Autor Tema: Cuando llegará el Golf MK7  (Leído 28049 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #60 en: Agosto 01, 2013, 12:16:03 pm »
Mmm... yo también conozco varias personas con VHT tanto en el Golf como en el Gol G5 y no han tenido problemas mecánicos, y la gracia es que ese motor es más torquero (torque máximo a las 2500 rpm) y más agil que los AP. El único drama que he escuchado en los VHT (y que es un defecto heredado del AP quizás) es que a veces dan problemas de ralentí. Aunque por ejemplo mi Gol nunca más dio problemas de ralentí, estoy hablando hace como 3 años cuando le cambié la IAC.

Igual si tienes link o info me interesa, ya que dentro de mis opciones de cambio está el VHT ;).

Sobre lo de Chile... el problema es que VAG es caro, pero Opel también es caro, hay competencia muy dura (por ejemplo el Focus).

Te puedo contactar con la persona que ve VAG y con un dueño de un Golf 1.6 mk4 que esta tirado hace casi un año por problemas de fugas de aceite.

Lee este link:

http://www.urbanperformance.net/index.php?showtopic=11752

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #61 en: Agosto 01, 2013, 12:22:19 pm »
Te puedo contactar con la persona que ve VAG y con un dueño de un Golf 1.6 mk4 que esta tirado hace casi un año por problemas de fugas de aceite.

Lee este link:

http://www.urbanperformance.net/index.php?showtopic=11752

Gracias!  :thumbsup:

En todo caso entre "fuga de aceite" y "consumo de aceite" hay una diferencia. Por ejemplo hay modelos que consumen harto aceite (hasta 500 cc. o 1 lt cada 5000) como el motor VAG 2.5, como también se da en otras marcas, aunque es distinto si lo dice el manual a si es una falla pues.

El link que me mandaste es de un GTi, no de un VHT  :cop2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #62 en: Agosto 01, 2013, 12:25:40 pm »
Gracias!  :thumbsup:

En todo caso entre "fuga de aceite" y "consumo de aceite" hay una diferencia. Por ejemplo hay modelos que consumen harto aceite (hasta 500 cc. o 1 lt cada 5000) como el motor VAG 2.5, como también se da en otras marcas, aunque es distinto si lo dice el manual a si es una falla pues.

El link que me mandaste es de un GTi, no de un VHT  :cop2:


Es problema de todos los VAG desde los MK4, es un problema de PCV y diseño de cigueñal, lo que mata las camisas. Incluso sale mi 1.8T al baile.

Si leiste todo el tema, hablan de una Audi Q5 la cual consume un litro de aceite cada 1000 kms!

Ojo, ese foro es chileno.

Un amigo ha tenido los problemas que tu mencionas en su Q5 2.0T del 2011 con 30.000KM, es decir, le consume prácticamente 1 litro cada 1000KM y en AUDI se lo están rellenando todas las semanas hasta que este listo el test del aceite que mandaron a hacer a Alemania (según ellos), tendrás como ubicar el recall que disponía el cambio de anillos y pistones?
A mi me parece grosero un litro o más cada mil kilómetros.
Saludos
Coke
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #63 en: Agosto 01, 2013, 12:26:25 pm »
Aun hay gente que compra Volkswagen?

Siempre está top 1 en los más vendidos en prácticamente cualquier país de Europa.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #64 en: Agosto 01, 2013, 12:27:21 pm »
Son los tormentos del status  :risa2: antes muerto que sencillo  :diablo:

Que paja comprarte un auto de 30 palos y tener que ir awebiar al consecionario tan seguido



Es problema de todos los VAG desde los MK4, es un problema de PCV y diseño de cigueñal, lo que mata las camisas. Incluso sale mi 1.8T al baile.

Si leiste todo el tema, hablan de una Audi Q5 la cual consume un litro de aceite cada 1000 kms!

Ojo, ese foro es chileno.

Un amigo ha tenido los problemas que tu mencionas en su Q5 2.0T del 2011 con 30.000KM, es decir, le consume prácticamente 1 litro cada 1000KM y en AUDI se lo están rellenando todas las semanas hasta que este listo el test del aceite que mandaron a hacer a Alemania (según ellos), tendrás como ubicar el recall que disponía el cambio de anillos y pistones?
A mi me parece grosero un litro o más cada mil kilómetros.
Saludos
Coke


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #65 en: Agosto 01, 2013, 12:30:01 pm »

Es problema de todos los VAG desde los MK4, es un problema de PCV y diseño de cigueñal, lo que mata las camisas. Incluso sale mi 1.8T al baile.

Si leiste todo el tema, hablan de una Audi Q5 la cual consume un litro de aceite cada 1000 kms!

Ojo, ese foro es chileno.

Un amigo ha tenido los problemas que tu mencionas en su Q5 2.0T del 2011 con 30.000KM, es decir, le consume prácticamente 1 litro cada 1000KM y en AUDI se lo están rellenando todas las semanas hasta que este listo el test del aceite que mandaron a hacer a Alemania (según ellos), tendrás como ubicar el recall que disponía el cambio de anillos y pistones?
A mi me parece grosero un litro o más cada mil kilómetros.
Saludos
Coke


Cierto, ese comportamiento es completamente anormal. Si ves sale ese ejemplo de la Q5, pero también sale el ejemplo del Octavia VRs que consume eso cada 6.500 kms. (probablemente ni necesite relleno antes del cambio).

Sería bueno que alguien que tenga este motor (2.0T) diga su experiencia, estoy pensando en Gustavo (Dohc-Vtec) que su mamá creo que tiene una Q5.

Hay que diferenciar el alto consumo por diseño al alto consumo por falla o desperfecto.

Slds.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #66 en: Agosto 01, 2013, 12:34:19 pm »

Miembros
635 posts
Ubicación:Santiago
Experiencia en Pista:Ninguna
Posted 01 April 2013 - 08:55 AM
Estos problemas vienen desde los mk4... en los BORA 2.0 (y no en los golfs 2.0 hasta donde averigue yo) se aseguran poniendo en el manual  la info de cada tantos kms rellenar.
 
solucion anillos y metales, como lo comenta rossiobianconero.


El problema es general de VAG.

Y la solucion es esta:

http://www.bshspeedshop.com/bshstore/products/BSH-TSI-Competition-Catch-Can-.html


Segui leyendo el problema de la Q5 y miren:

Me corrijo el consumo de aceite es mucho peor es de 1 litro cada 500KM o 2 semanas y todavía no le dan solución, definitivamente esta odiando el AUDI Q5,
Quiere venderlo e ir ahora por un Cooper S y una Reunalt Koleos usada, por si alguien tiene algún dato bienvenido.
Saludos


Volviendo al tema, es un tema tanto en Chile, como en USA, europa. De hecho habla un usuario que trabajo en Audi de un pais europeo y comento que la solucion era cambio de camisas, pistones y anillos + pcv.

Y se fue de cambio de anillos y pistones.
« Última modificación: Agosto 01, 2013, 12:37:20 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #67 en: Agosto 01, 2013, 12:43:59 pm »
VW Chile con su filial Porsche se propusieron acaparar el 14% del mercado nacional y no creo que lo logren vendiendo un Golf como si fuese igual al de europa, pero con un motor AP (el cual reitero no es malo, pero no para un auto de ese precio).

Así como la cantidad de Opel que se propusieron vender y no lo han hecho? El Astra llegó como en 13.5? Por ahi tengo la ficha. Ahora en 11 lo largan.


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #68 en: Agosto 01, 2013, 12:56:18 pm »
Así como la cantidad de Opel que se propusieron vender y no lo han hecho? El Astra llegó como en 13.5? Por ahi tengo la ficha. Ahora en 11 lo largan.


Asi es, por eso he dicho que deberia ser mas barato. Parece que no leiste todo el tema.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #69 en: Agosto 01, 2013, 13:27:43 pm »
hay un concepto que se llama marketing , las verdades absolutas que pone dynafacho de su amada europa que es imposible esperar un golf a precio de un hyundai  porque siempre ha sido mas caro es un error eso sera en europa y es por un tema de posicionamiento de vw alla de años ganando mercado y hoy es  una marca muy bien posicionada , no por las latas mas duras ni blabla, si no porque la han hecho bien en europa las cosas y les resulto
pero el punto es el mercado y cada mercado es diferente:
hyundai en europa quiere ganar mercado y para ello son mas baratos que los demas ,acá son de los que venden mas y por ello su precio no es como en europa
con esto quiero indicar que es un error extrapolar mercados diferentes, en usa vw no es casi semipremiun como en europa y se vende al mismo precio de un mazda, hyundai, nissan etc y así con los ejemplo de mercados y diferencias de posicionamiento
si vw en chile quiere crecer de verdad y por suerte con la llegada de buenos rivales a precios competitivos, llamese opel astra ahora a 11 algo turbo
mazda 3 11 algo el full, focus tambien en ese precio, megane mas barato, el golf y vw en chile tendra que bajar sus precios y ofrecer mas , repito si quiere ganar mercado si no seguiran vendiendo como ahora no mas

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #70 en: Agosto 01, 2013, 13:36:12 pm »
El Golf es mas caro que los coreanos porque es superior.

Si no pueden marginar con el auto entonces no lo van a poder traer de forma masiva a los precios que sueñan los CAM... si fuera tan facil hace rato que hubieran destronado a los coreanos, vendiendo al mismo precio.

hay un concepto que se llama marketing , las verdades absolutas que pone dynafacho de su amada europa que es imposible esperar un golf a precio de un hyundai  porque siempre ha sido mas caro es un error eso sera en europa y es por un tema de posicionamiento de vw alla de años ganando mercado y hoy es  una marca muy bien posicionada , no por las latas mas duras ni blabla, si no porque la han hecho bien en europa las cosas y les resulto
pero el punto es el mercado y cada mercado es diferente:
hyundai en europa quiere ganar mercado y para ello son mas baratos que los demas ,acá son de los que venden mas y por ello su precio no es como en europa
con esto quiero indicar que es un error extrapolar mercados diferentes, en usa vw no es casi semipremiun como en europa y se vende al mismo precio de un mazda, hyundai, nissan etc y así con los ejemplo de mercados y diferencias de posicionamiento
si vw en chile quiere crecer de verdad y por suerte con la llegada de buenos rivales a precios competitivos, llamese opel astra ahora a 11 algo turbo
mazda 3 11 algo el full, focus tambien en ese precio, megane mas barato, el golf y vw en chile tendra que bajar sus precios y ofrecer mas , repito si quiere ganar mercado si no seguiran vendiendo como ahora no mas

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #71 en: Agosto 01, 2013, 13:51:42 pm »

Asi es, por eso he dicho que deberia ser mas barato. Parece que no leiste todo el tema.

Los comentarios de revistas que se intentan pasar como personales y de personas que ni siquiera se han subido al auto no los tomo en cuenta.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #72 en: Agosto 01, 2013, 14:03:49 pm »
El Golf es mas caro que los coreanos porque es superior.

Si no pueden marginar con el auto entonces no lo van a poder traer de forma masiva a los precios que sueñan los CAM... si fuera tan facil hace rato que hubieran destronado a los coreanos, vendiendo al mismo precio.

de nuevo con las verdades absolutas :D, di mejor yo lo encuentro superior, el i30 que compite con el golf, en los reviews andan muy parejos
incluso el diesel lo dan como mejor que el golf ( tiene un motor con cadena moderno vs el tipico tdi) y el interior del 1 30 ( nuevo ) no se si lo conoces lo encuentro muy bueno
ojo yo el golf lo encuentro muy rico,pero aca hablamos de conceptos generales tratando de dar fundamentos y no porque a mi me gusta mas uno que otro
lo segundo tampoco me meteria a decir una verdad así que no podrian, si no lo han hecho es por muchas razones no creo que no puedan vender un golf a 11 millones bien equipado,lo que pasa que su estrategia no era ser lideres ni ganar mercado con maco y ahora hicieron cambio de importador y un anuncio de querer ganar mercado, es cosa de ver el caso del opel astra no mas y su precio actual, repito llego competencia real y opel si queria vender algo tuvo que bajar los precios( y cambiar su estrategia de semipremiun) y ofrecer buen equipo,buen motor a buen precio ( y asi y todo no lo ha logrado) yo veo re pocos opel astras en la calle
en resumen:
lo mismo tendra que hacer el nuevo importador vw  si quieren destronar a los koreanos ( usando tus palabras) ,pero eso seria muy dificil aca, hablemos de lo que dijeron ganar mercado no mas y para ello deben vender un golf con buen equipo , buenos motores tsi o tdi y con un precio parecido a la competencia local si no seguirán con ventas marginales como ahora no mas
« Última modificación: Agosto 01, 2013, 14:19:14 pm por dragster »

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #73 en: Agosto 01, 2013, 14:08:28 pm »
¿Se venden VW en EEUU?

En unas comparativas que hay por ahí (por segmento), el coreano Elantra fue elegido el mejor del segmento.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #74 en: Agosto 01, 2013, 14:10:18 pm »
¿Se venden VW en EEUU?

En unas comparativas que hay por ahí (por segmento), el coreano Elantra fue elegido el mejor del segmento.

si, se vende  :thumbsup:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #75 en: Agosto 01, 2013, 15:52:36 pm »
A los reportes de fallas de foros rapidos & pulgosos, no les compro nada, no tienen nada que ver con el comun de la gente que no anda acelerando el auto a lo bestia  ::)

Mazda 3 2.0R

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #76 en: Agosto 01, 2013, 16:17:31 pm »
A los reportes de fallas de foros rapidos & pulgosos, no les compro nada, no tienen nada que ver con el comun de la gente que no anda acelerando el auto a lo bestia  ::)

cierto... no son referencia para un uso normal, pero de todas maneras hay cosas que sorprenden.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #77 en: Agosto 01, 2013, 16:26:58 pm »
cierto... no son referencia para un uso normal, pero de todas maneras hay cosas que sorprenden.

vende tu water japones, te compras un vw gol torquero con estirpe aleman tipo mathei y con la diferencia te vas a punta cana

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #78 en: Agosto 01, 2013, 16:29:21 pm »
vende tu water japones, te compras un vw gol torquero con estirpe aleman tipo mathei y con la diferencia te vas a punta cana

:palo:

mi no entender...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #79 en: Agosto 01, 2013, 16:31:53 pm »
:palo:

mi no entender...

tanto que das jugo con los vw y tienes un legacy po :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel