Autor Tema: Datsun 510 Deluxe ... hay repuestos para restaurar??'  (Leído 15704 veces)

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Datsun 510 Deluxe ... hay repuestos para restaurar??'
« en: Abril 25, 2013, 09:39:20 am »

Es mucha joda restaurar este auto?

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2963665

Para que quede como el de este foro..
http://www.the510realm.com/viewtopic.php?f=3&t=13932&start=15

Hay repuestos??

Agradecerè opiiniones

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Datsun 510 Deluxe ... hay repuestos para restaurar??'
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2013, 10:09:46 am »
pedazo de water!
Hay cosas mas interesantes donde botar la plata.  :thumbsup:

"Oye wn, estoy restaurando un auto"
"En serio, cual?"
"Un Datsun".
" :-X"


:pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Datsun 510 Deluxe ... hay repuestos para restaurar??'
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2013, 10:10:10 am »
En las fotos solo se muestra la carrocería y se ve que mantiene todos sus focos originales, hasta el logotipo. La carrocería se ve bien salvo que tenga óxidos escondidos  así que se arregla en un buen taller de desabolladura y pintura. El interior no se ve como para ver si todos sus relojes, palancas y demáses sean los originales y el motor tampoco se ve pero me imagino que deben haber repuestos de modelos posteriores que tal vez le sirvan ya que en general ese auto tenía una mecánica simple.

En todo caso ese auto dejó una huella importante ya que su calidad no se discute, en su tiempo hubo mucho taxi y eran  bien aperrados.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Datsun 510 Deluxe ... hay repuestos para restaurar??'
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2013, 12:22:04 pm »
No se si habran repuestos.

En todo caso ese auto no tiene nada de clasico o que le agregue valor. Es un simple sedan de 1.3 que abundaba en esos anios.

Ahora si te estas dispuesto a gastar plata en eso, adelante, pero economicamente no conviene.

Saludos.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Datsun 510 Deluxe ... hay repuestos para restaurar??'
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2013, 12:31:49 pm »
Si te gusta la marca, hay varios modelos mucho mas atractivos para restaurar, como un bluebird SSS por ejemplo  :thumbsup: :thumbsup:



Mira, cuando llevé el chery a pintura, el jefe de taller tenía esta joya! el era el segundo dueño.

« Última modificación: Abril 25, 2013, 12:35:58 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Datsun 510 Deluxe ... hay repuestos para restaurar??'
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2013, 14:04:22 pm »
aca no hay mucho,  pero tampoco se ve que le falte demasiado...

los señalizadores del tapabarro que  son de charade nomas

no es un auto que sea un "clasico",  pero si te gusta el auto, y tienes las lucas, no veo por que no embarcarse en el proyecto,  aunque trataria de ir por un 1500
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Datsun 510 Deluxe ... hay repuestos para restaurar??'
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2013, 14:06:16 pm »
para el estado está carísimo, anda a darte una vuelta a isidora goyenechea entre carmencita y el golf, afuera del starbucks hay un cuidador de autos todas las noches, llega como a las 20:30 hrs y está hasta medianoche, llega en un auto igual pero esta muy bueno, filete, es verdecito y esta soplado, quizas con una buena oferta lo venda y no hay bque hacerle nada.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Datsun 510 Deluxe ... hay repuestos para restaurar??'
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2013, 14:08:13 pm »
por cierto, entre la plata que te vay a gastar.... 

tal vez te convendria este otro  que lo unico que  hay  que  hacerle por lo que se ve, es mandar a cromar los parachoques y  hacer las gomas que van en ellos; y ademas es 1500

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2970622
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Datsun 510 Deluxe ... hay repuestos para restaurar??'
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2013, 14:27:46 pm »
Si te gusta la marca, hay varios modelos mucho mas atractivos para restaurar, como un bluebird SSS por ejemplo  :thumbsup: :thumbsup:



Mira, cuando llevé el chery a pintura, el jefe de taller tenía esta joya! el era el segundo dueño.



