El caso de Subaru es curioso. En Chile, las revisiones se han espaciado cada 15.000 Km, siendo que los manuales en inglés que tienen los usuarios del "primer mundo" especifican intervalos menores (¿nos estarán mandando autos mejores a nosotros?)

En todo caso, hay que tener en cuenta lo siguiente:
- El intervalo de servicio máximo (15.000 Km), corresponde a uso "normal" (en realidad debe entenderse como "liviano") ya que basta que haya alguna característica de manejo "severo" para que deba usarse intervalos reducidos (suele ser la mitad). Basta que hayan períodos prolongados de rálenti o manejo en tacos (entre otras causas) para que se considere manejo severo.
- Además del kilometraje debe considerarse el tiempo entre servicios. Normalmente los manuales indican xx kilómetros o yy meses, LO QUE OCURRA PRIMERO, de esta forma no pocos usuarios deben realizar servicios antes de cumplir el kilometraje establecido, solo porque se cumplieron los meses.
Finalmente, si planeas tener este auto bastante tiempo, hacer los servicios mas frecuentemente como sugieres no es mala idea.