Cuando tuve el 107 diesel publiqué los precios de los repuestos de mantenciones de rutina, que las hacía Pincel, a pesar de los malos augurios de un usuario que ya no recuerdo que me preguntó si él daba la misma garantía que la peyó

Como resumen, el auto lo tuve desde enero de 2010 hasta octubre de 2012, pero lo dejé de ocupar en mayo de ese año porque después me fui fuera de Santiago a trabajar y se usaba un fin de semana al mes. Lo compré con 8.000 kms y lo vendí con 105.000 kms.
En todo ese tiempo nunca tuvo un problema que me dejara botado. Lo que se le hizo fue lo siguiente:
Filtro de diesel: 27.000 (cada 20.000)
Filtro de aire: 12.000 (cada 20.000)
Filtro de aceite: 4.000 (cada 10.000)
Aceite: 30.000 (cada 10.000)
Pastillas: 17.000 (a los 55.000)
Rodamientos de maza traseros: 200.000 (murió uno y se cambió el par)
Batería: 67.000 (a los 84.000 kms, en enero 2012)
También lo ocupaba para las vacaciones y en él fui una vez a Florianópolis y otro año hasta Futaluefú por Argentina y me devolví por Chile.
En concesionario, la mantención más barata costaba 140 lucas (esa no incluía filtro de diesel).