siempre me pregunté que significaba la "SSS" en el bluebird de Datsun...Super Sport Special?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Datsun 510 Deluxe ... hay repuestos para restaurar??'
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2013, 14:35:36 pm »
Una vez leí eso y si mal no recuerdo era "special sport series" o algo así

Siempre me ha gustado ese auto, el sedan no me llama mucho la atención, pero cuando vi en directo el celeste que puse, quedé baboso, el dueño me dejó conocer el auto por dentro y estaba increíble, el interior original y como nuevo, teníahasta la radio que traían nuevos, la cagó



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Datsun 510 Deluxe ... hay repuestos para restaurar??'
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2013, 15:20:37 pm »
mi papa tuvo un 180 sx azul traido de usa cuando era joven... me conto que era año 81....

Mi papa me decia que tenia inyeccion electronica, frenos de disco en las 4 ruedas y que era full equipo.... al principio no le creia... pero si, era verdad y anda por aqui en stgo y el dueño no lo suelta ni a palos.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Datsun 510 Deluxe ... hay repuestos para restaurar??'
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2013, 15:22:46 pm »
Una vez leí eso y si mal no recuerdo era "special sport series" o algo así

Siempre me ha gustado ese auto, el sedan no me llama mucho la atención, pero cuando vi en directo el celeste que puse, quedé baboso, el dueño me dejó conocer el auto por dentro y estaba increíble, el interior original y como nuevo, teníahasta la radio que traían nuevos, la cagó



por las fotos se ve bastante caido, y las llantas la cagan para estar joyita, deberia tener sus originales; los parachoques se pueden arreglar.

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Datsun 510 Deluxe ... hay repuestos para restaurar??'
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2013, 16:38:07 pm »
no se ve bien y el mítico 510 es coupe.

Y si dicen que no tiene nada de clásico el 510, están equivocados




Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Datsun 510 Deluxe ... hay repuestos para restaurar??'
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2013, 17:13:52 pm »
El coupe si valdria la pena, en Chile deben existir muy pocos o ninguno.....pero el cuatro puertas tiene menos brillo que "tetera de greda" y no es y nunca sera clasico.

Saludos.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Datsun 510 Deluxe ... hay repuestos para restaurar??'
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2013, 17:31:21 pm »
tuvimos uno en casa, muy  bueno, pero  esta lejos de ser un "clasico"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Datsun 510 Deluxe ... hay repuestos para restaurar??'
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2013, 00:11:26 am »
Bonito proyecto, pero de verdad es perder plata a menos que seas un coleccionista de la marca y tengas varios datsun... si va a ser "el" juguete mejor anda altiro por un bluebird  :thumbsup: he visto unos muy buenos, son autos nobles, amplios y que andan bien, de buenos motores y terminaciones más que decentes. Mi tio abuelo tuvo uno y era tremenda máquina, lo tuvo casi 4 años hasta que falleció y lo tenía soplado

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Datsun 510 Deluxe ... hay repuestos para restaurar??'
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2013, 01:26:03 am »
si quiere ir por un 510 (es licito quererlo), no lo veo mal, pero actualmente en el mercado hay mejores exponentes,  y  al menos yo si fuera por un 510 (principalmente porque tuvimos uno)  iria por un 1500

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Datsun 510 Deluxe ... hay repuestos para restaurar??'
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2013, 06:19:56 am »
Realmente me tienen impresionado con tanta ignorancia, comparar y superar un bluebird ochentero del que deben haber chorrocientos, con el 510, me confirma que acá no saben nada de lo que significa clásicos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Datsun 510 Deluxe ... hay repuestos para restaurar??'
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2013, 06:34:58 am »
Realmente me tienen impresionado con tanta ignorancia, comparar y superar un bluebird ochentero del que deben haber chorrocientos, con el 510, me confirma que acá no saben nada de lo que significa clásicos.

Concuerdo en algunas cosas.

El Bluebird tanto sedan como coupe nunca han sido clasicos, y el 510 tampoco, salvo un coupe que seria mas exclusivo.

Hay otros modelos japoneses del 70 y 80 que serian mucho mas interesantes derestaurar.


Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel