Autor Tema: Crujido al pisar el freno..  (Leído 20045 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Crujido al pisar el freno..
« en: Diciembre 06, 2011, 15:39:57 pm »
Hola, hace unos días me he fijado que el auto me hace un crujido al pisar el pedal de freno, con el auto detenido y motor funcionando, por eso no creo q sean pastillas (que a simple vista les queda harto, ni chillan), este crujido es como de algo reseco, y el pedal se siente un poco áspero cuando se escucha el crujido, pero siento como q el ruido fuera en una rueda delantera, que mierda será?? algún pistón de freno??? el auto frena sin problemas pero me pongo en alerta ante el ruido.

Otros datos, suena en caliente mas que nada, en frio nop, y si bombeo el pedal un par de veces no suena mas hasta andar y pisar el freno de nuevo al estar detenido.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2011, 15:56:24 pm »
Puede que este quebrado el piso donde se aperna la pedalera.

PS: Putas que te duro poco el auto sanito.... pipe manitos de hacha :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2011, 16:00:31 pm »
me inclino ppor algo mas sencillo  como  una falla  en el servo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2011, 16:48:59 pm »
donde abriste el capó pa'tomar fotos lo yetaste :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2011, 16:52:25 pm »
¿Un ruído como de goma rechinando, como de bisagra sin W40?
Me pasó con el MII pero en el embrague y lo mismo, en frío nada pero en caliente comenzaba a sonar., no se qué cresta de lubricante o engrasante le faltaba al pedal, pero se lo agregaron y se fue el ruido.

Prueba también esto, podría estar ahí el problema.

Hola, hace unos días me he fijado que el auto me hace un crujido al pisar el pedal de freno, con el auto detenido y motor funcionando, por eso no creo q sean pastillas (que a simple vista les queda harto, ni chillan), este crujido es como de algo reseco, y el pedal se siente un poco áspero cuando se escucha el crujido, pero siento como q el ruido fuera en una rueda delantera, que mierda será?? algún pistón de freno??? el auto frena sin problemas pero me pongo en alerta ante el ruido.

Otros datos, suena en caliente mas que nada, en frio nop, y si bombeo el pedal un par de veces no suena mas hasta andar y pisar el freno de nuevo al estar detenido.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2011, 16:58:38 pm »
La historia se repite xD

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2011, 18:13:48 pm »
Sabía que ahora no podré postear ni una wea por que salen los pasteles...


Gracias andres y tandersan, mañana lo llevaré a marvalop a ver que es, capaz que falte solo lubricación y listo, el ruido es como lo dice tandersan, lo raro es que se siente tb como que fuese en una rueda delantera (derecha) pero mañana lo reviso con calma


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2011, 18:47:06 pm »
mmm.... se nota mucho el crujido? porque si es la nada misma sería que estás tú buscandole fallas al auto  :risa2:... pero si suena mucho y feo como metal con metal, deberias revisar la parte donde va al servo, puede que una articulacion esté seca.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2011, 18:56:49 pm »
Sabía que ahora no podré postear ni una wea por que salen los pasteles...


Gracias andres y tandersan, mañana lo llevaré a marvalop a ver que es, capaz que falte solo lubricación y listo, el ruido es como lo dice tandersan, lo raro es que se siente tb como que fuese en una rueda delantera (derecha) pero mañana lo reviso con calma

no sé si poner este monito  :risa2: o este otro  :pozozipy:

no se supone que estudias mecánica?? hasta un niño de 5º básico podría revisar si es el pedal el que tiene ruido, y con un poco de conocimiento, muy mínimo, si ves que el ruido no viene de la articulación del pedal podrías ver si viene de algún sistema cercano, como una piola o algo mal lubricado. Es probable que sea el bulbo del freno también, y también es muy sencillo de verificar.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2011, 19:07:37 pm »
No si con calor cruje harto igual, pero como digo, si piso unas 3 veces elfreno, no suena mas , suena como un catre viejo


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2011, 20:39:36 pm »
no sé si poner este monito  :risa2: o este otro  :pozozipy:

no se supone que estudias mecánica?? hasta un niño de 5º básico podría revisar si es el pedal el que tiene ruido, y con un poco de conocimiento, muy mínimo, si ves que el ruido no viene de la articulación del pedal podrías ver si viene de algún sistema cercano, como una piola o algo mal lubricado. Es probable que sea el bulbo del freno también, y también es muy sencillo de verificar.

Cuando leo estos comentarios, me dan ganas de  :cop2: en la cabeza o empujarte al  :pozozipy:
Depende en qué año va el Pipe pos... Uno no nace sabiendo.
Un estudiante de medicina de primer año no puede operar una apendicitis o una cesárea pos, o tratar una neumonía!!

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2011, 21:33:03 pm »
voto por goma reseca, en el face me empezo a sonar el embrague y era una goma de la tuerca de regulacion
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2011, 21:33:27 pm »
Siempre le he tratado de hacer el quite a frenos, mañana revisaré a ver si encuentro algo, si no, a marvalop.

El gusto de webear por lo que sea, si lo hubiese hecho yo, pa que le metís manos al auto, si lo llevo a un taller, por que no le metís manos al auto tu mismo  :pozozipy: :pozozipy:



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2011, 21:36:26 pm »
no sé si poner este monito  :risa2: o este otro  :pozozipy:

no se supone que estudias mecánica?? hasta un niño de 5º básico podría revisar si es el pedal el que tiene ruido, y con un poco de conocimiento, muy mínimo, si ves que el ruido no viene de la articulación del pedal podrías ver si viene de algún sistema cercano, como una piola o algo mal lubricado. Es probable que sea el bulbo del freno también, y también es muy sencillo de verificar.

si bien es cierto  pipe ya  debe  haber pasado  la salida intermedia de ingenieria mecanica automotriz,  probablemente o su especialidad no sean los frenos  o no tenga tiempo...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Shumway

  • Visitante
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2011, 21:46:48 pm »
O que Mauro quizás qué piensa del Pipe...




















































 :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2011, 21:48:04 pm »
La primera teoría es q el pipe es yeta definitivamente xD

La segunda me tinca q es solo falta de lubricación.
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #16 en: Diciembre 06, 2011, 23:13:47 pm »
Cuando leo estos comentarios, me dan ganas de  :cop2: en la cabeza o empujarte al  :pozozipy:
Depende en qué año va el Pipe pos... Uno no nace sabiendo.
Un estudiante de medicina de primer año no puede operar una apendicitis o una cesárea pos, o tratar una neumonía!!

esta "falla" es claramente falta de lubricación en una parte que es muy acotada, no se necesita estudiar mecánica para saberlo, solo se necesita sentido común, escuchas de donde proviene el ruido y observas, no hay que intervenir el sietema de frenos ni mucho menos desarmar algo delicado.

yo no soy constructor, mueblista ni nada parecido, pero cuando lapuerta d ela casa ha tenido algún chirrido puedpo identificar si viene d elas bisagras, chapa o de donde sea y lubrico la zona y santo remedio, esto es lo mismo.
« Última modificación: Diciembre 06, 2011, 23:15:41 pm por The South Face »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #17 en: Diciembre 06, 2011, 23:15:20 pm »
Como que no??? está perdiendo líquido, le dije a mi viejo que bombeara el pedal con motor detenido y vi que cae líquido cerca de una rueda delantera, mañana revisaré bien, pero no es en la rueda misma así que me tinca que es un flexible o algo así.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #18 en: Diciembre 06, 2011, 23:17:24 pm »
si pierde líquido adelante tienes un flexible roto, pero eso no tiene nada que ver con el chirrido que comentas, es como que la puerta de la casa esté rota pero además le suenan las bisagras.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #19 en: Diciembre 06, 2011, 23:20:19 pm »
Lo mismo pienso, pero el crujido estuve poniéndole oido y no se siente en el servo ni en la bomba, se siente mas abajo así que debe ser la articulación del pedal


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel