Autor Tema: Crujido al pisar el freno..  (Leído 20043 veces)

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #40 en: Diciembre 07, 2011, 14:58:56 pm »
Pero felipe, la tienes super facil donde va la fuga, ya te lo explique en el posteo anterior, a lo más podria ser que la caida no sea directamente de donde esta la fuga pero seria porque sigue alguna linea de algun flexible y despues cae, pero eso tambien es facil de seguir.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #41 en: Diciembre 07, 2011, 16:16:39 pm »
Estay seguro que no es meao de perro???
mmmm, por ahora nada...

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #42 en: Diciembre 07, 2011, 16:20:31 pm »

:risa2:   :risa2:
uta que me reí   :ouch2:

Claudio, voy a discrepar contigo, debe ser meao de gato   >:D   :D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #43 en: Diciembre 07, 2011, 18:10:23 pm »
jajaja no po, si vi caer las gotas cuando mi papá bombeaba el freno.... revisé la linea que pasa por el sector y se ve todo seco, de verdad no entiendo na :( y mas encima bombeo y no ha vuelto a botar nada de líquido


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #44 en: Diciembre 07, 2011, 19:02:21 pm »
jajaja no po, si vi caer las gotas cuando mi papá bombeaba el freno.... revisé la linea que pasa por el sector y se ve todo seco, de verdad no entiendo na :( y mas encima bombeo y no ha vuelto a botar nada de líquido

A revisar con lupa no mas pipe, pone un carton bajo el auto y cuando caiga liquido mira justo arriba...

a mi me paso algo parecido con la corsa de mi suegro, caia refrigerante por una manguera de calefaccion y cuando me metia al auto nunca podia hubicar la fuga, hasta que un dia me meti con la camioneta caliente, y csm, me callo refrigerante en la cabeza, ahi encontre altiro la fuga que mas encima era por dilatacion con el calor  :pozozipy:

Saludos!

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #45 en: Diciembre 07, 2011, 19:24:29 pm »
Citar
A revisar con lupa no mas pipe, pone un carton bajo el auto y cuando caiga liquido mira justo arriba...


Eso es lo que le he estado diciendo, además de que llene un poco más para que tenga la posibilidad de que caiga un poco más de liquido.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #46 en: Diciembre 07, 2011, 19:48:01 pm »
el 306 no tiene valvula compensadora de frenado??? porque esa cuestión va "como en el medio del auto".
tal vez, se me ocurre que podría ser.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #47 en: Diciembre 07, 2011, 23:03:00 pm »
Yap, no se que onda, no ha botado ni una gota mas, la vi con un amigo ahora, bombié de nuevo y nada, flexibles secos, etc...

Así que... fiiilo jajajaj


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #48 en: Diciembre 07, 2011, 23:50:20 pm »
Para que veas que es bueno el auto, se arreglo solo,  :risa2: :risa2:.

Ya mañana tendras mas tiempo y talves ganas de revisar bien, para que encuentres ese detalle, si el nivel de liquido se mantiene donde corresponde, capaz que haya estado rebalsado y puede que tenga un mecanismo de despiche por decirlo de alguna manera, ¿pero que paso con el ruido?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #49 en: Diciembre 07, 2011, 23:52:28 pm »
El ruido igual aparece a veces... pero parece q es el pedal...el viernes quizás le eche un vistazo jajaj


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #50 en: Diciembre 08, 2011, 00:04:35 am »
Fuiste donde el pablo?
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #51 en: Diciembre 08, 2011, 00:09:34 am »
porque no llevas el auto al duoc, tengo entendido que avece los mismo alumno llevan sus auto para que arreglen las fallas

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #52 en: Diciembre 08, 2011, 04:13:33 am »
porque no llevas el auto al duoc, tengo entendido que avece los mismo alumno llevan sus auto para que arreglen las fallas

yo nika recomendaría eso, acá en el condiminio hay un egresado y titulado del duoc hace 2 años y el wn no caha nada de nada de mecánica, absolutamnente nada!!! varias veces ha desarmado alguna parte de algún auto y después de estaqr una semana maestriando llama a un mecánico de verdad que lo arregla en media hora. Si lleva el auto al duoc van a experimentar y practicar con el y lo van a dejar en estado de chatarra.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #53 en: Diciembre 08, 2011, 23:09:28 pm »
Sipos, no lo llevo al duoc por que somos puros weones penca  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:


No se de donde salen tantos vecinos amigos y familiares.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #54 en: Diciembre 08, 2011, 23:24:49 pm »
Sipos, no lo llevo al duoc por que somos puros weones penca  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:


No se de donde salen tantos vecinos amigos y familiares.
llévalo entonces... así mueves el foro haciendo una colecta para pagar la grúa y el mecánico que lo arregle después

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #55 en: Diciembre 09, 2011, 09:53:12 am »
yo nika recomendaría eso, acá en el condiminio hay un egresado y titulado del duoc hace 2 años y el wn no caha nada de nada de mecánica, absolutamnente nada!!! varias veces ha desarmado alguna parte de algún auto y después de estaqr una semana maestriando llama a un mecánico de verdad que lo arregla en media hora. Si lleva el auto al duoc van a experimentar y practicar con el y lo van a dejar en estado de chatarra.

y yo conozco a un informatico que no sabe arreglar su computador asi que todos los informaticos somos malos, y toda la informatica no sirve para nada  :risa2:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #56 en: Diciembre 09, 2011, 10:11:47 am »
pipe consulta, el deposito esta bien puesto???, ya que eso me ocurrio una vez y el deposito filtraba, con caracteristicas similares a las que te pasan
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Crujido al pisar el freno..
« Respuesta #57 en: Diciembre 09, 2011, 22:40:33 pm »
Si mith, todo bien.


Bueno, no ha botado una sola gota mas de líquido... el crujido sigue, hoy a la salida de clases fui con unos compañeros al estacionamiento y escucharon el ruido desde afuera y todos sintieron que el ruido proviene del caliper de la rueda delantera derecha, así que la próxima semana a revisar, ojalá sea solo falta de lubricación, y ojalá sea ahí el ruido por que eran puros wns de duoc jajajaj.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel