Autor Tema: Crujido al pisar el freno..  (Leído 20044 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2011, 07:52:28 am »
Repito, puede ser una quebradura en el piso cerca de donde va apernada la pedalera, mi viejo a reparado muchas como esa soldando la carroceria donde aflojo.
Los ultimos que a soldado, Renault 5, hyunday accent y las quebraduras eran pequeñas pero el ruido era constante al apretar el freno o el embrague.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #21 en: Diciembre 07, 2011, 08:43:36 am »
Lo primero es solucionar la fuga,  los  ruidos  hidraulicos  pueden ser de muchas maneras  cuando hay fugas

repara la fuga  (si el bolsillo te lo permite cambia todos los flexibles  de una, ya que si fallo uno, a no ser que haya sido por un cuerpo extraño que atropellaste  como rama o algo asi es cosa de tiempo que falle otro)  el siguiente y prendele una vela al santo que diseño el doble circuito en X, porque si no fueran asi, se te habrian cortado los frenos
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #22 en: Diciembre 07, 2011, 09:11:33 am »
taller de frenos en 3.. 2.. 1..  total no eres el único mecánico que no ve frenos.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #23 en: Diciembre 07, 2011, 09:22:45 am »
Eso es lo otro pipe...  no eres el unico que no ve frenos...

Es mas, personalmente, creo que seras un gran mecanico si  durante toda tu vida profesional, no te metes en las areas donde no sabes
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #24 en: Diciembre 07, 2011, 09:48:10 am »
Repito, puede ser una quebradura en el piso cerca de donde va apernada la pedalera, mi viejo a reparado muchas como esa soldando la carroceria donde aflojo.
Los ultimos que a soldado, Renault 5, hyunday accent y las quebraduras eran pequeñas pero el ruido era constante al apretar el freno o el embrague.

Eso, eso, eso

En la silverado hace unos años atras tuve un crujido en el pedal del embrague, le eche wd 40 en el interior donde esta la pedalera, se le pasaba pero luego a los dias volvia a aparacer...

Paso como 1 mes y medio y quede con el pedal del embrague en el fondo, al final el crujido y todo ese show era el soporte de la bomba en la carroceria que se estaba quebrando, y finalmente termino por ceder y se fue todo el conjunto pedal bomba hacia adentro

En la saveiro que tuve hace años atras, tambien sentia un crujido, pero este era mas  o menos cerca del pedal del acelerador, finalmente era que se estaba partiendo el piso, como dice Marcelo.
mmmm, por ahora nada...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #25 en: Diciembre 07, 2011, 10:22:39 am »
Ahí voy a revisar, ahora voy a llevarlo a ver el tema de la fuga a ver si puedo dejarlo operativo hoy mismo, ya que no quiero usar el auto así, solo pa ir al taller no mas.... igual leí por ahí que el ruido podría deberse a la pérdida de líquido, así que primero a reparar la fuga y después ver que pasa.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #26 en: Diciembre 07, 2011, 10:24:22 am »
ojala no sea nada muy complicado, ahora comparar un auto con una puerta  :pozozipy:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #27 en: Diciembre 07, 2011, 10:28:14 am »
Volando a marvalop, llamé y están desocupados, hay q aprovechar :P ahí les cuento


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #28 en: Diciembre 07, 2011, 10:31:22 am »
Eso se soluciona con un poquito de WD-40
people don´t forget

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #29 en: Diciembre 07, 2011, 10:33:23 am »
El gusto de webear por lo que sea, si lo hubiese hecho yo, pa que le metís manos al auto, si lo llevo a un taller, por que no le metís manos al auto tu mismo  :pozozipy: :pozozipy:

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #30 en: Diciembre 07, 2011, 10:42:12 am »
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #31 en: Diciembre 07, 2011, 11:23:08 am »


jajajajjaja

Puta me fue mal en marvalop!! llegué, bombié mil veces y no cayó ni una gota de líquido, nada, me trataron como de loco jajajaja, y en el patio quedó la poza, los wns me decían, puede ser liquido hidráulico, agua, aceite, me entré a enojar y le digo "loco es líquido de frenos, por algo lo traje pa aca" bueno, la wea no fugó nada, ahora llegué a mi casa y al bombear se puso a crujir y a botar líquido de nuevo, poquito unpar de gotas, pero igual botó, toy mas metido que la chuuuuu  :pozozipy: :pozozipy: :(

Y no cacho de donde bota, cae como por el medio del auto


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #32 en: Diciembre 07, 2011, 11:26:40 am »
Purga todo el liquido y metele nuevo liquido DOT4
people don´t forget

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #33 en: Diciembre 07, 2011, 11:52:56 am »
pero si dices que dejó una posa de líquido en tu casa debió bajar bastante el nivel, no midieron el nivel???

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #34 en: Diciembre 07, 2011, 11:53:45 am »
que mala suerte pipe, ojala sea de facil solucion y barato  ;)

saludos

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #35 en: Diciembre 07, 2011, 11:55:57 am »
pero si dices que dejó una posa de líquido en tu casa debió bajar bastante el nivel, no midieron el nivel???

El nivel está ok, pero no recuerdo donde estaba antes de la pérdida de líquido, no me había fijado :-[ y ahora no bota líquido, es aleatoria la wea  :pozozipy: :pozozipy: y lo otro raro es que el auto frena bien y el lugar de donde cae líquido es como extraño... uta la w...


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #36 en: Diciembre 07, 2011, 12:07:19 pm »
Este es un nuevo y misterioso caso para pipeman....

La verdad que ya estoy metido con el tema....revisa la bomba...y los cilindros distribuidores
mmmm, por ahora nada...

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #37 en: Diciembre 07, 2011, 12:10:37 pm »
imagino que cuando lo revisaron en el taller no lo levantaron o si lo hicieron fue con una rampla pareja o no??

Rara la falla, coloca un papel blanco y has la prueba nuevamente para que puedas detectar bien desde donde cae el liquido y asegurate bien el nivel que tiene, podria incluso cargarlo un poco más para ver si ahí bota de manera más estable, recuerda que cuando haya salida de liquido, no mover el papel para que sea el mismo el que te de la ubicación de la posible fuga.
Suerte.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #38 en: Diciembre 07, 2011, 14:02:22 pm »


Ven que no estoy loco??? :(

La pérdida es lejos del sector de la bomba, pero la verdad es que no cacho de donde mierda cae, los flexibles se ven secos cerca de la rueda, y ahora no ha perdido mas líquido y el nivel de líquido en el depósito se ve normal, poco mas abajo del máximo... que chuuuuuchhhh  >:( :enojao: :enojao:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #39 en: Diciembre 07, 2011, 14:35:19 pm »
Tiene pinta de...

































miao de perro wn.  :risa2: :risa2: :risa2:
Naah, broma...pero como no vas a notar algo tirandote abajo en el piso. Ya pos hombre, mas vivíto.  ;D
Pongale ojo no mas...por arriba y por abajo...una wea muerta no te la puede ganar tan facil. Paciencia y empieza meticulosamente a mirar por aqui y por allá. No intentes solucionar los 2 problemas a la vez.
Saca la rueda, tendrás mejor visual.

Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel