08:46 pm »

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:¿Credito inteligente o Robo inteligente?
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2016, 13:25:31 pm »
mirando a la rápida te están tirando flor de interés en el crédito  :poker:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado alejandroleivaaburto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Novato
Re:¿Credito inteligente o Robo inteligente?
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2016, 16:25:00 pm »
No quiero ni  pensar cuanto pagan de cuota los que se compran un rav4 nuevo o un 4runner  :ouch2:
Sigue bajando acá no hay firma.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:¿Credito inteligente o Robo inteligente?
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2016, 23:53:42 pm »
No quiero ni  pensar cuanto pagan de cuota los que se compran un rav4 nuevo o un 4runner  :ouch2:
Hagamos un experimento: cada uno cotice un auto distinto con la compra inteligente y luego posteamos acá el resultado. Sería un ejercicio interesante.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:¿Credito inteligente o Robo inteligente?
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2016, 07:11:08 am »
Yo creo que el vendedor esta totalmente equivocado en el cálculo de la cuota indicada. A lo más debiese ser alrededor de 120 mil de cuota + seguro (unos 40 mil más) = 170, 180 lucas ya con una tasa alta.

300??? no veo por donde.....

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:¿Credito inteligente o Robo inteligente?
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2016, 07:15:42 am »
Quizá te quiso ahuyentar  :yaoming:

Desconectado alejandroleivaaburto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Novato
Re:¿Credito inteligente o Robo inteligente?
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2016, 12:37:49 pm »
Hoy iré a preguntar a maritano ebensperger.  Aun tengo fe en que la cuota sea mucho más baja :okay:
Sigue bajando acá no hay firma.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:¿Credito inteligente o Robo inteligente?
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2016, 18:59:27 pm »
Mañana a ver si alcanzo a pasar a Subaru a preguntar por el Legac.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:¿Credito inteligente o Robo inteligente?
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2016, 19:21:00 pm »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:¿Credito inteligente o Robo inteligente?
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2016, 21:06:13 pm »
La compra inteligente es usura crediticia. Mientras un banco cobra 0.74-0.78% mensual por un préstamo. La CI te saca un 2% y con el auto prendado y sometido a restricciones de uso.

Es sabido que para achicar el valor cuota se estira el plazo en un crédito normal y eso es todo, por lo que el invento de que con la CI pagas una menor cuota es totalmente engañoso.

Me parece increíble que haya tanta gente que cae en eso y no saca la cuenta de lo que está pagando...

Por otro lado dicen que es "un arriendo" lo cual por supuesto es falso ya que hay un pie no menor pagado al contado.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:¿Credito inteligente o Robo inteligente?
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2016, 21:46:59 pm »
Sin embargo es lo que más plata le da a los concesionarios, si quieres comprar un auto al contado no te pescan, pero si les dices que es con compra inteligente pues VUELAN a venderte, salen los cafés etc, y misteriosamente HAY del color de auto que quieres.

Nosotros como foro-opinión somos insignificantes en el mercado, pero sospecho que la mayoría que anda en autos nuevos es por uso de este sistema crediticio o el crédito automotriz a secas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:¿Credito inteligente o Robo inteligente?
« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2016, 23:31:25 pm »
independiente de la forma como cada uno quiera o pueda comprar un 0 km, es muy buen negocio para la automotora, representan junto con el credito en promedio el 70% de las ventas, cosa que no cambia con los años

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel